Con Instagram y Pinterest, las inspiraciones para bodas están al alcance de su mano. Pero precisamente porque hay tantas ideas, se ha vuelto más difícil elegir las más adecuadas y organizarlas de forma coherente.
Cuando estaba organizando mi boda, tenía miedo de exagerar: elegir demasiados detalles o muy pocos, combinar estilos demasiado diferentes o combinar colores de una manera poco armoniosa.
En varias ocasiones hubiera querido la ayuda de un organizador de bodas, pero el presupuesto no me lo permitió. Además, una parte de mí quería hacer todo lo posible por mí mismo.
Tabla de contenidos
Kit de inicio nupcial
Hace unas semanas el planificadora de bodas Valeria Ferrari el tiró Kit de inicio nupcial ¡e inmediatamente pensé que sería perfecto durante los preparativos!
La premisa es intrigante: Bridal Starter Kit es el primer programa en línea diseñado para futuras novias que desean crear un proyecto creativo digno de un profesional por su cuenta.
Como se explica en la demostración, se trata de un programa de formación interactivo real, único en su tipo, que promete guiarle desde la búsqueda de imágenes e inspiraciones hasta la definición del concepto, completo con paleta de colores y detalles. El resultado es un proyecto de boda completo, único y personal, listo para ser entregado a sus proveedores.
Durante los últimos días, he estado poniendo a prueba el kit de inicio nupcial, imaginando la boda que me gustaría si me casara ahora. ¿Es realmente capaz de simplificar los preparativos y la definición del concepto?
La interfaz
La primera impresión fue más que positiva: Kit de inicio nupcial es una aplicación web colorida y fácil de usar. Para darme la bienvenida encontré un video de presentación y una guía para la organización de la boda en cinco capítulos, clara, precisa y llena de consejos, desde la elección del tipo de ceremonia hasta la de la fecha, pasando por temas espinosos como el presupuesto. y lista de invitados.
Aquí Valeria ha puesto a disposición toda su experiencia como organizadora de bodas y se nota: ¡su guía es un recurso excepcional también para mí, que he estado lidiando con bodas durante casi 7 años!
El libro de trabajo
Tras la teoría pasamos a la práctica: llega el momento del cuaderno de ejercicios que te guiará en el proceso creativo con una serie de ejercicios. Gracias a esto último puedo identificar con precisión la boda que quiero crear y luego puedo pasar a la fase de búsqueda de imágenes de una manera muy íntima, una forma en la que nunca había pensado. ¡Ahora estoy listo para trabajar en mi moodboard!
El moodboard
La función de búsqueda de imágenes es simple e intuitiva: solo escribe las palabras clave en el cuadro de búsqueda, preferiblemente en inglés, y déjate inspirar por el resultado. Puedo guardar las fotos que más me llaman la atención, pero también subir imágenes desde mi computadora.
Me sale una galería de fotos bonitas y noto que muchas de ellas tienen algo en común: es la luz, típica del otoño. Entiendo que si me vuelvo a casar me gustaría hacerlo en esta época del año, en octubre, cuando el ambiente es acogedor y el aire es más fresco.
También por los colores noto un patrón: el verde del bosque, el rojo de la granada están presentes en muchas imágenes, así como el melocotón y un toque de violeta.
Es hora de crear mi moodboard: un video me guía para hacerlo, realmente simple porque simplemente arrastre mis imágenes favoritas a una plantilla. ¡Aquí está el resultado!
El proyecto
Para completar el proyecto, Valeria pensó en una plantilla muy detallada: desde los contactos del proveedor hasta las fotos del lugar, desde los horarios hasta los más mínimos detalles de la puesta a punto, hay un espacio para insertar todo.
El proyecto de boda está listo para ser entregado a los proveedores, quienes podrán cuidar perfectamente todos los detalles para dar vida a la boda de sus sueños.
Conclusiones
¡Bridal Starter Kit pasó mi prueba con gran éxito! Logró hacerme descubrir nuevos aspectos de la boda que desearía no haber imaginado nunca (y llevo años pensando en un segundo matrimonio ...). La plantilla del proyecto de boda es un recurso muy útil para mantener todos los detalles bajo control y organizar todo con más tranquilidad. La guía de Valeria, entonces, es como tener un organizador de bodas a mano.
Por tanto, es muy recomendable para todo aquel que quiera organizar la boda por sí mismo, pero con un extra de conciencia y seguridad.
Kit de inicio nupcial está disponible al precio de lanzamiento de 149 €, pero puedes conseguirlo por solo 129 € usando el código elenaww, válido hasta el 7 de noviembre.
Esta publicación está patrocinada por Valeria Ferrari, Las opiniones son todas mías. ¡Gracias por su apoyo a los patrocinadores de TUBODASOÑADA.ES!
Deja una respuesta