5 razones para casarse en el Kurhaus Cademario

boda en Kurhaus Cademario

Hace unas semanas el sr. Wonderland y yo nos tomamos un descanso en una semana ajetreada y nos fuimos por dos días, descubriendo un lugar único. De hecho, éramos huéspedes del Kurhaus Cademario, un oasis de tranquilidad rodeado de vegetación, entre las montañas Malcantone y el lago de Lugano, que disfruta de una maravillosa vista gracias a sus 850 m de altitud.

¡Por supuesto que inmediatamente nos enamoramos de él! Exploramos el hermoso parque que rodea el hotel, donde descubrimos un antiguo invernadero. Luego tuvimos una cena a la luz de las velas y vimos salir el sol sobre el lago desde el balcón de nuestra hermosa habitación.
Pero lo que más nos gustó fue el spa, sobre todo las dos piscinas, la de agua salada y la que comunica con el exterior, con puntos de hidromasaje, cascada de lluvia y vistas al lago. ¡Llegamos a casa mucho más relajados que cuando nos fuimos!

boda en Kurhaus Cademario

No tenía dudas de que Kurhaus Cademario era el lugar perfecto para un fin de semana relajante en la naturaleza, pero durante mi estadía descubrí que es un lugar fabuloso incluso para una boda, por al menos 5 razones.

1. Los espacios

Cuando te cases en Kurhaus, estarás rodeado de belleza. ¡Es imposible no enamorarse de su vista del lago y los Alpes! El hotel ofrece varios espacios sugerentes para tu gran día, desde la terraza Bellavista, al salón Tamaro con sus grandes ventanales con vista al lago, al salón Camino con su ambiente íntimo y acogedor.
El parque circundante, entonces, espera ser descubierto: la piscina al aire libre, los invernaderos, los jardines de rosas y los bosques son perfectos como telón de fondo para sus fotos.

boda en Kurhaus Cademario

2. La cocina

¡A sus invitados les encantará la cocina del Kurhaus Cademario! El chef Franco Passoni ofrece menús gourmet basados ​​en productos locales y de primera elección, altamente personalizables para satisfacer todas las necesidades.

boda en Kurhaus Cademario

3. Relajación

Serás mimado antes, durante y después del sí: el Kurhaus de hecho ofrece a los recién casados ​​una suite para pasar la noche, con entrada al spa incluida. ¡No creo que haya mejor manera de pasar el día después de la boda, cuando se sentirá más el cansancio de los preparativos!

No solo eso, sus invitados pueden pasar la noche en el hotel con tarifas reducidas y disfrutar de la fiesta sin preocuparse por regresar a casa por la noche.

boda en Kurhaus Cademario

4. La organización

Tendrás la experiencia de Eventos de Serena Roga, que te seguirá paso a paso en cada momento de los preparativos, hasta el día del sí. Y si quieres, también puedes contar con ella para la realización escenográfica y floral de su boda: los espléndidos escenarios en estas fotos son de ella, ¡así que estarás en excelentes manos!

boda en Kurhaus Cademario

5. Los costos

Al contrario de lo que podría sugerir la elegancia del hotel, casarse en Kurhaus Cademario es accesible para todos. No hay costo de alquiler de la ubicación u otros costos ocultos: pagará solo en función del número de invitados.

boda en Kurhaus Cademario

Kurhaus Cademario es un lugar de postal y les aseguro que vivir es aún mejor.
Podrás averiguarlo el 24 de junio a las 12, con la primera edición suiza de Le Déjeuner sur l'herbe: un día al aire libre, con música en vivo, baños de gong, coronas florales, un picnic lunch y muchas sorpresas. Una regla: vestirse de blanco.
Para información y reservas llamar al +39345 4537555 o al +41 (0) 91 6105111, o escribir a info@kurhauscademario.com.

Créditos

Fotografía: Rossella putino // Concepto y configuración: Eventos de Serena Roga

Esta publicación está patrocinada por Kurhaus Cademario, las opiniones son mías. ¡Gracias por su apoyo a los patrocinadores de TUBODASOÑADA.ES!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir