Frases para el discurso de madrina o padrino

El discurso del padrino o madrina durante un brindis de boda tiene un significado especial. ¡Prepárate para sorprenderte con nuestras ideas! Discursos para bodas

Si has sido elegido por la pareja para brindar por ellos con un mensaje inspirador y conmovedor y no sabes por dónde empezar, o te faltan los detalles para hacerlo, te sugerimos estas ideas para crear un discurso y frase de padrino boda.

Frases de discurso para madrina o padrino
Frases de discurso para madrina o padrino

Frases bonitas para madrina y padrino: letras de canciones

  1. "Cuando las sombras se acerquen y estés deprimido, recuerda que no estás solo y el amor estará allí para guiarte a casa". Cada vez que necesites una amiga, Mariah Carey.
  2. “Sácala, llévala al cine, cómprale un ramo de flores, báñate con ella, llévale la comida y la cama, sé amable con ella, háblale dulcemente, dale amor, porque a ella le gusta ser así al tratarla.” Detalles de Oscar De León.
  3. "No hay nada que no se pueda hacer, no hay nada que no se pueda hacer, no hay canción que no se pueda cantar… El juego es muy simple, todo lo que necesitas es amor y amor". es lo que necesitas." Todo lo que necesitas es amor. Los beattles.
  4. “Nunca pierdas la esperanza, nunca olvides, siempre habrá amor al final, no dejes de jugar, no dejes de soñar…”. La vida de Miguel Bose.

Discurso para matrimonio del padrino : películas

A través del séptimo arte también se puede encontrar inspiración para mostrar las palabras del padrino en este momento de la boda. Mira esta selección con clásicos del cine.

  1. "No inventes, no engañes, no robes, no bebas; pero si inventa, inventa un mundo mejor; si haces trampa, engaña a la muerte; si robas, roba un corazón; si Bebe, bebe de ti El mejor momento de mi vida. Hitch: Experto en seducción.
  2. "Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, quieres que el resto de tu vida comience lo antes posible" Cuando Harry encontró a Sally.
  3. “El amor es pasión, obsesión, no puedes vivir sin la gente. Piérdete y encuentra a alguien que te ame con locura y que te ame de la misma manera. ¿Cómo encontrarlo? Olvida tu mente y escucha tu corazón. Porque La verdad, querida, la vida sin ella no significa nada. Envejecer sin enamorarse de verdad, en fin, es como no vivir. Hay que intentarlo, porque si no se intenta, no se puede vivir. ¿Conoces a Joe Black?
  4. "Lo que pasa con M.J. es que cuando la miras a los ojos y ella te devuelve la mirada, te sientes raro. Porque te sientes fuerte y débil al mismo tiempo, te sientes emocionado y aterrorizado al mismo tiempo. La verdad Es decir, no sabe cómo se siente, pero sabe exactamente lo que quiere ser. Es como alcanzar una meta inalcanzable y te pillan desprevenido". Spider-Man.
  5. "Dicen que el tiempo se detiene cuando conoces al amor de tu vida… y es verdad. Lo que no dicen es que cuando vuelve a empezar, se mueve más rápido para recuperar el tiempo perdido".
  6. “Los finales felices son historias sin terminar”. Sr. y Sra. Smith

Frases bíblicas para el discurso de madrina o padrino


Si todo lo que desea es un breve discurso de padrino y la pareja tiene fuertes creencias religiosas, esta sección lo ayudará a complementarlo.

  1. "Maridos, amad a vuestras mujeres como Cristo amó a la iglesia y se entregó a sí mismo por ella para santificarla. Él la limpió y lavó con agua con la palabra" Efesios 5:25-26.
  2. "El marido debe amar a su mujer como a su propio cuerpo. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama" Efesios 5:28.
  3. "No envíes a la guerra a ningún recién casado, ni le impongas otros deberes. Tendrá un año entero de vacaciones para cuidar de su casa y hacer feliz a la mujer que toma por esposa" Deuteronomio 24:5 .
  4. “El que tiene mujer halla cosas buenas y favorece al Señor.” Proverbios 18:22.
  5. "Ahora bien, quedan estas tres virtudes: la fe, la esperanza y el amor. Pero de estas, la mayor es el amor". 1 1 Corintios 13:13.
  6. “El amor nunca se rinde, nunca pierde la fe, siempre tiene esperanza, perdura en todas las circunstancias.” 1 Corintios 13:7.

Frases de personajes para discursos

Si aún no sabes qué decir como padrino en tu boda, inspírate en personajes públicos, famosos o famosos que también han aportado y reflexionado sobre el amor, las relaciones o el matrimonio.

Aquí encontrarás la mejor selección de frases que se pueden usar como madrina o padrino. Recuerda, puedes usarlos al pie de la letra o adaptarlos a la ocasión.

  1. "Siempre hay algo loco en el amor. Pero siempre hay una razón para estar loco. Frederic Nietzsche.
  2. “Ama y haz lo que quieras. Si callas, callas con amor; si gritas, gritas con amor; si corriges, corriges con amor; si perdonas, perdonarás con amor”. Cayo Cornelio Tácito.
  3. “Para obtener el valor total de la felicidad, debes tener a alguien con quien compartirla.” Mark Twain.
  4. "Ser profundamente amado por alguien te da fuerza, y amar profundamente a alguien te da coraje" Lao Tzu.
  5. “Para un buen matrimonio, tienes que enamorarte varias veces, siempre de la misma persona.” Meanon McLaughlin.
  6. "No puedes enfadarte con alguien que te hace reír" Jay Leno.
  7. “Siempre por encima de ti, siempre por debajo de ti, siempre a tu lado.” Walter Winchell.
  8. “Ninguna relación, comunicación o compañía es más hermosa, amistosa y encantadora que un buen matrimonio.” Martín Lutero.
  9. “La mejor persistencia en la vida es el uno para el otro.” Audrey Hepburn.

Ideas de frases de libros para discurso de madrina o padrino

Las páginas de los libros también contienen fragmentos dedicados al amor, e incluso se anima a algunos autores a compartir mensajes perspicaces como discursos para las damas de honor.

  1. “Tu alma gemela no es alguien que entra en tu vida en paz, sino alguien que cuestiona las cosas y cambia tu realidad, alguien que marca el frente y el reverso de tu vida. No es la persona que todos idealizan, sino una persona común y corriente que puede completamente cambia tu mundo en un segundo El alma gemela de Mario Benedetti.
  2. “El amor no consiste en mirarse el uno al otro, sino en mirar juntos en la misma dirección.” El hombre y la tierra de Antoine de Saint-Exupéry.
  3. "Cuando amamos, siempre nos esforzamos por ser mejores que nosotros mismos. Cuando nos esforzamos por ser mejores de lo que somos, todo lo que nos rodea se vuelve mejor. "El Alquimista de Paulo Coelho.
  4. "El matrimonio no es una ceremonia ni un propósito. Es un baile largo, complejo e íntimo, y lo que importa es tu propio sentido del equilibrio y la elección de tu pareja".Emily Giffen
  5. "El amor no tiene barreras. Salta vallas, atraviesa muros y llega a tu destino con esperanza. Maya Angelo

Ideas de consejos para el discurso de matrimonio

Antes de empezar a preparar el discurso de tu boda inspiración como madrina o padrino, es importante aclarar que hay que hacerlo con antelación y no dejar para última hora esta importante tarea.

Sería bueno memorizar algunos puntos, pero anótelos; trate de llamar la atención de los presentes; sea breve, pero no tan breve; sea respetuoso con las palabras de su futuro cónyuge y no abuse de la información personal ni haga bromas serias.

Al final del día, los mejores discursos de padrino son cuando te practicas una y otra vez frente al espejo. Con estos consejos y frases de padrino y madrina, estarás listo para ser homenajeado.

Las palabras del padrino o madrina de matrimonio tienen un significado muy especial para los novios que escuchan y toman en cuenta cada mensaje que se transmite en el discurso. Así que prepárate para la importancia de la misma, apoyándote en frases inspiradoras para cautivar de principio a fin. Felicidades por el personaje premiado y por llevar gafas para celebrar el amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir
A %d blogueros les gusta esto: