Bricolaje: siete ramos de bricolaje

¡El rincón del bricolaje de hoy se trata de ramos! Pensando en las novias a las que les gustaría hacer ellos mismos el accesorio más especial y quizás quedárselo después de la boda, busqué en la red los siete mejores tutoriales para ramos alternativos. ¡Es increíble la cantidad de flores diferentes que puedes hacer y lo similares que son a las originales! No son proyectos sencillos, así que te aconsejo que pruebes tu mano solo si tienes buena destreza y mucho tiempo disponible.

Lea también: Flores de papel de bricolaje

Rosas de papel crepé

Empiezo con un gran clásico, ¡las rosas! Estos están hechos de papel crepé y se hacen más realistas usando diferentes tonos de rosa desde el centro hacia afuera. haga clic aquí para encontrar todas las instrucciones.

Ramo de rosas de papel crepé de bricolaje

Rosas de papel

¡Es interesante ver cómo cambia el efecto cambiando el material! Todavía rosas, pero en este tutorial se utiliza papel normal en lugar de papel crepé.

ramo de rosas de papel

Ramo de fieltro

Este ramo es simplemente hermoso, ¡todas estas hermosas flores están hechas de fieltro! Hasta Algo turquesa encuentra las instrucciones para hacer las flores individuales, así como el tutorial para montarlas. El proyecto es muy exigente, pero ¡qué resultado!

Ramo de fieltro de bricolaje


Anémonas

Si no te casas en primavera, no tienes que renunciar a las anémonas, ¡puedes hacerlas de papel! Descubra cómo hacer que sucedan en este tutorial.

Anémonas de papel de seda de bricolaje

Una flor de gran tama√Īo

Me encanta este ramo tan divertido, hasta el punto que hace tiempo que no me he decidido entre él y un ramo de flores frescas para mi boda. Este es quizás el tutorial más fácil entre los propuestos en esta publicación, ¡aunque solo sea porque solo hay una flor para hacer! Lo puedes encontrar en Zapatos De Boda Verdes.

Flor de papel crepé de bricolaje

Gardenias

¡Más papel crepé para hacer estas gardenias! Haga clic aquí para tutorial.

Gardenias de papel crepé de bricolaje

Flores de tela

Si bien los tutoriales de flores de papel se desperdician, es más difícil encontrar tutoriales de flores de tela. Afortunadamente encontré dos interesantes tutoriales para hacer el ramo que ves en la foto: aquí como hacer flores es como armar el ramo.

Ramo de flores de tela de bricolaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: