Este año estoy enamorado del verde. Pero no el color sino todas esas decoraciones florales que favorecen el uso de plantas, hojas, frondas de eucalipto, plantas aromáticas y arbustos.
Si es cierto que el color de tendencia del año 2017 es el verde, también es cierto que usar esta tonalidad hará que prefieras los arreglos florales donde el protagonista es el verde a las flores.
¡En este artículo te mostraré ideas e ideas para una boda perfecta al estilo verde!
Hoy quiero que te enamores como yo y para triunfar en este intento primero debo explicarte cuál es el objeto de mis deseos.
Olvídese de las esferas de flores, el encanto de los pétalos y piense en una ceremonia con decoraciones naturales como manojos de verdor, guirnaldas, flores silvestres.
Lo que importa es el encanto del campo que tendrás que proponer con elegancia y toques de estilo.
El color verde de los elementos naturales quedará genial con el blanco, crema o colores pastel como el rosa, el lila y el amarillo.
La cima de la tendencia para mí es el uso de eucalipto, helechos, rosas blancas y muchas velas lo que hará que todo sea extremadamente romántico.
Tabla de contenidos
Cómo organizar tu boda verde
Estos son mis consejos sobre cómo organizar el día perfecto de la boda al estilo verde.
Si me sigues lo sabes, quien empieza bien es la mitad de la batalla.
Esto significa que lo primero con lo que tendrás que lidiar son las inversiones. Los gráficos deben coincidir con su tema.
Utilice un papel tintoretto blanco con una bolsa de papel kraft. Unir participación e invitación mediante hilo crudo y, por qué no, decorado con una rama de olivo, romero u otro según la temática.
Establecer la ceremonia en un espacio abierto con sillas blancas para los invitados y un arco romántico de plantas verdes.
El verde también será el ramo de la novia en el que los protagonistas serán las suculentas, el eucalipto, la orquídea verde. Las líneas son suaves y despeinadas.
El verde como color principal para toda la recepción.
Como imponente centro de mesa está la elección de la mesa imperial atravesada por un haz de laureles, rosas y velas.
Si este no es tu tipo de mesa, puedes pensar en pequeños frascos con romero o hierbas aromáticas y lavanda o gypsophila.
Una combinación que me gusta mucho es la de madera.
En este caso puedes usar dioses. discos de tronco sobre el que colocar muchos frascos con vegetación y otros con velas.
Recuerde que el menú, tableau de mariage y cada elemento impreso deben recordar la invitación de boda.
Necesitarás usar las mismas plantas para decorar el pastel de bodas.
Si te gusta este estilo, opta por un bizcocho de volantes blancos suaves o un delicioso bizcocho desnudo.
¿No te he enamorado todavía? Entonces mira lo de moda que está la combinación de estas decoraciones con el uso de oro y oro. formas geométricas en oro.
Si te ha gustado este artículo, sigue siguiéndome, déjame un me gusta o compártelo con tus amigos!
Deja una respuesta