{DIY} 10 libros de visitas de bricolaje

¡Por fin un nuevo post sobre bricolaje! Y por último otro post sobre los libros de visitas, el único que escribí data de febrero y es uno de los primeros de este blog (¡sí, se nota!). Por sugerencia de Caterina en la página de Facebook hoy les ofrezco diez tutoriales para crear espléndidos libros de visitas; algunos son elaborados y requieren algo de trabajo, otros son muy fáciles y muy rápidos. Todos son hermosos y originales y espero que encuentres el que más te convenga.

Este libro de visitas con maleta y postales vintage es un gran clásico y perfecto para una boda con temática de viajes. Es muy simple de hacer, solo encuentra el material, pero todavía tengo un tutorial para ti por Bridal Guide.

Este libro de visitas es romántico y atraerá a las novias shabby chic. Se trata de decorar bien las etiquetas con los nombres (¡esos bordes con forma de encaje son irresistibles!) y luego colgarlas de un jarrón o frasco grande. El El tutorial completo se puede encontrar en Wedding Chicks.

La idea de la cápsula del tiempo es maravillosa: las tarjetas de felicitación de sus invitados se cerrarán en un frasco, ¡para que no se abran antes de su primer aniversario! El tutorial completo de imprimibles se puede encontrar en algo turquesa.

El libro de visitas también puede convertirse en un mueble; esto es perfecto para exhibir en el hogar después de la boda. Por un lado muchos corazones de colores pero solo dale la vuelta para leer los mensajes de saludo de tus invitados. Tutoriales por Proyecto Boda.

Cubra un panel con tela, cree una red con cinta y aquí hay un libro de visitas listo para recibir tarjetas de felicitación. Siga las instrucciones que encontrará en Aventuras en Costuragramo.

¡Esto es realmente especial! ¿Alguna vez has pensado en convertir las tarjetas de felicitación en una colcha? Deja que tus invitados decoren los cuadrados de tela con mensajes de buenos deseos y después de la boda podrás ponerte manos a la obra y terminar con una colcha como esta. Tutorial completo sobre Novia poco convencional.

Lo más fácil de todo: subir pollitos de boda podéis encontrar el árbol para imprimir, personalizable con vuestros nombres y vuestra fecha. Después de eso, todo lo que tienes que hacer es conseguir las tintas de colores y dejar que los invitados se diviertan decorándolo con huellas.

¡Una alternativa al libro de visitas de la huella es este adorable collage! Pida a los invitados que firmen en las hojas del árbol. Las instrucciones para hacerlo se pueden encontrar en Perla.

Esto es más elaborado pero convierte el libro de visitas en un juego real. ¡Pide a tus invitados que escriban un consejo sobre un tema que se sorteará! El tutorial, completo con imprimibles, se puede encontrar en Rock mi boda.

¿Por qué no combinar libro de visitas y fotomatón? Deje que los invitados se diviertan tomándose polaroids: todos pueden aplicar su foto a un álbum y escribir algunos mensajes de saludo junto a él. Un tutorial con imprimibles se puede encontrar en El cubículo creativo.

¿Cual es tu favorito? ¡Voto por la cápsula del tiempo! Para obtener más ideas sobre el libro de visitas, consulte esta publicación. Espero sus comentarios, hasta pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir