Si has estado leyendo TUBODASOÑADA.ES durante un tiempo, ¡seguramente habrás notado mi gran amor por la mesa imperial! Creo que no hay mejor manera de hacer una recepción acogedora e íntima que una mesa larga a la luz de las velas. Además de fomentar la conversación entre los invitados, es increíblemente romántico y hermoso de ver. No solo eso, la mesa imperial tiene la ventaja de facilitar la asignación de asientos, evitando tener que dividir a los invitados en pequeños grupos.
Perfectas para fiestas informales en el jardín, bodas modernas e industriales y recepciones en villas o castillos, las mesas Imperial se personalizan fácilmente para adaptarse a cualquier estilo.
Elija madera para crear un ambiente hogareño, especialmente si está decorada con festones de follaje, centros de mesa florales y velas. Para un look más elegante, opta por superficies de vidrio o manteles en tonos neutros y combina toques dorados y candelabros.
Hoy os ofrezco 16 maravillosas mesas imperiales, escogidas de las publicadas aquí en el blog. Sea cual sea el estilo que elija, sus invitados se sentirán como en casa.
Tabla de contenidos
1. En el bosque
Inspiración tropical y colorida para esta mesa imperial rodeada de naturaleza, entre flores y lazos suspendidos.
2. azul bígaro
Estos espléndidos platos inspiraron todo el proyecto de la boda y crearon una mesa maravillosa, bajo cientos de luces y con vista a las colinas toscanas.
3. En la plaza
Después de una ceremonia en el teatro, los novios dieron la bienvenida a sus invitados en la plaza de Petritoli, con mesas imperiales de madera, llenas de flores de colores y detalles dorados.
4. Impresionante
Una recepción inolvidable, con mesas muy refinadas, mucho oro y un toque de magia en un entorno bucólico.
5.Vintage
Encajes, tapetes, muchas flores y un ambiente de antaño: una mesa romántica para una boda de inspiración retro.
6. Rústico
Un invernadero lleno de luz se ha convertido en el lugar perfecto para una recepción de invierno, con mesas de madera, caminos de follaje y delicadas rosas.
7. Primavera
Inspirándose en los colores de esta temporada, los esposos han elegido una paleta fresca y delicada, para una mesa íntima y natural.
8. Oro y Borgoña
Una mesa imperial a la luz de las velas y colores ricos, para una boda boho y desenfadada.
Deja una respuesta