PETICIONES DE BODA

Si decides casarte en una iglesia, entonces ya debes conocer todas las partes que componen la ceremonia y lo que debes hacer y decir en cada momento. Peticiones de boda. Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia, además del momento obvio, es el momento de la petición, es decir, el momento en que todo el que quiere recordar hace la petición. Se lleva a cabo una vez finalizada la ceremonia de la boda, la pareja puede hacerlo o pedirle a alguien de confianza que lo haga, lo que suele ser la norma.

Otra opción que toman algunas parejas es que escriban una lista de solicitudes para que el sacerdote las lea.

Peticiones de boda

Algunas personas saben exactamente lo que van a decir desde el principio. No les resulta difícil preparar esta lista de solicitudes, pero puede que no sea tu caso, ya seas una fiesta o un amigo o un familiar que tiene suerte. suficiente para cuidar este momento especial.

En cualquier caso, hemos recopilado una lista de requisitos para bodas religiosas, puedes usarlos tal cual o modificarlos según sea necesario para hacerlos más personalizados, te sugiero que los modifiques. La ventaja de estas peticiones es que si no quieres, no tienes que mencionar religión o iglesia directamente; de ​​hecho, generalmente el pastor es el último en agregar algunas demandas al respecto.

En las peticiones de boda se trata de expresar lo que piensas directamente desde tu corazón y lo que quieres compartir con todos los que asisten a la boda. ¿Seguimos?

Peticiones para tu boda religiosa

Peticiones de boda. Recuerda, la situación ideal es que incluso si obtienes ideas o inspiración de la lista que compartiré contigo, sigue la relación de tu novio contigo y con ellos, y en la situación específica actual, puedas sentir Reconocimiento. 

A través de N y N, que mantengan siempre el tipo de calidez al mirarse, y el amor que expresan los hace más unidos cada día. Roguemos al Señor. Solo así podrán hacerse felices, y saber perdonarse y entenderse en una recesión, y revitalizar el poder de la promesa que han hecho hoy. Roguemos al Señor. Dedicado a los padres de los novios, para que puedan pensar con alegría en los resultados de su paciencia y amor en su educación. Roguemos al Señor. Dedicado a todos aquellos que hoy no pueden estar con nosotros, deja que su luz ilumine el camino de los novios, y que sientan la alegría y el amor de este día desde el cielo. Roguemos al Señor

Peticiones de boda

Como ves, el lugar es muy sencillo. En este caso, mencionamos a los novios, los padres de ambas partes y los padres del ausente, que suelen ser las personas más memorables en la boda porque es normal extrañarlos, sobre todo si nos han dejado recientemente.

Petición sencilla para boda

La lista de solicitudes a continuación es aún más simple, pero creo que es suficiente, especialmente si eres algo tímido y no quieres pasar demasiado tiempo hablando en público

A través de N y N, la familia formada a partir de hoy siempre existirá. Roguemos al Señor. Dedicado a la familia y amigos que hoy están fuera, para que puedan compartir su alegría y emoción con nosotros sin importar dónde se encuentren. Roguemos al Señor. Para todos los presentes, que Dios esté siempre lleno de amor, salud y felicidad. Roguemos al Señor.

Ideas de peticiones religiosas para una boda

Esta lista contiene alusiones religiosas. Si es un creyente y desea mostrar su fe y compartir sus sentimientos con todos en ese momento, se recomienda que la use. Recuerde que este es un momento emotivo y no debe tener miedo de expresar sus sentimientos.

Ser la santa iglesia, para que la paz, el amor y la alegría que ella reclama se manifiesten poderosamente entre nosotros, para que podamos sentir a Cristo. Roguemos al Señor. Para N y N, el nuevo cónyuge los llena de la gracia del Espíritu Santo, por lo que su unión es perfecta, llena de amor, paz y felicidad. Roguemos al Señor. Deje que su matrimonio enriquezca su alma y espíritu, y use su amor para acercarlo más a Dios. Roguemos al Señor.

Peticiones de boda

De esta manera tu hogar estará lleno de alegría, tranquilidad y calidez, y Cristo siempre estará ahí. Roguemos al Señor. Hágales saber cómo educar a sus hijos en amar a Dios y amar a los demás. Roguemos al Señor. Para todas las familias del mundo, para las personas necesitadas, para las familias separadas, para las personas con enfermos en casa. Roguemos al Señor. A todos los que están aquí hoy y comparten N y N felicidad. Oramos a Dios.

  • Para las parejas que deciden comenzar hoy una nueva etapa, hágales saber cómo afrontar con paz y amor todas las dificultades que puedan surgir.
  • Por tanto, cada día se entienden mejor y se convierten en una relación basada en el amor, la paciencia y la ayuda mutua.
  • Porque como pareja, cada día es mejor, pueden disfrutar y compartir este vínculo y amor con sus amigos y familiares más cercanos.
  • También rezamos por los familiares y amigos que están presentes en este momento tan especial, para que podamos seguir siendo testigos de su amor y observar cómo construyen una familia cada día.
Peticiones de boda originales
  • Dedicado a aquellos familiares y amigos que encuentran que estamos con nosotros pero nos dan bendiciones del cielo, para que siempre puedan proteger y bendecir el amor de esta pareja.
  • Por eso, la nueva casa que decidieron construir estaba protegida por el amor de Dios y se convirtió en un lugar lleno de alegría, amor y tranquilidad todos los días.

Peticiones de boda originales

♥ Para los recién casados, (nombres de los novios), espero que nunca pierdan la calidez que exudan cuando se miran hoy, su amor los hará crecer día a día en la dedicación mutua. Roguemos al Señor.

♥ Entonces, su felicidad radica en hacer felices a los demás, saber comprender y perdonar en las dificultades, olvidar el egoísmo de los demás y recuperar fuerzas en las promesas hechas hoy. Roguemos al Señor.

♥ Dedicado a los padres de los novios, para que mantengan el entusiasmo y la paciencia para educar a sus hijos, y encuentren la mayor gloria de sus esfuerzos al considerar el nuevo matrimonio. Roguemos al Señor.

♥ Para quienes ya no puedan acompañarnos, que sean la luz que ilumine el nuevo camino que esta pareja está tomando hoy, para que puedan sentir la alegría y la alegría que sentimos como testigos de esta unión sin importar dónde se encuentren. Roguemos al Señor.

Más ejemplos de peticiones de boda

También hay algunas listas entre las que puede elegir. Puedes combinar una frase con otra y modificarlas a tu gusto ... No hay mejor o peor forma de hacer estas solicitudes, así que no tienes que preocuparte de si son correctas o incorrectas. Simplemente exprese sus sentimientos y lo que quiere compartir

Para las necesidades de la santa iglesia y del mundo. Roguemos al Señor. Debido al amor que tienen N y N, este aumenta y se fortalece con el tiempo, lo que les permite estar juntos en tiempos difíciles. Roguemos al Señor. La nueva familia que formarán N y N es un espacio de calidez, amor y felicidad. Roguemos al Señor. Para aquellos amigos y familiares que ya están con Dios y velando con nosotros, que vivan este momento con la misma felicidad que nosotros. Roguemos al Señor. Para que el amor y la alegría de Dios nuestro Señor llueva sobre todos nosotros. Roguemos al Señor.

Por la iglesia y todos sus miembros, para que estemos siempre unidos en el amor de Dios. Roguemos al Señor. Para nuestra familia, especialmente para nuestros mayores, su amor y dedicación nos dan un ejemplo todos los días, que estén con nosotros en todo momento, y aprendamos de su ejemplo y experiencia. Roguemos al Señor. Para ayudar a todos los que más lo necesitan, dejemos que el Señor infunda generosidad en nuestros corazones y dejemos que las guerras y las injusticias en el mundo terminen. Roguemos al Señor. Para N y N, para la familia que comienza hoy, que el amor, el respeto y la dedicación los acompañen todos los momentos de sus vidas, para bien o para mal. Roguemos al Señor. Para todos aquí, compartamos el amor y la felicidad entre nosotros y nos sintamos más unidos que nunca. Roguemos al Señor. Dedicado a quienes han descansado con Dios (puedes mencionar sus nombres aquí) para que puedan estar con nosotros desde el cielo y compartir nuestra felicidad. Roguemos al Señor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: