20 ideas para una boda en Navidad

¬°Me encanta la idea de una boda en Navidad! Es la √©poca m√°s rom√°ntica del a√Īo y tiene un ambiente √≠ntimo perfecto para decir s√≠. Para infundir a su boda toda la magia de las vacaciones, necesita los detalles correctos; Encontr√© 20, ¬Ņconoces a otros?

1. Invitaciones tem√°ticas

Como siempre, todo empieza con las invitaciones: estas, en papel kraft, con un paisaje invernal ilustrado y muchas estrellas en el sobre, ¬°son encantadoras!

2. Bayas

Cuando son rojos como el acebo o el espino, es imposible no pensar en fiestas. √ösalos en los arreglos, en el ramo e incluso en el cabello.

3. Terciopelo

Un tejido perfecto para el invierno, para llevar, en forma de chaqueta o cinturón, o como decoración, como en el caso de estas invitaciones.

participación de la boda en navidad

Foto: Rossella putino a trav√©s de TUBODASO√ĎADA.ES

4. Un toque de oro

Es el color de la Navidad por excelencia y las formas de utilizarlo en bodas son innumerables. ¬ŅQu√© tal el precioso bordado de este vestido de Marianna Lanzilli?

marianna lanzilli vestido de novia dorado

Foto: Vanessa Illi a trav√©s de TUBODASO√ĎADA.ES

5. Follaje en temporada

Las ramas de pino o abeto son ideales para el invierno, pero también me encantan las hojas de eucalipto o de hiedra.

6. Un √°rbol de Navidad

Pida prestados adornos navide√Īos: por ejemplo, bolas de Navidad como tarjeta de lugar o un abeto decorado en la sala de recepci√≥n.

7. Conos de madera y pino

En Navidad es perfecto un toque r√ļstico, como mesas de madera en bruto, secciones de tronco de √°rbol como base para centros de mesa o tarta. ¬°Las pi√Īas se destacan maravillosamente entre las flores del ramo!

8. Un toque de rojo

El rojo es el color perfecto para una boda navide√Īa. Puedes usarlo para todo el conjunto o solo en los detalles, como una barra de labios escarlata.

9. Una mesa de cuento de hadas

Un toque de magia no debe faltar en la mesa de una boda navide√Īa. ¬°Sigue el ejemplo de estos preparativos!

10. Velas chispeantes

Adem√°s de dar diferentes ideas fotogr√°ficas, son perfectas para iluminar el corte de la tarta, una para cada invitado.

velas de boda brillantes

Foto: Rossella putino. a trav√©s de TUBODASO√ĎADA.ES

11. Algodón

Las flores de algodón le darán un toque suave e invernal al ramo y las decoraciones; ¡Son perfectos para un efecto nieve!

12. Malvaviscos

Alternativamente, ¡puedes crear un hermoso telón de fondo con una cascada de malvaviscos!

13. Una chimenea

¬°Me cuesta imaginar una ceremonia navide√Īa m√°s rom√°ntica que esta, frente a una chimenea llena de velas!

14. Iluminaciones

Son perfectos todo el a√Īo, pero no pueden faltar en Navidad. ¬°Puedes encontrar m√°s ideas para la iluminaci√≥n de tu boda aqu√≠!

15. Bastones de caramelo

Además de ser adorables como decoración (como tarjetas de lugar, por ejemplo), pueden ser accesorios perfectos para tus fotos.

16. Galletas

Para m√≠, la Navidad tambi√©n son tardes de amasar y cortar galletas en la familia, as√≠ que ¬Ņpor qu√© no tenerlas en tu boda tambi√©n? Se ven muy bien en la mesa de dulces, como una tarjeta de lugar o incluso colgados en el √°rbol.

17. Cortesías para invitados

¡Las bufandas y mantas para invitados son siempre una gran idea y también una excelente manera de decorar sillas!

18. Chocolate caliente

¡Para calentar a los invitados me encanta la idea de una estación de chocolate caliente o una barra con té e infusiones! Alternativamente, puede utilizar esta inspiración para los obsequios de la boda: un poco de té aromatizado o preparación casera de chocolate caliente se encuentran entre mis ideas favoritas.

19. Favores verdes

Hablando de obsequios de boda, me encanta la idea de las plantas (¬°aunque mis favoritas son las de comida y vino!) Y estos peque√Īos abetos son particularmente apropiados para una boda de Navidad.

20. Un pastel tem√°tico

Granada, romero, una pizca de az√ļcar glass‚Ķ. Dime, ¬Ņpuedes pensar en un pastel m√°s bonito que este para una boda de Navidad?

¡Espero que hayan disfrutado de mis propuestas para una boda en Navidad! Puede encontrar más inspiraciones festivas haciendo clic aquí, mientras que aquí encontrará todas las ideas para una boda de invierno. ¡Si te casas durante las vacaciones estaré encantado de ver las fotos de tu boda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: