Escalera de madera: 5 ideas y consejos para una boda de estilo shabby chic

Romántico, cutre y absolutamente de moda escalera de madera La escalera es siempre imprescindible para bodas rústicas.

Si te preguntas cuáles son los usos y arreglos que se pueden hacer con él, te satisfaré de inmediato.

Elección de materiales

Si tienes una escalera de madera vieja en casa que querías tirar, ¡no lo hagas!

Podría ser la solución perfecta para un romántico tableau de mariage shabby chic o un soporte para la exhibición de los obsequios de su boda.

La escalera perfecta para estos usos está hecha de madera, que no tiene por qué ser perfecta, cuanto más vieja mejor.

El color puede ser natural o puedes blanquearlo Siempre teniendo en cuenta que las imperfecciones le darán ese toque rústico que estamos intentando crear.

amor
Pinterest

No lo use desnudo, enriquézcalo con composiciones florales agrupadas o pequeñas botellas que contengan flores o gypsophila. En la base puedes colocar cajas de frutas, cojines o linternas según el estilo de la boda, el lugar y la hora de la recepción.

decoración
Pinterest

Si se casa por la noche, opte por linternas altas que le den luz y visibilidad. ¿La ubicación es rural pero muy refinada? Luego coloque cojines junto a las linternas. Si, por el contrario, te casas en una casa de campo y la recepción se realiza durante el día, elige cajas de frutas en modi bazar o llenas de flores, cítricos y vegetación.

cuadro
Pinterest

El uso previsto de la escalera de madera.

Estoy seguro de que la galería de fotos te está emocionando. Ha llegado el momento de comprender cuáles pueden ser los usos de una escalera el día de su boda.

Será perfecto como señalización en un lugar muy grande. En cada paso se puede colocar un poste de madera que indicará el lugar de la ceremonia, el aperitivo, el almuerzo, el corte de la tarta y todos los lugares donde se llevará a cabo el evento.

señalización
Pinterest
decoración
Pinterest

Puede ser un escenario de bienvenida en la entrada del lugar o en la entrada de los invitados en el lugar donde se llevará a cabo la ceremonia.

Para los recién casados ​​que buscan la idea más de moda, les recomiendo establecer un arco creado por dos escaleras laterales y una viga central de la que colgarán suavemente decoraciones florales.

fondo
Pinterest

Entre los diversos usos previstos también se encuentra el de servir como soporte para un tableau de mariage.

Para que esto suceda, simplemente adjunte las etiquetas de cada tabla a los pasos. Use cordeles y pinzas para la ropa o si la escalera tiene escalones anchos, descanse sobre ellos frascos de los que saldrá la parte impresa.

cuadro
Pinterest

Y si estas ideas no son suficientes para ti, entonces te convenceré de que lo uses para un fotomatón de estilo country chic o una alternativa a la clásica mesa de boda.

5 ideas para copiar

La primera sugerencia es utilizar la escalera de madera para la esquina de limonadas o aperitivos utilizando tarros de cristal con pajitas decoradas.

limonadas
Pinterest

La segunda idea de la que se inspira es la decoración. suspendido del techo. Adecuado tanto para el rincón del buffet como como escenografía para la mesa de boda.

escalera colgante
Pinterest

Hablando de escenografía, el tercer escenario que quiero ofrecerte es el de la mesa de la tarta, ¡o más bien la escalera de la tarta! Coloca el pastel de bodas encima y el efecto en tus invitados será realmente asombroso.

mesa dulce
Pinterest
magdalenas
Pinterest

Si sois una pareja que ama el cine, en lugar de confeti, organiza un rincón de palomitas de maíz y configúralo con este soporte. Hay todo tipo de palomitas de maíz en el mercado, incluidos dulces de varios sabores.

Palomitas
Pinterest

Y finalmente el carril de la memoria. Me refiero a un rincón con tus fotos y muchísimas decoraciones románticas como tus iniciales o la palabra AMOR y por supuesto flores y velas basadas en el resto de tu arreglo de boda.

marcos
Pinterest
amor
Pinterest

Si te gustó este artículo, ¿qué tal si lo compartes en tus canales sociales?

¡Encuentra los botones al principio y al final de la publicación! ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir