¿Estás buscando ideas fáciles y hermosas para centros de mesa de bricolaje? ¡Estás en el lugar correcto porque encontré diez! En muchos estilos diferentes y también adecuados para aquellos (¡como yo!) Que no tienen un pulgar verde, estos proyectos de bricolaje son perfectos tanto para una boda como para tus fiestas. ¡Entre todas estas opciones estoy seguro de que encontrarás un centro de mesa adecuado para ti!
1. Empecemos con un bonito centro de mesa rústico, para hacer con tus flores favoritas y una casita de madera. Si no tienes este último puedes crearlo o hazlo con un paquete de pañuelos de papel.
Haga clic aquà para ver el tutorial
2. ¡Me encantan los arreglos florales y frutales! Este romántico centro de mesa de melocotón y rosa es súper simple y perfecto para el verano.
Haga clic aquà para ver el tutorial
3. Madera y plantas suculentas: aquà tienes una idea ecológica con sabor rústico.
Haga clic aquà para ver el tutorial
4. ¿Un centro de mesa de bricolaje perfecto para el otoño? ¡Solo vacÃa una calabaza! Agregue un vaso lleno de agua y llénelo de flores.
Haga clic aquà para ver el tutorial
5. ¡Crea un centro de mesa hermoso y económico reciclando frascos de vidrio! Solo necesitarás pintura en aerosol y tus flores favoritas, además de una sección de baúl si quieres más altura.
Haga clic aquà para ver el tutorial
6. ¿Te encanta el estilo industrial? Con los moldes de cemento y cartón de fraguado rápido podrás hacer todas las macetas que quieras. ¡Los encuentro hermosos llenos de flores de colores brillantes!
Haga clic aquà para ver el tutorial
7. ¿Quién dirÃa que estas flores son de seda? Con un hermoso jarrón y el truco de la cinta de floristerÃa harás hermosos centros de mesa.
Haga clic aquà para ver el tutorial
8. Este es un proyecto perfecto para una boda de invierno o una mesa navideña. Todo lo que necesitas es de temporada: hortensias, eryngium, hojas de eucalipto, bayas de brunia plateada y candelabros para calentar el ambiente.
Haga clic aquà para ver el tutorial
9. Aquà hay otra idea adecuada para la temporada navideña: necesitará madera, hilo y velas para este centro de mesa colgante. Decóralo con hojas de helecho, musgo o flores y combÃnalo con simples botellas (o frascos) en la mesa.
Haga clic aquà para ver el tutorial
10. ¡No tires más botellas de vidrio, conviértelas en un centro de mesa de bricolaje! Este proyecto es tan simple que no necesita tutoriales, solo pintura en aerosol y algunas flores. Me encantan en la versión metálica: ¡el oro, el cobre y el oro rosa son fabulosos juntos!
Foto: FotografÃa de Susie Marie calle Una fiesta encantadora
¿Quieres otras inspiraciones? Explore mis centros de mesa favoritos, descubra una selección de centros de mesa ecológicos y encuentre muchas otras ideas en las secciones de bricolaje y decoración.
Deja una respuesta