10 decoraciones florales de bricolaje

Cuando es abril y el último post del rincón de bricolaje es sobre adornos navideños… ¡Es hora de escribir otro artículo para las novias más creativas!
Inspirado por la temporada y la hermosa boda con temas florales del lunes pasado, pensé en ofrecerle una selección de bricolaje floral. Con el estilo botánico cada vez más de moda, las flores son cada vez más el hilo conductor de la boda, a partir de las invitaciones y los gráficos.
Flores frescas, flores de seda, flores ilustradas… ¡En este post hay una idea para todos!

1. Las invitaciones son fundamentales para anticipar el estilo de la boda a sus invitados. ¡Estos con caligrafía e ilustraciones botánicas son muy refinados! Puedes darte cuenta siguiendo este tutorial.

invitaciones florales diy

2. ¿El detalle extra para sus inversiones? ¡Las fundas para los sobres! Son muy sencillos de hacer (los hice yo mismo para mi boda sin ningún tipo de supervisión, así que puedes confiar en ellos, son fáciles, fáciles) y muy elegantes en versión floral. Aquí está el tutorial!

invitaciones de bricolaje sobres revestimientos

3. ¡Se necesitarían más ocasiones en la vida para usar coronas de flores! Por suerte son perfectos para novias y damas de honor. Izar Style Me Pretty para aprender a hacerlos!

corona de flores diy

4. Una idea muy dulce es sorprender al novio el día de la boda con un panel de botones hecho por ti. Desmayado explica cómo crear uno con flores y hojas recogidas en el jardín.

Hágalo usted mismo paneles de botones

5. ¿Un toque especial para las sillas de los novios? Intentalo estas coronas florales, para ser elaborado con flores frescas o artificiales.

Guirnalda floral de bricolaje

6. Los globos de gran tamaño y las bodas son una combinación perfecta. Con el Instrucciones para zapatos de boda verdes harás una guirnalda de flores de seda para hacerlas más románticas.

Globo floral de bricolaje

7. Mi proyecto favorito de todos, las flores de probeta siempre tienen un lugar especial en mi corazón. ¿Y qué tan adorables son en la versión de marcador de posición? ¡Estoy seguro de que los invitados no los olvidarán en la mesa al final del día! Se encuentra el tutorial completo aquí.

Tarjeta de lugar floral de bricolaje

8. Aún hablando de mis amadas flores de probeta, descubra cómo usarlas para crear un fondo floral, haga clic aquí!

Telón de fondo floral de bricolaje

9. Si le gusta un toque rústico, estas secciones de troncos son para usted. Con una impresora de inyección de tinta y papel encerado, puede transferir sus ilustraciones botánicas favoritas, solo siga estas instrucciones.

Secciones de tronco floral de bricolaje

10. Finalmente, una idea para los obsequios de la boda: ¿qué tan lindos son estos posavasos con flores prensadas? ¡Amo el borde de cobre! Aquí el tutorial!

Posavasos florales de bricolaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir