Registro de bodas: servicios de Zankyou

Esta es la época del año en que los novios buscan invitaciones de boda. Si ha encontrado el suyo y está definiendo sus datos, recuerde insertar la tarjeta con las referencias del lista de bodas.

De que estoy hablando Cómo tus invitados pueden dejarte un regalo en recuerdo de tu boda.

En sintonía con los tiempos y con las parejas modernas, el regalo de bodas ya está online.

Uno de los regalos más elegidos por los recién casados ​​es la luna de miel.

Y aquí es que las agencias de viajes se han organizado con listas de bodas temáticas: cada invitado regala una parte del viaje, una cena especial en la cima del mundo o una parada más que la programada.

¿Y si quieres elegir ropa y accesorios para el hogar?

Entonces le sugiero que cree su lista de bodas en el sitio web de Zankyou.

logozk

Si no conoces este sitio definitivamente debes visitarlo porque su objetivo es precisamente ayudar a las parejas a lograr la boda que siempre han soñado.

El servicio nació en 2007 y hoy está presente en 23 países de todo el mundo, entre ellos Europa, Estados Unidos, Rusia, India y Latinoamérica, con más de 350.000 parejas registrándose cada año y más de 50.000.000 de visitas anuales.

El sitio ofrece a los futuros cónyuges un servicio que combina 3 portales en 1, ya que te permite:

  • crea un sitio web personalizable para tu boda de forma gratuita y recibe las sumas donadas por los invitados en tu cuenta corriente (haga clic aquí);
  • encontrar ideas, tendencias y consejos en la revista;
  • contacta sin compromiso con los mejores proveedores de bodas de su directorio.

¡Crea tu lista de bodas ahora!

Utilice este código (ZKYIVMITDL1017) enviándolo a la dirección de correo electrónico info@zankyou.com y ¡recibirás un descuento exclusivo para los lectores de nuestro Blog!

lista de bodas

Además, ofrecen las herramientas más sofisticadas para gestionar todo cómodamente desde tu smartphone (lista de bodas, web de bodas, envío de 'Save the date', gestión de mesas, RSVP, etc), y su flamante App.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: