Las bodas de Papel : 1er año de casados

Las bodas de papel, aunque sus nombres parezca que es frágil y no muy exagerados, representan el primer año de matrimonio. Es la primera vez que una pareja casada celebra este tipo de aniversario, tal vez ni siquiera estén acostumbrados a llamarse "mi marido" o "mi mujer". Esta es también la primera vez que la pareja realiza una importante conmemoración del día más feliz de sus vidas, lo que les ayudará a repasar y evaluar su unión desde ese día. Por eso, el significado de la boda de papel es muy importante para el matrimonio, por eso, la forma de celebrarlo debe ser muy especial. Empieza por tu primer aniversario de casados para llegar llenos de amor a las bodas de diamante

Primer aniversario de bodas

Mucha gente compara este momento con una hoja de papel en blanco, a la pareja todavía le queda mucha historia por escribir en papel.

primer aniversario de bodas

Sin embargo, este papel aún es muy frágil y puede romperse por problemas en la vida diaria en cualquier momento, por lo que la pareja debe permanecer fuerte y depender del amor y la confianza.

primer año de casados

Origen y significado de las bodas de papel

Dicen que esta tradición venía de la Alemania medieval. En el 25 aniversario de la boda de la novia, familiares y amigos solían regalarle una corona de plata. Esta es una forma de celebrar la armonía a largo plazo de la pareja. Si llega el 50 aniversario, le darán a la novia una corona de oro. Es por eso que estos aniversarios se llaman bodas de Plata o bodas Oro.

bodas de papel significado

Los aniversarios posteriores se relacionaron con más materiales, y esta tradición se extendió por todo el mundo. Con el tiempo, el material se vuelve más denso y fuerte, al igual que esta relación. Hay un material cada año, pero los más reconocidos en el mundo son los siguientes.

primer año de casados

Que podemos regalar en las bodas de papel?

Según la tradición, en las bodas de papel los novios deben intercambiar obsequios hechos con materiales para el aniversario que celebraron. En este caso, ambos cónyuges tienen que usar papel para mostrarse mutuamente lo especial que es celebrar el primer año de matrimonio.

  • Un diario. Puede parecer un regalo anticuado, porque pocas personas escriben diarios anticuados hoy y desde la llegada de las computadoras. Sin embargo, puede usarse para capturar los mejores recuerdos del primer año de su matrimonio y convertirlo en algo muy especial para ambos.
  • Un book de fotos. Aquí hay varias opciones, dependiendo de la creatividad de la pareja. Esta podría ser una foto enmarcada muy especial, o incluso un collage de algunas fotos del primer año de matrimonio. También puede tener una sesión de fotos para elegir una y enmarcarla en el marco original como se muestra a continuación
  • Un poema. Si se trata de una pareja romántica, este puede ser el regalo más clásico pero también el más exitoso. El regalo puede ser un poema que refleje su relación o sentimientos, o puede ser un poema original. una historia. Este regalo proviene del regalo anterior.
  • Si a la pareja no le gusta mucho la poesía, tal vez puedan escribir una historia sobre su primer año de matrimonio y explicarse cómo vivieron y qué significa para ellos.
  • Una manualidad o algo hecho a mano realizado por ti
bodas de papel significado
  • Joyas de papel personalizadas: ¿Quieres regalarle algo especial para que cuente tu historia? Joyas de papel personalizadas para él (gemelos de papel) y para ella (collares, aretes), contando una historia.

Frases para las bodas de papel. Primer año de casados

  • Idioma de la boda de papel Por último, dejamos algunos ejemplos de frases para la boda de papel, que pueden servir para felicitar a los novios por la celebración de su aniversario, pero también pueden servir para expresar sus sentimientos en un momento tan especial.
  • Cada viaje comienza con un paso, esta primera parte es la que aún no se ha recorrido. Estás sembrando las semillas de un futuro de confianza, encuentro y aprendizaje mutuo. Esperamos que la alegría y el amor sean el pan de cada día en este matrimonio.
  • Hoy celebramos nuestro primer aniversario de bodas, y les agradezco por dejarme saber y compartir la felicidad y felicidad que creo que nunca podré lograr en todo el año. Sé que cuando entres en mi vida, los cuentos de hadas se harán realidad, por eso quiero expresarte todo mi amor a través de esta sencilla frase: Feliz Aniversario.
  • Los poemas de amor más bellos, las leyes más justas, las promesas más bellas y las historias de amistad están escritas en papel.
Primer año de casados
  • Los planes para los proyectos más fiables también están dibujados en papel. ¡Felicidades!
  • Ha pasado un año desde el día en que te casaste y durante este tiempo aprendiste que el respeto, la honestidad y la tolerancia son el combustible del amor.
  • Celebra hoy tu boda de papel, es una ocasión llena de alegría y esperanza para disfrutar del amor. Acepte nuestras felicitaciones en este día, acepte nuestras más profundas bendiciones y espere que su matrimonio siempre sea feliz.
  • Querida, hoy celebramos el primer aniversario de nuestro matrimonio, y la vida sigue sonriéndonos como el primer día: amarte es simple, no puedo entender mi vida sin ti a mi lado.
bodas de papel significado
  • Espero que nuestra felicidad dure muchos años y espero poder hacerte una promesa de lealtad, amor y admiración. Gracias por ser usted mismo y feliz aniversario de un año.
primer aniversario de bodas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad