Las bodas de hierro

A partir de la boda, los recién casados ​​se embarcan en una nueva aventura. Y muchos otros deciden celebrar juntos cada año. Los aniversarios de bodas más famosos son los de Plata y Oro, pero ¿sabes más? Hoy te explicamos la composición de una boda de hierro.

La celebración de los 6 años de matrimonio se denomina "Bodas de Hierro". Tal vez no hayas oído hablar de él, y desde su primer aniversario, es menos conocido. Eso no significa que sea menos importante. Cada año que compartes con tu pareja es motivo de celebración, y las Bodas de Hierro (sexto aniversario) no son la excepción. Si celebras tu 5 años de matrimonio de boda y tus bodas de madera entra aquí.

Bodas de hierro: cuantos años son

Los primeros aniversarios de boda son menos conocidos, pero eso no significa que sean menos importantes. Cada año trae consigo una serie de experiencias, momentos para celebrar con tu pareja.

Si ya has llegado a 6 años de matrimonio es momento de celebrar tus bodas de hierro.

bodas de hierro cuantos años son
bodas de hierro cuantos años son

Tal vez, a veces, somos un poco reacios a las celebraciones, como Navidad, Semana Santa o incluso nuestros cumpleaños. Pero la realidad es que tenemos que tener claro lo que significa un matrimonio de hierro.

Un año más como un verdadero equipo hemos superado obstáculos que han estado en nuestras vidas en algún momento. Hemos sido capaces de poner las necesidades comunes un año por delante de las nuestras.

Durante 365 días, nos respetamos mutuamente, respetamos a nuestros socios y continuamos creando vidas juntos. ¿No crees que todos tus logros merecen el mejor homenaje?

Te damos las claves para celebrar tus bodas de hierro.

Significado de las bodas de hierro

Simboliza el poder que su matrimonio ya debería tener después de eso. Los recién casados ​​deben saber mantenerse firmes en cualquier situación.

Después de pasar seis años con tu pareja, sin duda es sinónimo de superar algunos momentos difíciles. Sin embargo, esos años también deben estar llenos de momentos de gran felicidad y aventura.

Comprender, no ignorar los detalles, apoyarse y demostrar amor son acciones que fortalecen las relaciones. Si estás celebrando tu sexto aniversario de bodas o ya estás casado, seguro que ya lo estás trabajando y pensando en ello en tu relación, pero es importante tenerlo en cuenta.

Durante estos años, debiste vivir momentos únicos que te hicieron avanzar. Así que es un día muy especial y muy digno de celebrar.

Esta es una oportunidad para revivir el día de tu boda y recordar todos los momentos que han pasado desde entonces, buenos y malos. Porque también se aprende de la adversidad.

Así que expresa todo tu amor a tu pareja en este día con un regalo de aniversario de bodas único.

Bodas de hierro: 6 años de matrimonio

Con motivo del sexto aniversario de bodas, se celebra una boda de hierro. Pero, ¿qué significa esta celebración? Simboliza el poder que tiene una pareja para afrontar todas las situaciones de la vida, buenas o malas.

Por ello, el metal elegido para representar estas bodas es el hierro. Representa el amor sólido, inquebrantable, un matrimonio de hierro.

Bodas de hierro. 6 años de matrimonio
Bodas de hierro. 6 años de matrimonio

La convivencia en pareja requiere afrontar muchos obstáculos, pero también momentos de absoluta felicidad. Escucharse, comprenderse, apoyarse y cuidarse mutuamente fortalece la relación.

Si tu matrimonio ha llegado a los 6 años, tu matrimonio de hierro: ¡enhorabuena, entre vosotros, la confianza es total!

Creemos que durante estos seis años de matrimonio han vivido innumerables experiencias que los han mantenido unidos. Esas experiencias que fortalecen tu relación y te acercan.

Ideas para regalar en las bodas de hierro

Creemos que las fiestas de celebración son siempre una buena idea. Entonces, ¿por qué no celebrar el sexto aniversario? No hace falta más motivo, os queréis y queréis celebrar, ¡adelante! Sugerimos que esta sea una fiesta de adultos donde ambos celebren su amor con sus mejores galas. Un traje, un vestido, unos buenos tacones… ¡y a disfrutar!

No necesitas invertir demasiado dinero para celebrar tu matrimonio de hierro. Una buena idea es decorar tu casa. Puedes utilizar globos, velas, corazones decoupage… ¡El amor está en el aire!

Alternativamente, puede elegir un tema fijo. Si eliges esta opción, elige algo con temática de hierro. Primer pensamiento que viene a la mente: Torre Eiffel. Además, París es la ciudad del amor.

¿Y si usas la fiesta para llevarlo de viaje a París? Seguirás sumando a tu experiencia en los destinos más románticos.

Bodas de hierro: ideas originales de regalos

Pero, como te hemos dicho muchas veces, la creatividad es la regla, y es momento de pensar en lo que le gusta a tu pareja, y pensar en su relación con un matrimonio de hierro. Por ejemplo, tal vez su pareja es un golfista absoluto y le encanta practicar los domingos por la mañana, entonces, ¿por qué no darle algunos palos nuevos?
Vivimos en una era donde cada vez más personas se preocupan por su imagen personal y su salud física, y la cuidan yendo al gimnasio.

Es cierto que a veces no tenemos suficiente tiempo para viajar porque llegamos tarde al trabajo o tenemos otras responsabilidades que deben priorizarse. ¿Qué mejor que regalar unas pesas para una boda de hierro?
¿Y si nos hacemos un regalo de bodas de hierro? No hay nada más importante que el tiempo que dedicamos a hacer regalos que les emocionen.

Podemos hacer un marco artesanal e incluir algunos adornos hechos de hierro. ¿Qué fotos podemos poner en el marco?

Una foto del día de nuestra boda siempre es una buena elección, pero siempre podemos ir un poco más allá y guardar la imagen de aquellos maravillosos años de nuestro matrimonio. ¡Te sorprenderás mucho!

Frases para bodas de hierro

Si es posible, puedes agregar frases de bodas de hierro a tu marco para hacerlo más romántico. Si necesitas inspiración, aquí tienes algunas…

"Amor es solo una palabra hasta que alguien la entiende", Paolo Coelho.
“Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, quieres que el resto de tu vida comience lo antes posible.” Billy Crystal
“Si no te hubiera conocido, habría soñado con hacerte realidad”, Sebastián Chantix.
"Sé lo que es el amor, gracias a ti" Herman Hesse
«Cuando nos conocimos por primera vez no hacíamos más que recordarnos. Por ridículo que te parezca esto, lloré al darme cuenta de cuánto te amo porque en mi vida no te he amado», Antonio Machado.
"No importa de qué estén hechas nuestras almas, la tuya y la mía son iguales" Emily Bronte
“El universo solo tiene sentido cuando tenemos con quien compartir nuestras emociones”, Paulo Coelho.
"El amor es la poesía de los sentidos", Honoré de Balzac.
«Caminamos sin buscarnos, pero sabemos que nos buscamos«, Julio Cortazar.
Jorge Luis Borges dijo: "Contigo o no contigo es la medida de mi tiempo".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: