El vestido de novia blanco siempre será un clásico, pero si buscas algo no tradicional puedes optar por un vestido de color según la técnica de Teñir.
La técnica consiste en teñir la parte inferior de la falda del vestido en colores vivos o con tonos delicados.
Los colores más utilizados son el rosa y el azul, pero también hay quienes apuntan al amarillo, verde, morado o ¡un efecto multicolor!
https://www.youtube.com/watch?v=n2nb9aUBlYY
Una de las ventajas de elegir este tipo de solución es poder Combina el color del vestido con el color elegido para el tema de tu boda.De ahí la posibilidad de combinar el color del vestido con el del arreglo floral, el ramo y las decoraciones de la recepción.
Incluso todas las partes de papel, como las invitaciones, guardan la fecha, el cuadro, las tarjetas del lugar o los menús pueden retomar el color del vestido.
Otro aspecto positivo de un vestido Dip Dye es que tiene la base de la falda coloreada será más fácil esconder la suciedad que, como siempre ocurre, se acumula a lo largo del día de tu boda.
Tabla de contenidos
Tinte de inmersión de bricolaje
Si le gusta esta nueva tendencia, puede hacer que su sastre de confianza cree este efecto, de lo contrario, puede seguir uno de los muchos Tutorial de bricolaje encontrado en la red.
Todo lo que necesitarás es un tinte, un aerógrafo y mucha paciencia.
Si te ha gustado este artículo, sigue siguiéndome, deja un me gusta y compártelo con tus amigos!
Deja una respuesta