El artículo de hoy está dirigido a parejas que se casarán en 2018. Oh sí, porque estoy seguro de que ahora mismo estarán buscando la invitación perfecta para anunciar su boda. Entonces, si se refleja en esta situación, siga leyendo para descubrir el 5 tendencias en invitaciones de boda 2018!
Tabla de contenidos
La importancia de la invitación de boda
No me cansaré nunca de decir lo importantes que son las participaciones. No elijas cualquier invitación, hazla tuya refleja no solo a ti sino también al estilo del mejor día de tu vida.
No creas que es solo papel.
Muchas parejas vienen a nuestro estudio en Diseñador de bodas y nos exigen algo sencillo porque “mucho es papel”.
Esto significa comenzar con el pie izquierdo porque un hermoso proyecto gráfico y una invitación única impresionarán inmediatamente a sus invitados y les harán entender que su boda será un día especial.
Además, con la tarjeta no solo tendrás que realizar las participaciones sino también todos los coordinados para la ceremonia, luego folletos de masas, conos o cajas para arrojar arroz, abanicos, bolsas de boda y para la recepción, o menús, tableau de mariage, carteles y mucho más.
Todo esto no solo quedará como recuerdo para los invitados que podrán llevarse a casa. pero también será visible en tu álbum de bodas. que se quedará contigo para siempre.
Entonces, ¿realmente quieres empezar por cometer un error?
Invitaciones de boda 2018: consejos para no cometer errores
Antes de empezar a mostrarte las tendencias para 2018 en cuanto a invitaciones, te doy algunos consejos sobre cómo empezar con buen pie.
El primero es contar con profesionales, abolir el bricolaje, grabados caseros y gráficos con word.
Crea un gráfico personalizado o elige un tema del catálogo que coincida con el tuyo y comprueba que además de las invitaciones de boda, el estudio elegido también puede ayudarte con todo el resto del conjunto.
Petición una muestra de prueba tocar papel y adornos con la mano.
Fije bien la fecha de entrega del pedido, teniendo en cuenta que las invitaciones deben entregarse 2/3 meses antes de la boda pero que si hay familiares o amigos que tienen que venir de lejos es bueno entregar todo primero para que se organicen con el viaje y el alojamiento.
Solicitud de ver el archivo antes de imprimir para verificar la exactitud de los datos.
Último consejo, recuerda que la tarjeta ya tiene su propio coste. Tenga cuidado con los precios bajos, ciertamente esconden gráficos de mala calidad y deficientes y no personalizables.
Poco cuesta poco para que valga la pena. Seguro que no podrás recibir un proyecto personalizado o una muestra de prueba, cosas que son realmente imprescindibles.
Las tendencias en invitaciones de boda 2018
1 - La importancia del sobre
Utilice un sobre sofisticado, quizás de color o con inserciones internas que recuerden los gráficos y el tema de su boda.
2 - Estilo tropical
Las flores tropicales son uno de los gráficos más populares. Perfecto para parejas alegres que buscan algo colorido y único.
3 - La tendencia del estilo geométrico
Las formas geométricas estarán muy presentes. Es una tendencia que ahora está arrasando en muchos campos, incluso en el mobiliario.
No podían faltar en las bodas tanto en cuanto a gráficos como a formato.
4 - El uso de mármol real o simulado
El efecto mármol. Quizás ahora no te diga nada, pero estoy seguro de que no podrás prescindir de él en unos meses.
Parece que el efecto mármol será imprescindible en 2018. Una novedad absoluta que debes darte prisa en adoptar para ser el primero.
Hablamos de ello en el artículo de boda con temática de mármol.
5 - Los colores de moda de las bodas de 2018
La directora ejecutiva del Pantone Color Institute, Leatrice Eiseman, reveló qué tendencias de color y diseño se esperan para 2018.
Pasaremos de colores pasteles a colores más intensos y brillantes, consecuentemente en las invitaciones de boda 2018 las colores metalizados como plata, oro y rosa metalizado.
A que decir lo suficiente
¿Puedo decirlo? Como diseñador de bodas, algunas cosas ya no puedo ver.
Si recurres a mí es porque buscas ese toque extra que marcará la diferencia.
Y luego basta con fuentes muy, demasiado clásicas. Gratis y de pago hay maravillosos, pregunta por el más adecuado para tu proyecto.
Basta incluso con cosas anónimas, colores descoordinados entre papel y arreglos florales y en el lugar.
Y por último, basta de todo incluido, los menús y el retablo honrado por las villas pero no en consonancia con la imagen coordinada de su boda.
Piénselo, ¿hizo todo lo posible, gastó dinero y al final se conformó con el cuadro de matrimonio "todo incluido", no personalizado y fuera de tema?
¡Tanto esfuerzo desperdiciado en lo más hermoso!
Si te gustó este artículo, ¿qué tal si lo compartes en tus canales sociales?
¡Encuentra los botones al principio y al final de la publicación! ¡Gracias!
Deja una respuesta