¡El día de la boda es un momento de celebración y la oportunidad perfecta para tomar miles de fotos! Seguro que has elegido un fotógrafo profesional, pero no olvides que tus invitados también captarán momentos inolvidables con sus smartphones.
Tras el sí y a la espera de las fotos oficiales, comienza una nueva empresa, la de recopilar todas las fotos realizadas por los invitados. Para que el proceso sea rápido y fácil, ¡tengo algunos consejos para ti!
Tabla de contenidos
Elige un hashtag para tu boda y pide a los invitados que lo utilicen para publicar sus fotos en Instagram. Con Instagram, compartir imágenes es rápido y divertido, pero tus invitados difícilmente publicarán todas las fotos, ya que solo puedes subir una a la vez. Si luego se olvidan de insertar el hashtag, no será tan fácil para ti encontrarlos. Tus fotos también serán visibles para cualquier persona.
Puedes pedir a los invitados que suban sus fotos a Facebook y te etiqueten, así tendrás un álbum con todas las fotos del gran día. O también puedes crear un grupo privado e invitar a tus invitados, para que solo tú puedas ver todas las fotos.
Sin embargo, si desea imprimir algunas de las imágenes recopiladas, las redes sociales como Facebook e Instagram no son la mejor opción. De hecho, las fotos cargadas están comprimidas y pierden mucha calidad, mientras que se requieren archivos de alta resolución para imprimir. ¡Además, no todos tienen una cuenta social!
Correo electrónico
Siempre puedes pedirles a los invitados que te envíen fotos por correo electrónico, pero subirlas todas requiere mucho tiempo y mucha paciencia. Dropbox es otra opción, pero no todos saben cómo usarlo.
Sam dijo que sí
Si quieres recopilar todas las fotos en un solo álbum de forma inmediata y divertida, ¡la solución está en una sola app! Sam dijo que sí es la aplicación que simplifica el intercambio de imágenes: cada huésped puede tomar fotografías con su teléfono inteligente y compartirlas fácilmente en un álbum privado, accesible para todos los huéspedes, en vivo.
Puede descargar sus favoritos, compartirlos en las redes sociales e incluso mostrarlos en una presentación de diapositivas en tiempo real durante la recepción. ¡Una muy buena idea para animar la fiesta!
Usar SamSaidYes es muy simple: sus cónyuges pueden registrarse en el sitio samsaidyes.com y crea un evento con unos pocos clics. A continuación, puede imprimir un folleto personalizado con el código QR para entregar a los invitados el día de su boda.
Sus invitados solo necesitan descargar la aplicación gratuita y escanear el código QR para comenzar a compartir imágenes con usted de inmediato, sin tener que registrarse.
Las fotos aparecerán automáticamente en tu perfil y, después de la boda, podrás descargarlas (en alta definición, ¡perfectas para imprimir!) con un solo clic. Sencillo, ¿no?
Sam dijo que sí está disponible tanto en una versión gratuita como en una versión Premium de pago. ¡También es una gran idea de regalo para tus amigos que se van a casar!
Visita el sitio samsaidyes.com ¡para más información!
Esta publicación está patrocinada por Sam dijo que sí, las opiniones son mías. ¡Gracias por su apoyo a los patrocinadores de TUBODASOÑADA.ES!
Deja una respuesta