Boda temática Spice: inspiraciones y consejos originales

Se acerca el día de la boda y todavía estás en alta mar con la elección del color y la temática que será el hilo conductor de tu día especial. En este blog puedes encontrar muchos ideas e ideas creativas a elegir entre las ideas más originales y de moda. Hoy hablo del tema de las especias. Quizá no parezca muy innovador como tema pero lo que veremos aquí juntos son las soluciones más elegantes y de moda que harán que su boda temática de especias un día verdaderamente sensacional.

Un matrimonio con sabor picante

Muchos amores nacieron a la luz de las velas. Ambiente, vino y platos picantes e galeotta fue una cena!

Si la buena comida, los sabores exóticos y las especias han sido el escenario de tu primera cita o son una pasión que te une, ¡entonces tu boda no puede faltar!

boda temática de especias
Pinterest

Las especias y aromas pueden ser grandes protagonistas de los arreglos nupciales desde los gráficos de las invitaciones de boda y estampados coordinados hasta los centros de mesa y obsequios.

invitaciones de boda tema de especias
eventilab.it
invitaciones de boda
eventilab.it
participación
Pinterest

Hay muchas variedades de especias. Puede centrarse en un solo tipo u organizar una boda con temática de especias proponiendo diferentes especies.

especias
Pinterest

Cuccuma, guindilla, laurel, canela ... déjalo ir inspirar por sus colores y su aroma.

Si elige una especia en particular, dictará el color principal de su boda.

Amar el Ají picante? Esto significa que la paleta de colores del día de tu boda será en tonos rojos con algunos toques de verde.

ramo de chiles
Pinterest
Ají picante
Pinterest

Escoger romero y laurel si amas el verde. El laurel últimamente está muy propuesto en las bodas temáticas shabby chic tanto como elemento gráfico como como arreglo y adorno para el look de novios y damas de honor.

coronas de laurel
Pinterest
sillas
Pinterest
laurel
Pinterest
bienvenidos
Pinterest

Las especias pueden aparecer en el peinado de la novia, convertirse en coronas para las damas de honor o botones para el novio y su séquito.

Ají picante
Pinterest
guirnalda
Pinterest

Además durante la recepción no pierdas la oportunidad de utilizar este tema no solo en la comida sino también como marcador de posición, como gráfico de los menús, decoraciones del pastel de bodas y de la mesa de postres.

cuadro
Pinterest
marcador de posición
Pinterest
pastel
Pinterest
pastel de boda
Pinterest

El ojo también quiere su parte

Hace unos años me organicé en colaboración con Floreventi una boda donde en los arreglos florales los grandes protagonistas fueron las especias y las plantas aromáticas en general.

Desde el ramo de la novia hasta la iglesia y la mesa, todo desprendía un aroma particular. Colores variados. Teníamos tonos de verde salvia y verde romero.

jaulas
Floreventi

Teníamos los colores de la tierra y todo estaba unido por un rosa pálido de rosas.

¡Un verdadero espectáculo de elegancia, romanticismo y originalidad!

cuadro
eventilab.it

Usar especias también significa montar con originalidad. Les aseguro que sus invitados quedarán absolutamente impresionados.

Coordenadas de boda e ideas para una boda con temática de especias

¿Te apasiona este tema? ¡Entonces sigue leyendo porque te diré que una boda con temática de especias todavía tiene muchas sorpresas para ti!

De hecho, puede crear un cuadro de matrimonio colorido y muy original con bolsitas que contienen las distintas especias.

boda temática de especias
eventilab.it
especias
eventilab.it
cuadro de especias
Pinterest

Otra idea es la de montar un bazar con frascos de plantas aromáticas y recipientes de especias. Utilice una escalera como apoyo o una paleta blanqueada.

bazar
Pinterest

Como obsequio de la boda, puede hacer tarros de especias personalizados con cinta de colores y peladillas.

O frascos de vidrio en los que pondrás las especias y las peladillas por fuera.

viales
Pinterest
frascos de especias
Pinterest

Espero verte pronto con otras ideas para organizar tu boda, y si te ha gustado este artículo, ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: