Las bodas de roble

Las bodas de roble sirven para conmemorar el 21.º año de matrimonio de una pareja de recién casados. Este es un aniversario muy especial porque significa que han pasado dos décadas desde que la pareja vivió y simbolizó el amor entre los dos.

En este artículo te contamos los componentes de una boda de roble, cuáles son los mejores regalos para la fecha y te damos ideas de celebraciones para hacer de este aniversario un día muy especial para los novios. Si, por el contrario aun no has llegado al 21 aniversario de bodas, pero si cumples 15 años de casados entonces vas a celebrar las bodas de cristal.

EL SIGNIFICADO DE LAS BODAS DE ROBLE

Una boda de roble se celebra cuando una pareja lleva casada veintiún años. Evidentemente, la pareja en este momento se encuentra en una buena relación y tiene una gran resistencia a las adversidades.

Durante este tiempo, los dos llegaron a conocerse lo más posible y también aprendieron mucho sobre el matrimonio y la vida matrimonial. Por ello, el roble simboliza este aniversario ya que siempre ha sido símbolo de fuerza, resistencia y sabiduría.

significado de las bodas de roble
significado de las bodas de roble

Además del roble, existen otros elementos naturales que también simbolizan este aniversario. Uno de ellos es la flor del olivo, ya que transmite la paz, necesaria para un matrimonio duradero. Además, la piedra preciosa conocida como ojo de buey también es un símbolo que ayuda a fortalecer la fuerza de voluntad y asumir la responsabilidad en el matrimonio.

IDEAS PARA CELEBRAR 21 AÑOS DE MATRIMONIO

A estas alturas, después de celebrar el vigésimo aniversario, puede ser difícil sorprenderse o hacer algo diferente. De todos modos, aquí hay algunas ideas que pueden reciclarse y modificarse para adaptarse a los gustos y preferencias de la pareja. ¡Lo bueno es que todo es lo más personal posible para unas bodas de roble!

las bodas de roble
las bodas de roble

El primer pensamiento fue hacer un picnic al pie de un roble, si no, cómo podría ser. Si no hay nadie en el pueblo donde vive la pareja, es la excusa perfecta para escaparse a un lugar especial con un robledal donde poder disfrutar de un día a solas, protegidos por esta resistencia y sabiduría. Árboles impresionantes.
Si no se ha hecho en ninguno de los aniversarios anteriores, puede que sea el momento de celebrar una segunda boda. De hecho, ni siquiera tiene por qué ser una réplica del original, sino algo diferente y sorprendente.


Tal vez la pareja pueda aprovechar esta oportunidad para vivir algunas fantasías sobre el tema, o simplemente hacer algo más moderno e innovador. Es importante que la pareja la pase bien con ellos, sus amigos y familiares


Siguiendo las ideas anteriores, también puedes recrear algunas fechas o situaciones que te gusten o te resulten interesantes. Tal vez volver al lugar donde la pasaron bien y quieren quedarse unos días más, o volver al restaurante que tanto amaban pero al que no tuvieron la oportunidad de volver.

Otra idea es celebrar una comida o cena en casa, donde los novios pueden estar solos o acompañados de sus familiares y allegados más cercanos. Los robles pueden aparecer de varias maneras durante esta celebración. En cerámica, por ejemplo, las hojas de roble se pueden decorar como manteles. Si se trata de una reunión informal con refrigerios, se pueden utilizar incluso tablas y vasos de roble.

En el mundo textil, el roble también se puede utilizar para ambientar este aniversario de la manera adecuada. Además de los manteles mencionados anteriormente, las hojas de roble destacadas también pueden aparecer en cortinas y fundas de cojines, así como en ceniceros, platos, marcos de cuadros, carteles de bienvenida, posavasos y más. Llega la imaginación y la creatividad de la pareja

También puedes hacer algo atrevido, ¿qué tal la idea de hacerse un tatuaje juntos para representar sus veintiún años juntos? ¿Podrá la pareja encontrar un símbolo especial, algo que caracterice su relación, y marcarlo en su piel como recuerdo de su matrimonio, tal vez una hojita de roble tan fuerte y resistente como ellos? Si no quieres que el tatuaje sea permanente, puedes hacerlo con henna, que se desvanecerá con el tiempo.

Si la pareja es amante de la música clásica, pueden acudir juntos a un concierto de instrumentos de madera como homenaje a la boda de roble. Tal vez un cuarteto de cuerda, un concierto íntimo en un lugar especial que puede terminar con una cena romántica, un paseo nocturno en un lugar evocador donde charlar a solas y dejar de lado los asuntos cotidianos.

Otra opción muy interesante es tener una foto de grupo inusual. Hay muchos estudios fotográficos hoy en día que preparan accesorios y disfraces para tomar fotos memorables pero también divertidas. La pareja puede disfrazarse de vampiros, vaqueros, al estilo de los años 20… y si se atreven, hacerse unas fotos subidas de tono en la intimidad, solo para el disfrute de la pareja.

Un plan muy sencillo es quedarse solos en casa, preparar juntos unos ricos antojitos y luego escuchar una lista musical con todas estas canciones que marcan los momentos más especiales de la pareja en sus 21 años de matrimonio. La música tiene la capacidad de transmitir emociones, y el día que escuches y recuerdes una canción seguramente te traerá risas, lágrimas y lo más importante, amor y ternura.

Asimismo, la pareja puede reservar un fin de semana para ver películas que también tienen un significado especial para ellos. Tal vez fue la primera película que vieron juntos en el cine, o una película que reflejaba su propia historia de amor, o simplemente una película que los hizo reír. Lo importante es siempre compartir

REGALOS PARA BODAS DE ROBLE


Ahora bien, en un apartado destacado pero igualmente importante, es necesario saber qué tipo de regalo regalar a nuestros recién casados ​​en estos aniversarios de boda en sus bodas de roble. Por ello, te presentamos los tipos de regalos relacionados con el roble:

  1. Adorno de hoja de roble
    La joyería es un arte muy elegante, favorecida por la gran mayoría de las mujeres, pero no son accesorios hechos de roble per se, sino de plata u otros metales, solo que se hacen de manera personalizada, el color está relacionado con la madera La textura es similar, como una pequeña piedra de madera marrón. La figura más destacada es la hoja de roble, que tiene un color base verde plata y un clásico fleco marrón madera, suficiente para un regalo directamente relacionado con el roble, en forma de pendientes o cadenas.
  1. Marcos de fotos personalizados
    Los marcos de fotos son un regalo muy simple diseñado para resaltar los años de experiencias, aventuras, fiestas, viajes e incluso su primera luna de miel de la pareja. En el 21 aniversario de boda, este obsequio debe entregarse de forma personalizada, es decir, con un diseño original, siempre que sea de roble u otro material de esta textura.
  1. Botellero de roble
    Este es un regalo general que los novios se pueden dar a sí mismos, pues estos percheros son un trabajo de carpintería bastante romántico y hermoso, sobre todo porque buscan cuidar algo tan valioso como el vino, símbolo de pasión y motivo de amor. Los estantes hechos de roble varían de una fábrica a otra y generalmente se colocan en el minibar o en la sala de estar de la casa de una pareja para almacenar los momentos especiales de vino más elegantes de la pareja.
  1. Organizador de escritorio
    Un escritorio es algo esencial para la mayoría de las personas hoy en día, ya que es uno de los lugares adecuados para trabajar y uno de los lugares cómodos para usar dispositivos electrónicos como computadoras, etc. Por otro lado, un organizador de escritorio es un regalo de bodas hecho de roble que se ve muy elegante y es perfecto para tener más espacio en el escritorio, incluidos artículos como hojas, lápices y más.
  1. Estación de cocción
    Por último, este es uno de los regalos de boda que se puede utilizar en una ocasión especial en un aniversario de bodas, es decir, para preparar una cena romántica a los novios, para lo que se requiere un utensilio de cocina adecuado, como por ejemplo una tabla de cortar. cocinero. Hay mesas muy elegantes hechas de roble que son más resistentes a la manipulación de alimentos, son de buena calidad y duran mucho tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir
A %d blogueros les gusta esto: