Las bodas de cristal: 15º Aniversario de casados

Las bodas de cristal es el primer aniversario más especial en la vida de una pareja casada. Por eso, aquí, nos gustaría proponer algunas ideas y sugerencias para hacer de este día una serie de momentos inolvidables, para hacer que la gente recuerde el amor y la dedicación de marido y mujer.

Significado de las bodas de cristal

Después de que una pareja haya cumplido sus quince años de matrimonio, celebrarán las Boda de Cristal, una fecha muy simbólica que no debe perderse. Hasta ahora la pareja ha formado su propia familia, y conviven y conviven en armonía, vale la pena celebrarlo solo o con familiares y amigos.

No cabe duda de que la pareja llegó aquí en muchos momentos críticos, demostrando así la madurez de su relación y que disfrutarán de su amor como siempre. La relación entre las dos partes es cada vez más fuerte, y el matrimonio sabe que podrán superar todo lo que se les presente.

Bodas de cristal

Por eso, el cristal es un material que simboliza este aniversario. El matrimonio tiene ideas claras y sus sentimientos son puros, como cristales.

Un elemento importante para celebrar la belleza del matrimonio. La razón por la que es tan importante es porque el cristal simboliza claridad, transparencia y honestidad en la relación. Esta relación debe ser un sentimiento puro y claro representado por esta sustancia.

¿Cuándo se celebran las bodas de cristal?

La Bodas de Cristal es el aniversario de bodas después de 15 años de matrimonio. Según la tradición, cada año de la celebración de la boda tiene un nombre específico, y dependiendo del año, los novios deben hacer un regalo específico.

La bodas de cristal se celebra porque es una fecha muy simbólica y no debe perderse. Hasta el momento se supone que la pareja ha formado y consolidado su propia familia. Ambos mantienen la convivencia, la armonía y el respeto mutuo, todo lo cual debe celebrarse solos o con amigos y familiares.

Como preparar y celebrar las bodas de cristal. 15 años de casados

Quince años de matrimonio es un día muy importante, por lo que la pareja debe trabajar duro para que sea un día muy especial para ambos. Aquí dejamos algunos pensamientos, pero debemos recordar que el matrimonio en sí mismo puede hacer que nuestro estilo personal funcione y que sea verdaderamente memorable.

  • Un viaje al romántico a la isla de Murano. Murano es mundialmente famoso por su famoso cristal de Murano. Además, esta isla está a solo un kilómetro de la ciudad de Venecia, Italia, que es un lugar romántico. ¿Qué otras formas se necesitan para celebrar la boda de cristal de la manera más perfecta?
la boda de cristal. isla murano
boda de cristal. isla murano
  • Hotel con encanto. Eso sí, a estas alturas del matrimonio, la pareja no tuvo mucho tiempo para acompañarse. Los deberes diarios, los hijos, el trabajo ... pueden absorber tiempo para el matrimonio. Por eso, el plan ideal es reservar una noche en un hotel con encanto, donde poder disfrutar durante horas y olvidarse del mundo.

  • Cena y espectáculo. Este parece ser un plan demasiado típico y clásico, pero ... en los últimos 15 años, ¿cuántas veces la pareja salió a comer sola, vio una película o vio una película? Vale la pena reservar una noche para ustedes dos, donde podrán disfrutar del nuevo restaurante de la ciudad mientras conversan tranquilamente, y luego ir al espectáculo para liberar su energía de su trabajo diario.

  • Actualizar votos. Durante quince años, la pareja fue una ocasión especial para reunirse con sus familiares y amigos más cercanos y reafirmar la promesa que habían hecho hace mucho tiempo. Pueden recordar todos los planes que se han implementado y crear otros nuevos.

  • Recuerda la primera cita. Por supuesto, la pareja aún recuerda el día en que decidieron salir juntos y empezar a conocerse mejor. ¿Por qué no repetir ese plan en quince años? Recordando los detalles de ese día, será muy interesante ver que el amor y la complicidad se han convertido en una relación sólida.

  • Una copa de vino. Puedes de hacer esta cena, una inesperada de la cual tu pareja no se espere nada, puede dejar pasar la fecha y no felicitarlo hasta que llegue a la casa. En donde se encontrará con el factor sorpresa que es la cena, allí lo esperaras y será un detalle muy lindo. Como elemento final puedes comprar un vino con el cual puedes hacer brindis especial con tu pareja, donde ambos se pueden decir algunas palabras lindas de lo que ha sido vivir esa experiencia tan hermosa con él.
Las bodas de cristal decoración
Bodas de cristal decoración
las bodas de cristal. 15 años de casados

Vestidos para las bodas de cristal

La vestimenta de los matrimonios cuando cumplen 15 años de casados es un aspecto que no se puede ignorar, pues el protagonista (en este caso, el matrimonio) será el objeto de apelación de la fiesta.

 bodas de cristal vestidos
bodas de cristal vestidos

En esta parte, es muy importante que el vestido de la novia represente la pureza, por lo tanto, si se pueden incluir vestidos blancos o de colores claros, sería una opción ideal; para los hombres, los vestidos elegantes deben estar a la altura de la belleza, la alegría y el brillo. reflexionando La novia responderá correctamente.

 bodas de cristal vestidos
bodas de cristal vestidos

Bodas de cristal: Menú y decoración

En cuanto al banquete que brindarás a los invitados a la Celebración de la Boda de Cristal, estos deben enfocarse en preparar una comida especial para los asistentes a la celebración, pues es seguro que te basarás en su cultura y sin duda, estarás plenamente para disfrutar de aperitivos tradicionales y recetas de cocina típicas.

 bodas de cristal decoración
bodas de cristal decoración

La cantidad de invitados debe ser considerada con anticipación para determinar la cantidad de aperitivos, platos y otras precauciones que sean equivalentes a la comida que representan.

En cuanto a la tarta, te recomendamos que utilices una decoración similar a la que se utilizó en la boda, de esta forma podrás recordar el momento sagrado del inicio de la historia de amor, es decir, la fiesta cumple 15 años.

 bodas de cristal decoración
bodas de cristal decoración

No te olvides de los platos, vasos y cristales, sin duda serán muy importantes para esta celebración.

Antes de que comience la fiesta, las parejas casadas deberán estar con sus padres y padrino, podrán brindar para celebrar la apertura del evento con un mensaje, y podrán recoger muchos momentos de la vida de los últimos 15 años como principal agente de homenaje a los familiares, fueron testigos del amor entre marido y mujer, de un sentimiento de pureza y lograron superar diversos obstáculos, que aunque se han reducido, han logrado un importante crecimiento en su matrimonio. la vida.

 bodas de cristal decoración
bodas de cristal decoración. 15 años de casados

Al brindar, las copas deben ser de cristal y no debe faltar el vino.

Frases para las bodas de cristal

Es muy común quedarse sin inspiración o colgar en momentos de emoción. Para evitar que esto suceda en el día especial del 15º aniversario de bodas, preparamos algunas frases por si acaso.

  • Hoy quiero celebrar porque lo tenemos todo.
  • Te amo es algo, tú me amas es otra cosa, pero los dos nos amamos ... eso es todo. ¡Feliz matrimonio desde hace 15 años!
  • Porque mis ojos y mi alma bailan cuando te veo; porque te volveremos a ver a los pocos minutos.
  • Con este fin, nuestra unión de vidrio cambiará a acero y perderá tiempo.
  • Somos amor y siempre nos amaremos.
  • La boda de cristal simboliza sentimientos puros e ideas claras. Entonces, te deseo un feliz matrimonio durante 15 años, querida, ¡porque claramente te amo con todo mi corazón!
  • Tal vez demasiado vanidoso Pero hoy quiero felicitarme porque, aunque la sabiduría llega con el tiempo
  • Hace 15 años tomé la mejor decisión de mi vida: tu No puedo dejar de amar, porque cuando el amor está bien, es lo mejor del mundo.
  • Cuando una relación es buena, incluso si no hay progreso en tu vida, sentirás que tu mundo está completo.
  • La dificultad del matrimonio es que estamos enamorados de la personalidad y tenemos que llevarnos bien con ella.
  • Sin embargo, si está motivado para comprenderse a sí mismo, entonces la felicidad es alcanzable.
  • Te amo no solo por lo que eres, sino porque me amo cuando estoy contigo.
  • Te amo no solo por lo que te hiciste, sino también por lo que me hiciste a mí.
  • Sí, amor a primera vista. Después de este tiempo, sentí que finalmente encontré a mi alma gemela.
  • Cuando dos personas están conectadas en sus corazones, no importa quién eres o dónde vives, no importa lo que hagas. No hay restricciones ni obstáculos.
  • Quiero recordarte que eres la persona más especial de mi vida.
  • Desde el día en que te conocí, mi vida ha cambiado para siempre y solo espero que nunca te separes de mí.
  • Un año de crear juntos preciosos recuerdos. Un año más para descubrir cosas nuevas y disfrutarnos. Otro año de fortalecimiento del matrimonio siempre nos definirá.
  • Aniversario es un lugar para descansar, donde puedes quedarte y apreciar todos los logros de una pareja, cumplir las promesas cumplidas y prepararte para cumplir la falta de promesas.
  • No puedo dejar de amar, porque cuando el amor está bien, es lo mejor del mundo.
  • Cuando una relación es buena, incluso si no hay progreso en tu vida, sentirás que tu mundo está completo.
  • El verdadero amor se casará algún día y estará feliz por lo que ha hecho por el resto de su vida.
  • No hay nada más agradable y reconfortante que saber que está junto a su ser querido.
  • Todas las estrellas, la luna, el sol y todo lo que hay en la naturaleza me recuerdan nuestra relación, nuestro amor, romance y química.
  • Cada minuto que paso contigo es como una celebración.
  • Sin ti, mi vida sería diferente.
  • Este es un momento desesperado, un día lluvioso sin arcoíris.
  • Contigo todo pareció iluminarme y el problema desapareció.
  • No importa de qué esté hecha nuestra alma, tu alma y la mía son iguales.
  • Te prometo que te amaré en todos los sentidos ahora y siempre.
  • Prometo que nunca olvidaré que este es el amor de la vida

Regalos para las bodas de cristal

Por tradición, en cada aniversario, la pareja intercambiará obsequios, que están hechos de materiales simbólicos anuales. En este caso, estamos hablando de las bodas de cristal, por lo que estos obsequios deben ser de cristal, o al menos contener cristal.

  • Postre en forma de corazón: muestra tu amor por la repostería. ¡Estos corazones se ven delicados! Beber: Beba otra taza después de la dulzura. Quizás nunca pensaste en hacer este regalo, pero si se hace para celebrar una boda de cristal, puede ser muy significativo.
 bodas de cristal postre
bodas de cristal postre
  • Los vasos o copas de cristal de corte fino pueden ser la opción ideal. Además, puedes brindar con ellos, y siempre que los veas recordarás tus 15 años de matrimonio.
  • Marco de fotos: el marco de fotos de vidrio puede agregar elegancia a la sala de estar. Solo necesitas poner una hermosa foto para ambos.
  • Rosas: Las flores son regalos muy comunes, pero a todos les gustan. Un ramo de quince rosas y una carta que demuestre todo tu amor puede ser el regalo perfecto.
 bodas de cristal rosas
bodas de cristal rosas
  • Joyas Swarovski: un clásico. Elija entre sus joyas favoritas y regálelas a su pareja.
  • Bola de nieve. A todo el mundo le gustan las peleas de bolas de nieve, mirar los copos de nieve que vuelan dentro, como si fuera algo mágico. Se pueden comprar bolas de nieve personalizadas en varios sitios web, que pueden contener fotos de la pareja.
  • Las figuras o estatuas de cristal simbolizan tu amor: a algunas personas realmente les gustan las estatuas y decoraciones de cristal. Si este es el caso de tu pareja, no lo dudes y haz tu apuesta aquí.

Por muchos años mas de amor y llega a las bodas de rubí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: