Boda al estilo hawaiano: ideas y consejos para tu boda hawaiana

 

¿Has notado? En todas partes la moda del estilo tropical y hawaiano es una locura. ¡Incluso en bodas! Así que veamos cuáles son las ideas que absolutamente no deben faltar si quieres una boda de este tipo. Boda hawaiana

Boda Hawaiana tradicional

La boda hawaiana es tan hermosa porque está acompañada de colores brillantes y un lugar para celebrar. Siempre es bueno casarse en la playa, ¿verdad? Sin embargo, debes ser muy respetuoso.

Para los residentes de las hermosas islas que componen las islas hawaianas, esta celebración tiene un significado muy especial. Antes de discutir el lugar, la ropa y la decoración, quiero explicar el contenido de la boda con este tema como tema.

Primero, debes saber que una boda hawaiana tuvo lugar en la playa. Aquí, no se puede decorar un espacio abierto sin el mar como fondo. Esto se debe a que para los hawaianos, el océano tiene un significado muy especial.

Simboliza el amor, este es el mejor testimonio de tu boda, porque es uno de los lugares más románticos para celebrar este hermoso día bajo la temática de la Polinesia.

La celebración del enlace debe realizarse el día 11 de cada mes. Este tipo de bodas se celebran siempre de noche. Por lo tanto, la undécima noche de cada mes es el mejor momento para casarse con tu novio o pareja.

Todo el evento debe comenzar cuando se pone el sol y terminar cuando salga los primeros rayos de sol. La ceremonia debe ser presidida por un anfitrión que conozca la ceremonia de la boda hawaiana. Se llama Kahuna. Él será el encargado de iniciar la actividad.

Por eso, cuando tu novio llegue al altar, recitará una canción. Al mismo tiempo, alguien hará el sonido de caracolas en las cuatro direcciones del punto base para llamar al guía y a los dioses testigos de la boda.

La novia y el novio deben estar en un círculo con un diámetro de 6 pies. Esta es la forma de definir un lugar donde se intercambian votos de amor y alianza. Este símbolo evoca la tradición hawaiana y simboliza el amor eterno que pueden compartir dos personas.

Tu boda hawaiana: las invitaciones

Si has elegido la temática hawaiana significa que sois una pareja soleada, moderna y atenta a los detalles de moda.

¿Lo adiviné? Así que mi consejo es que empieces a utilizar este estado de ánimo empezando por las invitaciones de boda y continuando con todo el material de oficina.

Todo debe tener un gráfico colorido y alegre con los elementos típicos de este estilo como flores de hibisco, piña y hojas de palmera.

invitaciones de boda tropical
invitaciones hawaianas
eventilab.it
Boda estilo hawaiano

invitaciones hawaianas eventilab.it

Ritual de las guirnaldas en una boda hawaiana

Esta parte de la celebración tiene lugar inmediatamente al comienzo de la ceremonia. Antes de llegar al altar del brazo del padrino, tu chico te estará esperando con tu madrina. Bueno, esto no es nada nuevo. Hacemos esto en cualquier boda. Además, estará el padrino de la corona.

Sostienen las coronas que tu y tu padrino usarán cuando lleguen. Cuando estén todos en el altar, el padrino de las guirnaldas les dará el collar de flores y debes ponerlo a tu chico. . Asimismo, la madrina de la corona le dará al chico tu corona, y lógicamente, deberás ponérsela a la novia.

boda hawaiana. Ritual de leis
boda hawaiana. Ritual de leis

El significado de esta ceremonia es realmente hermoso. Simboliza el respeto y el amor por los padres. Encarna el deseo y el deseo de una vida matrimonial feliz.

Además, a través de este acto de enviar guirnaldas, estás dando la bienvenida a tu vida matrimonial. Representa la promesa de cumplir tu amor según el espíritu, el amor, el respeto y la bondad de Alhoa.

Boda hawaiana: El significado de las guirnaldas o leis

Estas coronas se llaman leis y son extremadamente importantes en la cultura polinesia. Se utilizan en muchas celebraciones. Desde celebrar la bienvenida o la despedida, hasta celebrar el amor, la amistad o el reconocimiento, etc.

La corona utilizada en una boda hawaiana está hecha de dos tipos de flores, maile lei para tu chico y pikake lei para ti la novia. Por lo general, está estrictamente prohibido recoger flores en todas las islas hawaianas, porque si no se manejan adecuadamente, traerá mal presagio. Puede liberar de todo, desde tormentas tropicales hasta ríos de lava.

Por lo tanto, cuando se esté preparando para una boda hawaiana, pida a los lugareños que lo lean para usted y sus invitados.

boda hawaiana. Ritual de leis o guirnaldas
boda hawaiana. Ritual de leis o guirnaldas

Puede llevar de varias horas a varios días hacer un collar de flores hawaiano. Hay tres formas de vincular o unir dichas flores a guirnaldas o leis. Las flores se pueden "enhebrar" con agujas de acero con hilo grueso, las flores también se pueden unir mediante tallos. La forma de demostrar más amor por los tres es tejer tres collares que ya están hechos de flores.

La forma correcta de llevarlo es mantener el cuello delantero y trasero a la misma altura. Es muy descortés quitárselo delante de la persona que te lo ofrece. Haky lei es una de las coronas más importantes de una boda hawaiana. Es la misma flores que tu guirnalda, que es una flor de pica, debes llevarla en la cabeza.

Ideas para tu boda hawaiana

Decoraciones florales

No hace falta decir que si estás planeando una boda al estilo hawaiano, las flores son de fundamental importancia.

Deben ser impactantes y super colorido.

Boda hawaiana.Ramo de boda hawaiano
Boda hawaiana. Pinterest

 

Los matices van desde tonos de rosa a naranja con toques de verde y amarillo.

Corona de flores hawaianas
Corona de flores hawaianas

La mesa de boda hawaiana

La mesa del día de su boda de estilo tropical debe ser muy detallada y refinada.

Usado elementos naturales para bajo platos y decoraciones en general.

mise en place tropical
decoracion hawaiana
Pinterest

Alimentos y bebidas temática hawaiana

La comida también se puede pensar en el tema.

 

Escoger cockatil colorido para ser servido recreando una buvette estilo brillo en la playa.

boda hawaiana. tematica hawaiana
Boda hawaiana. Pinterest
boda hawaiana decoración
Decoración boda hawaiana. Pinterest

Prepara una mesa dulce con macarons y dulces temáticos y, por qué no, con un mantel estilo falda hawaiana.

El pastel

La boda en el pastel de bodas de estilo hawaiano debe ser colorida y rico en flores de hibisco!

Tarta de bodas hawaiana
Decoración hawaiana. Pinterest
pastel de bodas tropical
Decoración hawaiana. Pinterest

Otras ideas de boda hawaiana

Si te has enamorado de este estilo hawaiano no podrás renunciar a ideas realmente sabrosas como usar tablas de surf para el tablón de bodas o crear un libro de visitas verdaderamente único.

boda hawaiana. tabla de surf
boda hawaiana
Decoración boda hawaiana. libro de visitas de la tabla de surf
Decoración boda hawaiana. Pinterest

¡Y para el fotomatón basta con bigote y labios!

Use flores de hibisco, piñas de colores y todos los elementos clásicos hawaianos.

Bodas hawaianas. fotomatón tropical
Bodas hawaianas. Pinterest

Si te gustó este artículo, ¿qué tal si lo compartes en tus canales sociales?

La ceremonia de una Boda hawaiana

Ceremonia de la boda hawaiana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: