hobby & papers: participaciones sembrables para una boda ecológica

Con el verde como el color del año y el estilo orgánico tan de moda, no es de extrañar que muchos recién casados ​​quieran una boda en contacto con la naturaleza. Organizar una boda ecológica no tiene por qué ser complicado: prefiera plantas y follaje en macetas sobre flores, elija menús de temporada y km0 y ropa en tejidos naturales y sostenibles.

¿Y las explotaciones? El consejo que se da con más frecuencia es renunciar a los impresos y preferir la invitación electrónica por correo electrónico. Por otro lado, siempre he preferido otra idea: las participaciones en papel sembrante, que se plantarán después del sí para dar vida a muchas flores en recuerdo de un día tan especial.
Pensé que eran una de esas cosas hermosas pero solo disponibles en el extranjero; Me alegré de descubrir que también están fabricados en Italia por aficiones y papeles!

Esta joven empresa exclusivamente femenina, que ofrece un amplio catálogo de propuestas sencillas y elegantes para bodas, ha lanzado la línea SEMINAMI, hecho de un papel especial con semillas que brotan a una nueva vida después del gran día.
Este tipo de papel se fabrica agregando semillas a la fibra de algodón. aficiones y papeles lo utilizó para crear todos los elementos de la gráfica coordinada, desde las invitaciones hasta el empaque de los obsequios, pasando por los menús y etiquetas para confeti.

pero como funciona? Para que tus invitaciones germinen, solo prepara un rincón del jardín o un jarrón con tierra, coloca encima el papel picado y cúbrelo con más tierra. Entonces solo tendrás que mantener la tierra húmeda con la ayuda de un nebulizador y, cuando hayan aparecido los primeros brotes, regar una vez al día. De esta manera tendrás un hermoso centro de mesa o lechuga, ¡un recuerdo único para ti y tus invitados!

Además de la línea seMInAMI, hobby & papers ofrece diversas propuestas de papelería para tu boda, desde papel kraft hasta caligrafía, todas caracterizadas por la artesanía de la más alta calidad y el gusto contemporáneo. Además de las invitaciones, encontrarás tableau de mariage, libros de visitas, conos de arroz y libritos de misa, incluso hermosas rosas de papel hechas a mano, para las bodas más románticas.

Visite el sitio web de aficiones y papeles para descubrir la linea SEMINAMI ¡y todas las demás propuestas!

Esta publicación está patrocinada por aficiones y papeles; ¡Gracias por su apoyo a los patrocinadores de TUBODASOÑADA.ES!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: