San Valentín: regalos e ideas para celebrar el día más romántico del año

San Valentín en todo el mundo

La fiesta más romántica y dulce de todo el año, una de las más extendidas en el mundo y hay tantos países que, como Italia, celebran San Valentín, desde América a Japón, desde Brasil a Inglaterra, desde China a Tailandia, pero veamos cómo se celebra el día de San Valentín en todo el mundo?

En España se celebra dando el símbolo de la pasión, la rosa roja, en Francia las tradiciones no son muy diferentes a las nuestras, entre las más románticas el paseo cerca de la Torre Eiffel o por el Sena, en Inglaterra, en cuanto a nosotros, se realiza el intercambio de bombones y flores, pero son tarjetas románticas muy famosas para los amados uno, llamado "Valentine".

La tradición dice que el remitente permanece en el anonimato, para que el mensaje sea aún más dulce.

Esta costumbre se remonta al siglo XV cuando Carlo D'Orleans, preso en la Torre de Londres, envió cartas a su amada esposa llamándola “ma tres doulce Valentinèè”, que aún se conserva hoy en la Biblioteca Británica de Londres.

En America Además del sentimiento de amor, también se celebra la amistad y la familia, es la celebración de los que se aman y no solo de las parejas enamoradas.

Los niños están muy involucrados en este día, preparan lindas tarjetitas y dulces que intercambian con padres, amigos, compañeros y profesores.

En Japón las protagonistas son mujeres, deben regalar a sus parejas, pero también amigos, colegas o compañeros de colegio unos chocolates comprados o hechos a mano, muestra de su amistad, en el mes siguiente, el 14 de marzo, el "Día Blanco", los hombres deben corresponder el gesto , ¡con bombones estrictamente blancos!

La tradicion de Corea del Sur, como en Japón, un poco menos alegre, pero divertido, el 14 de abril "Día negro", para los que no han recibido nada el 14 de febrero o 14 de marzo, deben ir a un restaurante y comer espaguetis con tinta de sepia y él Tiene que quejarse de sus desgracias y de su propia soledad, exclamando: "¡me tapino"!

En Tailandia en cambio, nos reunimos para celebrar la fiesta de los enamorados única y exclusivamente cuando se ha tomado la decisión de casarnos.

Para Finlandia ed EstoniaEl 14 de febrero es el día de los amigos, y se celebra en compañía.

En algunos países está vinculado a la esperanza de encontrar marido; curiosamente en Brasil se celebra el 12 de junio en honor a Sant'Antonio, protector de los matrimonios.

Es costumbre que las mujeres "en edad casadera" lleven consigo la estatuilla del santo durante todo el día, para que actúe como un imán para el futuro cónyuge.

Quién fue el día de San Valentín: la leyenda

¿Quién fue San Valentín, cuya celebración religiosa reemplazó con el tiempo a la Lupercalia, las antiguas celebraciones paganas que alababan la fertilidad?

Un obispo italiano, que se atrevió a celebrar el matrimonio entre un legionario romano y un joven cristiano.

Cuenta también una leyenda que el protector de los enamorados siempre ofrecía una flor como regalo a los visitantes de su jardín, y entre dos de ellos nacería un gran amor y una feliz unión. ¡Como el tuyo!

Regalos e ideas para celebrar San Valentín

Para mimarlo en el día más romántico del año, las flores y los bombones son siempre clásicos bienvenidos.

El efecto sorpresa es el primer ingrediente imprescindible para demostrar tu amor a tu pareja.

¡Pero para sorprender realmente necesitas algo extraordinario!

Opte por una sorpresa inolvidable (o más de una).

Aquí tienes algunas ideas.

  • ¿Amantes de la adrenalina? Date un salto en paracaídas en tándem, y experimentarán una gran emoción juntos.
  • ¿Tu pareja es vanidosa? Organizar una sesión de fotografía para él / ella como protagonista (modelo por un día!)
  • Para que la fiesta romántica dure todo el día, crea un resumen de sorpresas continuas, desde el primer despertar hasta el anochecer.
  • ¿No puede la persona de tu corazón salir del trabajo el 14 de febrero? Dale la reserva para una muy romántica. fin de semana futuro.
  • ¡Celebre su historia! Retroceda desde la primera cita, transfiriendo recuerdos y sentimientos en una emocionante carta manuscrita. O en un video que romperá algunas lágrimas.
  • El estrés es enemigo del romance. ¿El antídoto? A masaje relajante de chocolate en un spa.
  • ¿Negado por la cocina? ¡Buenas noticias, en este caso! Con un cena con velas, preparado con tus manos, tu esfuerzo se verá adorable (¡aunque no quemes nada!).

La idea más romántica y emocionante que supera a todas las demás, estarás de acuerdo, es ... hacer una. propuesta de matrimonio en el día de San Valentín.

Si este fantástico momento también ha llegado para ti, recuerda que unplanificador de la boda siempre estará listo para ayudarlo, para hacer que todo sea perfecto y maravilloso.

¿Te vas a casar el 14 de febrero? Aquí tienes algunas ideas para una boda temática.

¡Feliz día de los enamorados a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: