Discurso de boda para mi mejor amiga

Querida amida, si llegas hasta aquí es porque tu amiga se casa y quiere contar contigo en el gran día. Te ha propuesto leer en su boda y no sabes ni por dónde empezar. El discurso de boda de su amiga es un momento muy especial y estresante, por lo que haremos todo lo posible para ayudarlo a darle algunas ideas mientras escribe esto. Aqui tambien te aportamos ideas de discursos para bodas.

DISCURSO DE BODA PARA MI MEJOR AMIGA
DISCURSO DE BODA PARA MI MEJOR AMIGA

En este artículo puedes encontrar algunos textos escritos, donde por supuesto tienes que tocar, contar tu anécdota y personalizarlo a tu gusto. Aquí tienes un ejemplo de lectura de boda para que te des ideas, y si no sabes por dónde empezar, puedes leer nuestra pequeña guía de discursos reales usados ​​en bodas de amigas (claro que emocionaban mucho a las novias)

Lectura para la boda de una amiga

No es nada fácil iniciar una conversación frente a 100 invitados, por lo que siempre recomendamos dos cosas:

  • Practica varias veces para llevarte bien con diferentes personas.
  • Un discurso corto (pero intenso).

Incluso si sigues estos dos consejos, seguramente tendrás lágrimas en los ojos, sin mencionar si los novios están emocionalmente emocionados, así que cálmate, te vas a calmar, sigue leyendo e intenta ser entendido lo mejor posible.

Te hemos dejado algunas sugerencias de discursos, ¡esperamos que te gusten!

Discurso boda amiga

DISCURSO DE BODA PARA MI AMIGA
DISCURSO DE BODA PARA MI AMIGA

Bienvenidos,

En primer lugar, gracias a todos por estar aquí hoy. Sobre todo novios.

Hoy celebramos un día maravilloso cuando dos personas que se aman y quieren compartir sus vidas se unen: x e y.

Amigos, no saben lo emocionado que me siento al verlos con ese vestido, eran y son hermosos, y su rostro expresa alegría y felicidad. Les agradezco por contar conmigo en este viaje y por su consideración de que pueda ser parte de este maravilloso día.

Cuando éramos pequeños, nos preguntábamos cómo sería nuestra vida, soñábamos con nuestra casa, imaginábamos nuestra boda, idealizábamos cómo serían nuestros hijos.

Media vida compartiendo historias, desarrollos, planes, decisiones y errores.

Aquí estamos ahora, amigos, a punto de comenzar una nueva etapa de su vida.

Conozco a x desde hace muchos años y un día se encendió la bombilla y pensé que tal vez podría llevarme bien con mis amigos. Los presenté y fuera lo que fuera, el amor se levantó. La gran conexión entre ellos es inmediatamente evidente.

Hasta el día de hoy, celebrarán su boda.

No quiero extenderme demasiado, es casi imposible expresarte mi felicidad en unas pocas líneas. Solo digo, te deseo todo lo mejor, esta promesa que hiciste hoy, debes mantenerla y alimentarla con paciencia, respeto, gentileza y comprensión, y dejarla crecer.

También decirte que aquí tienes un amigo que te acompañará en la aventura que comienza hoy.
En mi nombre y, por supuesto, en el de otros que están con nosotros hoy, digo que te deseamos todo lo mejor del mundo y que disfrutes de tu amor hoy y siempre.

Te amo.

Discurso de boda para amiga

Buena tardes!

Finalmente ha llegado el día. tu gran dia
Es un gran día para todos ustedes aquí hoy y somos muy afortunados de conocerlos y ser parte de su vida.Bueno, déjame presentarme primero. Para los que no me conocen, soy "NOMBRE", amiga de la novia. buen amigo. Para mí, ella es como una hermana.

Crecimos juntos, crecimos juntos y seguimos disfrutando cada momento juntos. No hay un solo recuerdo de su ausencia en mi vida, aunque desde lejos nos une un lazo muy fuerte y muy especial.

Son tantos los recuerdos que nos unen, del verano en el pueblito, como los juegos (estábamos más en el bar que en clase), como los increíbles viajes y experiencias que disfrutamos.

Podría pasarme horas contando anécdotas e historias de nuestra vida en común. Tu boda es una más hoy. Uno de los más importantes y especiales para mí.Desde hace varios años tenemos la suerte de tener «NOMBRE» en nuestras vidas.
¿Qué podemos decirle? Bueno, es solo otro amigo, lo amo desde el primer día, y estoy muy contenta de que sea con quien mi mejor amigo pasará el resto de su vida

Hoy, estamos aquí para celebrar el amor especial de "Nombre de novia" y "Nombre de novio".
Es un amor basado en dar y recibir, pero también un amor basado en tener y compartir. El amor que dan y tienen es compartido y recibido.

Bueno, con todo lo dicho y bromeando, quiero desearte toda la felicidad del mundo. Espero que la nueva aventura que comienza hoy sea una etapa preciosa para que todos los días de tu vida tengas una sonrisa tan brillante como la de hoy.

Discursos para boda de una amiga

El texto agradece todo lo que quieras agregar: una hermosa canción, un poema, una dedicatoria, una broma (por qué no). Cada uno debe adaptarse a su propio estilo y no sentirse forzado. Lo importante es que el habla es para todos.

Dicho esto, independientemente del nivel de atención que se le dé a la novia, todos deben comprenderla e involucrarla. Si toda la presentación se enfoca en cosas que solo ustedes dos pueden entender, perderá la gracia y el enfoque de sus invitados.

Otro comentario que nos sueles decir (tanto a amigas como a amigas) es que no recuerdas nada de lo dicho en ese discurso. Estás tan nervioso y emocionado que no puedes recordar una sola palabra.

Para evitar que esto suceda y se convierta en un recuerdo atesorado en el futuro, te recomendamos que escribas tu discurso en un buen papel y se lo entregues a la novia junto con un sobre o caja para que lo guarde y lo lea en cualquier momento del día. futuro. Consulta todas nuestras recomendaciones aquí.

Por último, solo queremos darte dos consejos:

  • Sé tú mismo: si eres más divertido y gracioso, no pretendas leer poesía romántica. Si hablas un idioma coloquial, no uses palabras culturales sacadas de un diccionario (también ten cuidado con las palabrotas).
  • Si la novia te ha pedido que leas, pero en ningún caso te atreves: escríbele una carta. Antes o después de la boda. Si ella te pregunta y descubres que no puedes, no pasará nada, pero escríbele una carta y hazle saber lo que es importante para ti.

Carta a una amiga que se casa

Aquí tienes unas muestra de una carta a una amiga que se casa. Esperamos ayudarte!

Mi querida y amada amiga!

Quiero que sepas que siempre he sido feliz de tenerte como mi mejor amiga y haber pasado todos estos años juntos, desde nuestros veranos en la playa o nuestras salidas nocturnas. Tengo tantos recuerdos contigo que siempre recordaré y sé que seguiremos pasando muy buenos momentos cuando esté contigo o cuando salgas conmigo.

Pronto darás un gran paso en tu vida, estarás viviendo con el hombre de tu vida y tendrás que tomar grandes decisiones con él sobre tu familia y muchas otras cosas en tu vida. Ahora que han tenido la suerte de encontrar a alguien que les gusta y es recompensado, mi consejo para ustedes es que se respeten y se amen siempre en lugar de discutir y hablar de las cosas normalmente.

Lo más importante, no caigas en la tentación de ponerte celoso porque piensa que solo te mira a ti, y si mira a otra persona, está mal porque solo tiene tus ojos.

Sé que con él, y él contigo, serás la persona más feliz del mundo.

En definitiva, estoy emocionada de estar a tu lado en este día tan especial, donde estaré allí para presenciar cómo te casaste y celebrar tu boda. Yo también estoy muy feliz de estar a tu lado.

¡Felicitaciones a los dos en este día tan especial!

Esperamos haberte ayudado con la difícil redacción del discurso de boda de tu amigo. ¡Vamos, que seguro que te va genial!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: