Mamá y papá se casan: ideas y consejos para organizar la boda

Hoy hablo de una boda moderna, y si ... mamá y papá se casan? Si eres una pareja con niños a cuestas y has decidido dar el paso, lee en este artículo cuáles son las ideas más lindas para involucrar a los niños el día de tu boda.

El matrimonio de mamá y papá rompe con todos los esquemas tradicionales no solo porque trastorna las etapas convencionales sino también porque da ideas creativas y organizativas diferentes a la llamada boda “clásica” de parejas.

Esto comienza con las invitaciones de boda.

Olvídese de la forma tradicionalista en la que los padres de los cónyuges anuncian el matrimonio de sus hijos e deje que su hijo o hijos anuncien su boda.

invitaciones mamá y papá se casan
eventilab.it
invitaciones mamá y papá se casan
eventilab.it

Para mí, las invitaciones con fotos de niños están absolutamente prohibidas, usamos estas cosas para agradecer un bautizo pero no para esta ocasión especial.

En cambio, opta por un gráfico con figuras de recién casados ​​con niños estilizados: sencillo, elegante y diferente a lo habitual.

invitaciones mamá y papá se casan
eventilab.it

¿Quieres una idea realmente fuera de lo común? Para el tableau de mariage, que siempre es algo muy esperado por los invitados y muy estudiado por los cónyuges precisamente por las expectativas que se centran en este aspecto, déjate inspirar por tus hijos.

Ellos son los que te trajeron a unirte en matrimonio y es bueno celebrarlos. recreando sus pasiones o un cuadro escenográfico realizado con sus juegos, la ropa de cuando eran bebés.

Por tanto, cada mesa tendrá el nombre de un juguete, deporte, el mes en que nació tu hijo ... ¡muchas pequeñas pistas hacia un gran amor!

Mamá y papá se casan: cómo involucrar a los niños en la organización

Como madre puedo decir que involucrar a los niños en la organización de tu boda no es fácil y lo puedo reiterar también como organizadora de eventos.

Mucho también depende de la edad pero en general te puedo decir que si has hecho un plan muy concreto de lo que tendrá que hacer tu hijo en la Iglesia o en la recepción, no debes apegarte mucho a la idea.

LA los niños son impredecibles, pueden quedar atrapados en la emoción, la timidez o ... ¡quedarse dormidos!

boda de niña
Pinterest

Tengo tantas historias que contarte al respecto: desde la boda de Federica donde el pequeño Davide simplemente no quería acompañar a su madre en el altar, hasta la boda de Ilaria en la que no había manera, Marco dormía y realmente no quería. despierta.

En general, mi consejo es disfruta el momento de entrar a la iglesia sin los niños.

Deja que sea un momento para ti, ya que es posible que no hayas tenido ninguno desde su nacimiento. Evidentemente, su presencia es importante y debe serlo.

Confíeles la tarea de traer los anillos de bodaSin embargo, recuerda que si son menores de 4 años es mejor tener una prima, una amiga mayor que los acompañe con su mano hacia ti.

niñas
Pinterest

Luego pueden esperarlo en la salida soplándolos. burbujas de jabón. Se divertirán y se sentirán importantes.

niños pompas de jabón boda
Pinterest

Consejos para la recepción con niños

Para el momento de la recepción llamar a un animador. Si hay otros niños, su hijo o sus hijos, ellos experimentarán esto como su propia fiesta especial.

Si mamá y papá se casan y los niños ya son un poco mayores, puede involucrarlos en un momento de baile.

Por último, cuando se corta el bizcocho. También en este caso es preferible que solo los cónyuges participen en este momento, pero puedes tener un adorno de torta tamaño familiar personalizado!

Si te ha gustado este artículo, sigue siguiéndome, deja un me gusta y compártelo con tus amigos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: