¿Qué es más romántico que recibir la propuesta? boda en el dia de san valentin? ¡Para casarse!
Para celebrar juntos esta ocasión tan especial, hoy os hablo de cómo organizar vuestra boda en el día dedicado al amor.
Tabla de contenidos
La elección del tema
Piénsalo, ¿cuáles son las tres cosas que mejor representan el día de los enamorados? Los corazones, el color rojo y el tierno cupido.
Si está planeando su boda para el 14 de febrero, seguramente uno de estos temas debe estar presente. Recomiendo, como siempre mi consejo es no exagere.
El riesgo es una gran caída de estilo. Una vez que hayas identificado la tendencia temática que quieres proponer, desde las invitaciones de boda hasta los arreglos florales, recuerda que un ambiente romántico debe reinar sobre todo.
Usa corazones.
Soy el símbolo de amor por excelencia. Su invitación de boda se puede hacer con forma de corazón y sus invitados entrarán inmediatamente en el estado de ánimo de lo que será un día especial en nombre del amor.
En este día el corazón se convierte en un elemento clave muy importante.
Podría ser la forma de su cuadro de matrimonio, pero también la de su ramo.
¿Y para el novio? Románticos y alternativos son los botones de fieltro con forma de corazón. Una idea sencilla para hacer por tu cuenta y muy original.
En términos de mirada de la novia y el novio, el corazón puede ser un elemento del vestido de novia: solo un bordado o un escote sexy y profundo en la espalda.
Elige el rojo, el color del amor, un color cálido muy adecuado para la temporada de invierno.
Si se pregunta si una boda de San Valentín debería ser sinónimo de una boda roja, mi respuesta es obviamente no. Si no es uno de tus colores favoritos, definitivamente puedes optar por otra solución.
Si, por el contrario, el rojo es un matiz que te encanta, entonces este color será perfecto para este día. Úselo en combinación con crema, marfil y en varios tonos de rojo.
Quien dice boda dice flores. Esta temporada se pueden encontrar rosas y otras flores importadas como los tulipanes.
El centro de mesa solo puede estar compuesto por flores y muchas velas. El efecto será romántico y apasionado.
Esferas de rosas, jarrones de cristal con velas flotantes y pétalos, composiciones altas, estos son los tipos que más recomiendo para un efecto moderno con atención al detalle.
Y finalmente, el pastel. Un momento espectacular e inolvidable. Aquí tendrás que apostarlo todo. Por eso te recomiendo que repitas el tema del Día de San Valentín con uno pastel de boda escénica y romántica, llena de corazones y decoraciones.
5 ideas para una boda en San Valentín
Ya sea rojo, tenga el corazón como fil rouge del día de la boda o no, lo importante es que tu boda de San Valentín sea de amor.
¿Cómo hacer? Aquí lo tienes 5 ideas para que el día de tu boda sea realmente apto para los enamorados, casi como si fueras un cupido capaz de enamorar a tus invitados, ¡después de todo se dice que los mejores encuentros solteros los hacen acertados durante las bodas!
¡Encienda el amor! La idea que más me gusta son las pequeñas antorchas en forma de corazón.
En tu boda de San Valentín, no puede faltar una mesa dulce con macarons en forma de corazón muy románticos.
Los corazones serán los protagonistas de mensajes y dedicatorias que tus invitados pueden dejarte usando dioses etiquetas en forma de memoria. Y quién sabe si algunos de ellos no usan una de estas tarjetas para declarar su amor a una persona presente.
Imperdible, el cabina de besos, un rincón dedicado a los besos.
Y finalmente el favor de la boda. El Kit de Cupido es brillante. ¿Qué hay en este kit?
¡Escríbeme tus ideas en los comentarios y luego te revelaré este último secreto!
¿Te gustaron mis ideas? ¡Compártelos con los futuros cónyuges!
Deja una respuesta