LAS BODAS DE DIAMANTE

Las bodas de Diamante. Cada año de matrimonio es un momento para perder los años de matrimonio y recordar la boda, como una de las actividades para compartir más especiales en los regalos tradicionales o festivales.

60 años de matrimonio es un privilegio y un regalo, no todas las parejas lo disfrutarán por alguna razón. No cabe duda de que esta pareja está orgullosa de lo que han logrado es una buena razón, porque todavía hay cosas en sus vidas que hacen que su corazón lata más fuerte. No cabe duda que la pareja que lleva 60 años junta ha tenido emociones, dolores, tristezas, superando todos los problemas que han surgido, aprendido a entenderse mejor, aprendido a compartir, a amar, a sentir y a ser mejores personas. .

bodas de diamante

Tal hito debe ser conmemorado de la mejor manera, por eso aquí brindamos algunas ideas para que este día sea más especial de lo que es ahora.

Cuantos años de casados son las bodas de diamante?

Cada aniversario de bodas está representado por un material o un elemento. En el caso de los 60 años de matrimonio, el elemento que lo representa es el diamante, que es una gema irrompible, por lo que se convierte en el símbolo perfecto del matrimonio, sabiendo proteger y mantener Tu amor. Son seis décadas.

Significado de las bodas de diamante

Cada aniversario de boda está representado por un material o un elemento. En el caso de los 60 años de matrimonio, el elemento que lo representa es el diamante, que es una gema irrompible, por lo que se convierte en el símbolo perfecto del matrimonio, sabiendo proteger y mantener Seis décadas de tu amor.

significado bodas de diamante

El diamante siempre ha sido un símbolo de un romanticismo sobresaliente, porque es la joya que muchas parejas eligen para demostrar su amor y compromiso. Esta gema también aporta alegría y vitalidad, así como firmeza y victoria, todas estas cualidades se pueden aplicar perfectamente a una pareja que ha recorrido el mismo camino durante 60 años.

Después de 60 años de matrimonio, la pareja puede no tener una gran riqueza material, pero deben ser millonarios de amor, experiencia, ternura y respeto, capaces de simbolizar su matrimonio con piedras preciosas como los diamantes.

Como celebrar las bodas de diamante

La mejor forma de conmemorar estos 60 años de matrimonio es almorzar o cenar con tus familiares y amigos más cercanos. Algunos de ellos pueden haber sido testigos de su amor antes de casarse, mientras que otros entraron en sus vidas más tarde. En cualquier caso, les gustará participar en celebraciones únicas y especiales como Diamond Wedding Anniversary.

Los colores de decoración que recomendamos son el blanco diamante y el negro, combinación que evoca elegancia y tranquilidad. Pueden aparecer en las invitaciones de celebraciones, o en la decoración textil del local, es decir, en las fundas de sillas, manteles o cortinas.

bodas de diamante

Las flores que decoran la mesa pueden ser blancas y atadas con lazos negros y plateados, para dar un poco de luz a las personas, las pequeñas velas blancas pueden ser salpicadas con cuidado, pero al mismo tiempo pueden ser vistas por los demás.

Respecto al almuerzo o la cena, recomendamos copiar en la medida de lo posible el menú del día de la boda, para que la nueva pareja recuerde el día que juraron amar para siempre. Lo más importante es que todos pueden bailar la misma canción que fue el baile de apertura cuando se casaron.

Recuerdos, lo más importante es compartir con familiares, estos momentos se volverán muy emotivos, por lo que si animas a algunos invitados a compartir sus recuerdos con otros, será un detalle especial. No te puedes perder un pastel de bodas, en este caso debe ser blanco y plateado, decorado con discreción, pero del mismo color: hojas, bolas brillantes, lazos o cualquier otro detalle que agrada a los novios.

Lo importante es que todo en este día esté lleno de recuerdos felices del matrimonio y lo transmitan a todos aquellos que comparten momentos felices con ellos.

Que regalar en las bodas de diamante

Así como todo aniversario de bodas tiene un elemento que lo identifica, los novios deben intercambiar obsequios que más o menos contengan este elemento como símbolo del aniversario que están celebrando. En el caso de 60 años de matrimonio, el protagonista de estos regalos deben ser los diamantes de cualquier forma y variación.

Aquí hay algunas ideas que pueden usarse como punto de partida para estos regalos especiales. Hay que recordar que, al final, son ellos quienes mejor los conocen y quienes mejor pueden lograr sus objetivos, haciendo así regalos personales inolvidables.

  • Joyas. No puede ser de otra manera. Una forma muy convincente y especial de conmemorar este aniversario es a través de diamantes engastados en joyas, ya sean pendientes, pulseras, anillos, gemelos o corbatas. Para que el regalo sea especial, puede grabar las iniciales y la fecha de los dos para traer recuerdos especiales a la pareja.
  • Juego de plumas estilográficas. Este es un regalo práctico y elegante. Existen varios modelos de plumas estilográficas que se pueden vender por pares o en caja, que se pueden grabar con frases especiales de los novios, o simplemente grabar con sus nombres o iniciales. Por supuesto, el bolígrafo se puede engastar con diamantes.
  • Accesorios. Los diamantes, además de las joyas, también se pueden decorar con otros accesorios relacionados con la moda. ¡Sombreros, bufandas, corbatas, carteras e incluso zapatos! En situaciones donde los diamantes no se pueden convertir, una buena e igualmente efectiva opción es que estos accesorios estén decorados con imágenes de diamantes que evoquen la ocasión del aniversario de bodas de esta manera.
las bodas de diamante decoracion
  • Vino de diamantes y grabado de diamantes. Los amantes del vino encontrarán la oportunidad perfecta para degustar Rioja Diamante y Talla de Diamante, el primer vino semidulce de La Rioja con orígenes que se remontan a 1890. Son vinos blancos, dulces y elegantes

Frases para las bodas de diamante

Las bodas de diamante. Un momento único en la vida, 60 años de matrimonio donde no debe faltar una frase o dedicatoria preciosa. Sin embargo, sabemos que debido a la emoción del momento, esto puede resultar difícil en ocasiones. Para no recurrir a la improvisación, que puede salir muy bien, pero también muy mal, ofrecemos frases, textos y poemas que pueden servir de inspiración para que la pareja escriba su propio discurso en base a sus vivencias y sentimientos.

Durante 60 largos y hermosos años hemos caminado de la mano por los caminos de la vida. Durante este tiempo reímos y lloramos, sufrimos absentismo y dimos la bienvenida a una nueva vida. Todo esto no hubiera sido posible sin tu presencia, ya que supiste dar lo mejor de ti y me contagiaste de tu vitalidad y optimismo. Gracias cariño.


Me sentí feliz cuando te encontré y estoy feliz de reunirme contigo incluso después de toda una vida. Han pasado 60 años desde que hicimos nuestros votos y parece que fue ayer. En este aniversario, me gustaría recordarles la maravillosa vida que hemos compartido y como resultado de nuestra unión, quiero agradecer a nuestros hijos y nietos por todo el amor que nos han demostrado.


A los veinticinco años de matrimonio, tienes una rutina para asegurarte de que la plata no se vuelva negra y mantenga su brillo para siempre. A los cincuenta años de matrimonio, te preocupas por la familia y el futuro de tus nietos e hijos, y el oro brilla en la casa en forma de risas y rizos de bebé. Después de sesenta años de matrimonio, no te preocupes, quieres poner el diamante de tus sienes en el hombro de la mejor persona que conoces en tu vida para recordar la risa del bebé, la luna plateada y todos los momentos de felicidad juntos.


Compartir después de una vida juntos
buenos y malos momentos,
el dulce néctar de los besos,
abrazos diarios de suave terciopelo.
60 años después, te vuelvo a decir, te amo
con la misma intensidad del primer día
Con toda mi alma que estaría vacía sin ti.
Hoy hacemos lo que soñamos cuando éramos jóvenes
reafirmar que nos amamos mucho tiempo después.

Esperemos que empecéis por las bodas de papel para llegar a las bodas de diamante, llenos de amor y felicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad