Diez centros de mesa de bricolaje para copiar

¿Estás buscando ideas fáciles y hermosas para centros de mesa de bricolaje? ¡Estás en el lugar correcto porque encontré diez! En muchos estilos diferentes y también adecuados para aquellos (¡como yo!) Que no tienen un pulgar verde, estos proyectos de bricolaje son perfectos tanto para una boda como para tus fiestas. ¡Entre todas estas opciones estoy seguro de que encontrarás un centro de mesa adecuado para ti!

1. Empecemos con un bonito centro de mesa rústico, para hacer con tus flores favoritas y una casita de madera. Si no tienes este último puedes crearlo o hazlo con un paquete de pañuelos de papel.

Haga clic aquí para ver el tutorial

Centro de mesa rústico de bricolaje

2. ¡Me encantan los arreglos florales y frutales! Este romántico centro de mesa de melocotón y rosa es súper simple y perfecto para el verano.

Haga clic aquí para ver el tutorial

Centro de mesa de bricolaje con flores y frutas.

3. Madera y plantas suculentas: aquí tienes una idea ecológica con sabor rústico.

Haga clic aquí para ver el tutorial

Centro de mesa de bricolaje con madera y plantas suculentas.

4. ¿Un centro de mesa de bricolaje perfecto para el otoño? ¡Solo vacía una calabaza! Agregue un vaso lleno de agua y llénelo de flores.

Haga clic aquí para ver el tutorial

Centro de mesa de bricolaje con calabazas para el otoño

5. ¡Crea un centro de mesa hermoso y económico reciclando frascos de vidrio! Solo necesitarás pintura en aerosol y tus flores favoritas, además de una sección de baúl si quieres más altura.

Haga clic aquí para ver el tutorial

Centro de mesa de bricolaje con frascos de oro

6. ¿Te encanta el estilo industrial? Con los moldes de cemento y cartón de fraguado rápido podrás hacer todas las macetas que quieras. ¡Los encuentro hermosos llenos de flores de colores brillantes!

Haga clic aquí para ver el tutorial

Centro de mesa de bricolaje con jarrones de hormigón

7. ¿Quién diría que estas flores son de seda? Con un hermoso jarrón y el truco de la cinta de floristería harás hermosos centros de mesa.

Haga clic aquí para ver el tutorial

Centro de mesa de bricolaje con flores de seda

8. Este es un proyecto perfecto para una boda de invierno o una mesa navideña. Todo lo que necesitas es de temporada: hortensias, eryngium, hojas de eucalipto, bayas de brunia plateada y candelabros para calentar el ambiente.

Haga clic aquí para ver el tutorial

Centro de mesa de invierno de bricolaje

9. Aquí hay otra idea adecuada para la temporada navideña: necesitará madera, hilo y velas para este centro de mesa colgante. Decóralo con hojas de helecho, musgo o flores y combínalo con simples botellas (o frascos) en la mesa.

Haga clic aquí para ver el tutorial

Centro de mesa colgante de bricolaje con velas

10. ¡No tires más botellas de vidrio, conviértelas en un centro de mesa de bricolaje! Este proyecto es tan simple que no necesita tutoriales, solo pintura en aerosol y algunas flores. Me encantan en la versión metálica: ¡el oro, el cobre y el oro rosa son fabulosos juntos!

Foto: Fotografía de Susie Marie calle Una fiesta encantadora

Centro de mesa de bricolaje con botellas de oro y cobre.

¿Quieres otras inspiraciones? Explore mis centros de mesa favoritos, descubra una selección de centros de mesa ecológicos y encuentre muchas otras ideas en las secciones de bricolaje y decoración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: