Además de todas las inspiraciones que os propongo, también me gusta dedicar unos cuantos posts al DIY, para ayudaros a crear todos los detalles de vuestra boda. Hoy os hablamos de alianzas, cojines, cajas y varias alternativas, con diez proyectos DIY acompañados de tutoriales. ¡Algunos de estos son perfectos para guardar anillos incluso después de la boda y por eso me gustan especialmente!
Tabla de contenidos
en yute
¡Comencemos con las almohadas! Este yute es perfecto si tu boda es de estilo rústico chic. Para hacerlo, siga las instrucciones en Cosa de la boda!
Para Dummies
Si como yo no eres bueno cosiendo, definitivamente tienes que echar un vistazo a este proyecto propuesto por capitolio romance, para hacer una almohada porta anillos a partir de una servilleta con pegamento caliente. Brillante, ¿verdad?
Floral
Este porta anillos está hecho con musgo y flores frescas. No es el más duradero del grupo y no se puede preparar con antelación, pero no obstante es espléndido. El tutorial se puede encontrar en alborotado.
Rústico
¡Esta caja para anillos de boda está hecha de una rama y sería maravillosa para una boda en el bosque! Hasta Una boda artesanal encontrar instrucciones e imprimibles.
Clásico
¡Sí, este soporte para anillos está hecho con la tapa de una caja de hojalata! Para ejecutar el tutorial Estilízame bastante.
Madera
Estos bloques de madera propuestos por algo turquesa ¡también son perfectos para guardar anillos después de la boda!
En arcilla polimérica
Otro porta anillos para exhibir incluso después del gran día es este hecho de arcilla polimérica. ¡Me encanta la textura que se consigue con un tapete! Puede encontrar instrucciones paso a paso en Bodas Íntimas.
un toque de plata
¡Me encanta el uso del pan de plata para darle un toque metálico a esta caja de madera para anillos! Tutoriales sobre algo turquesa.
En un libro
¡Seguro que habrás visto un libro del portador de anillos! Si alguna vez te has preguntado cómo se hace, no te puedes perder el tutorial sobre alborotado.
Bandeja de entrada
Este proyecto me recuerda a la caja de anillos que hice para mi boda. Como soy romántica elegí una caja en forma de corazón que pinté de azul. En el interior puse gomaespuma, cubierta con tela (pincha aquí para ver el resultado!). Para hacer el porta anillos que ves en la foto de abajo, sigue las instrucciones de la novia nudosa!
Deja una respuesta