Video de boda: para hacer que el día más hermoso sea memorable

Hoy os cuento el detrás de cámaras de una boda que vio mi amiga Micaela Martini, fotógrafa y videocámara.

Micaela Martini

Si buscas algo original para el servicio de fotografía y video de tu boda, en este artículo encontrarás ideas e ideas para inspirarte.

¡No nos pongas en una pose!

El día de la boda es sin duda uno de los días más importantes de tu vida. Piense en cuánto tiempo o está tardando en organizarlo.

Seguro que no querrás perderte nada, ni un detalle de ese día y por eso te recomiendo que elijas con cuidado tu videasta o fotógrafo.

Hay tantos proveedores en el mercado que la elección no es realmente fácil. Primero piensa en qué estilo quieres. ¿Cómo quieres que te retraten y filmen? ¿Eres del tipo pose o te sientes más cómodo sin la lente puntiaguda?

En los últimos años, la moda de la sesión de fotos en estilo de reportaje. En este tipo de servicio el fotógrafo no pide a los cónyuges y familiares las poses clásicas sino que su objetivo es una presencia no invasiva, pero siempre presente, de ese día que al final se contará a través de fotos que resultarán. natural y espontáneo.

Fotos y videos de bodas

Vídeo de boda: nuevas ideas y estilos

La industria de los videos de bodas también ha cambiado mucho a lo largo de los años. Si estás obsesionado con recuerdos como tíos que invitan a tu familia a casa para ver horas de filmar el video de la boda de tus primos, aquí puedes estar tranquilo. ¡Esas tomas sin montajes ya no existen!

Hoy, más bien, los expertos en el sector están literalmente compitiendo por quién ha la idea más innovadora en la creación de videos cautivadores y anti-aburrimiento. En definitiva, ¡esos vídeos que nos hubiera gustado ver de niños!

El matrimonio se vuelve "social"

En la era de Facebook, Instagram y Pinterest, el matrimonio se ha convertido cada vez más social. Los amigos de los recién casados ​​publican las fotos de sus amigos en el altar en tiempo real y luego todos esperan las "fotos oficiales" del fotógrafo.

Foto de boda

Micaela lo sabe, de hecho ha estudiado un servicio particular que incluye el video clásico, en el que sigue a sus esposos durante el día de su boda, y mini video, que dura una canción. ¿Un resumen del día pensarás?

Exacto, es un trailer del dia que te entregará lo antes posible y que podrás previsualizar con tus amigos. Pero no se detiene ahí.

Ya sabes, no basta con publicar un video para asegurarte de que se vea. Para obtener este resultado, el video de la boda debe ser divertido y atractivo, en definitiva, no puedes arriesgarte a terminar en el error de la película de la boda de las primas.

La idea entonces es la de realizar entrevistas prematrimoniales a los futuros cónyuges, sus padres, testigos y sus amigos. Estas entrevistas son ingeniosas con preguntas efectivas y un poco complicadas para sondear el conocimiento mutuo de los cónyuges.

Todo esto se ensambla junto con los mejores momentos del día para luego ser ese contenido ingenioso que todos verán de manera amena.

¿Quieres otras ideas? Te daré una muy bonita.

El efecto sorpresa

A menudo en las bodas vemos una sucesión de amigos que han preparado una sorpresa para los novios. ¡Las lágrimas casi siempre están garantizadas! El año pasado traté personalmente organizar un flashmob para los recién casados ​​a su llegada a la villa.

Todos sus invitados estudiaron los movimientos de un video y les dieron la bienvenida bailando. Aquí, para mí en una boda nunca debe faltar el efecto sorpresa y por eso me gustó mucho la idea de Micaela. Siempre les propone a sus cónyuges que hayan filmado un video previo a la boda de proyectarlo durante el banquete boda.

Una bonita forma de sorprender a todo el mundo, un efecto sorpresa que dará en el blanco.

¿Te gustaría ver el trabajo de Micaela o contactar con ella? Esta es su página de facebook: www.facebook.com/micaelamartini.arts

Si te gustó este artículo o si te fue útil, estaría feliz si compartieras esta página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: