10 favores para una boda de oto├▒o

Si est├í indeciso en cuanto a los favores de la boda, ┬íd├ęjese inspirar por la temporada! Una boda de oto├▒o sugiere inmediatamente algo acogedor, c├ílido, hecho a mano, quiz├ís con un toque r├║stico. Es la ├ępoca perfecta del a├▒o para hacer mermeladas, beber t├ę por litro y hornear galletas.
Aqu├ş hay 10 obsequios de boda para una boda de oto├▒o que seguramente sus invitados no olvidar├ín llevarse a casa.

1. T├ę e infusiones

Con el oto├▒o vuelven las bebidas calientes, as├ş que ┬┐por qu├ę no elegir una infusi├│n personalizada como regalo? Puedes a├▒adir al t├ę hojas de menta, canela y otras especias, as├ş como capullos de rosa, manzanilla o hibisco, que tambi├ęn son espl├ęndidos a la vista.

t├ę |  favores para una boda de oto├▒o

foto: v├şa HGTV

2. Caf├ę

Amantes del caf├ę? Elija sus mezclas favoritas para sus invitados, tal vez una para la novia y otra para el novio.

cafe |  favores para una boda de oto├▒o

foto: Fotograf├şa de Hannah Colclazier v├şa Novias

3. Preparado para chocolate caliente

Salude a sus invitados con una mezcla casera de chocolate caliente, completa con mini malvaviscos e instrucciones, empaquetadas en frascos de vidrio. ┬íUna mezcla para galletas o pasteles seguramente tambi├ęn ser├í apreciada!

4. Tazas y tazones

Perfectas solas o en combinación con alguna de las propuestas anteriores, ¡las tazas son inmediatamente otoñales! ¿Prefieres todos iguales o estrictamente incomparables como en la foto de abajo?

5. Cookies

┬íLos favores de la comida y el vino son los m├ís populares y con las galletas est├ís seguro! Puede elegir entre una incre├şble variedad de sabores, formas y decoraciones, comprarlos listos para usar o hacerlo usted mismo.

galletas |  favores para una boda de oto├▒o

foto: v├şa La primicia de la boda

6. Tartas y bizcochos

Más elaboradas pero igualmente deliciosas son estas mini tartas; con un paquete como este son irresistibles. La buena noticia es que estas cajas están disponibles en Etsy!

tartas |  favores para una boda de oto├▒o

foto: v├şa Estrella de la boda

7. Mermeladas

Puedes elegir fruta de temporada, como higos o c├ştricos, o recordar el oto├▒o con un toque r├║stico en el packaging, utilizando cord├│n y tejidos en colores c├ílidos.

8. Bufandas y pashminas

Perfectas para mantener calientes a los invitados durante la recepci├│n, las bufandas se encuentran entre los obsequios ├║tiles que tambi├ęn se utilizar├ín despu├ęs de la boda. Col├│calos enrollados en una canasta, atados con una cinta y una etiqueta personalizada.

9. Calabazas peque├▒as

├Üselos como marcador de posici├│n o tarjeta de acompa├▒ante y ver├í que ning├║n invitado dejar├í el suyo en la mesa. Personal├şcelas con etiquetas o escribi├ęndolas con rotulador.

calabazas |  favores para una boda de oto├▒o

Foto: BKB & Co.

10. Velas

Indispensables para crear el ambiente adecuado, las velas tambi├ęn son perfectas para quienes eligen el modo DIY, especialmente si est├ín perfumadas con aromas de temporada y personalizadas con etiquetas como esta.

velas |  favores para una boda de oto├▒o

foto: v├şa Etsy

Otras ideas para obsequios de boda
  • 15 ideas para regalos de comida y vino
  • 15 maravillosas ideas para regalos de boda
  • Favores de la boda de bricolaje
Más ideas de otoño
  • Enam├│rate: 20 razones para casarte en oto├▒o
  • 13 ramos para una boda de oto├▒o
  • 10 flores para una boda de oto├▒o

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines anal├şticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus h├íbitos de navegaci├│n. Al hacer clic en el bot├│n Aceptar, acepta el uso de estas tecnolog├şas y el procesamiento de tus datos para estos prop├│sitos. M├ís informaci├│n
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: