Invitaciones de boda: las tendencias para 2019

Si te casas en 2019 es oficial: ¡es hora de pensar en las invitaciones! Las invitaciones no solo tienen la tarea de proporcionar a tus invitados toda la información sobre la boda, sino también de dejarles ver el estilo del día. Romántico y lleno de flores? ¿Despreocupado y bohemio? ¿O moderno y esencial? Cualquiera que sea el estado de ánimo elegido, elegir los gráficos adecuados es esencial. Pero, ¿cuáles son las últimas tendencias en invitaciones de boda? ¡Descubrámoslo juntos!

Para esta publicación tomé una pista del catálogo de Fashionozze.com, que propone invitaciones de boda creativas y originales, siempre al día con las últimas tendencias.

Floral

Cada vez más, las flores también se colocan en la papelería, para una boda fresca y romántica. ¡Además del diseño floral, esta participación destaca por su forma piramidal muy particular! Puedes comprarlo en Fashionozze.com.

anuncios de boda florales

Un toque metálico

¿Oro, cobre o plata? Los detalles metálicos añaden un toque refinado a cualquier boda, incluido el material de oficina. Con flores, detalles geométricos y un toque dorado este es uno de mis favoritos, Haga clic aquí para comprarlo!

anuncios de bodas de oro

bohemio

Una boda relajada e informal promete ser con invitaciones de estilo boho, con ilustraciones brillantes y detalles en acuarela. Cómpralo aquí!

anuncios de boda boho chic

Botánico

Si el follaje no puede faltar en tus instalaciones, ¿por qué no recuperarlo también en las participaciones? Combinado con una cinta de raso, el resultado es delicado y elegante. Cómpralo aquí!

invitaciones de boda botánicas

Inspiración de viaje

Viajar es uno de los temas más queridos por los cónyuges y por esta razón Fashionozze.com ofrece una excelente selección de invitaciones para los viajeros. Mi favorito tiene colores pastel y se cierra para formar una maleta, Cómpralo aquí!

invitaciones de boda temáticas de viaje

Corte con laser

Los detalles de corte láser se reconfirman entre las tendencias para 2019; perfecto para invitaciones elegantes y preciosas, como esta en papel kraft!

invitaciones de boda cortadas con láser

Tropical

Es el estilo que más amo en estos momentos y una de las tendencias más prometedoras para este año. ¡Con flamencos, rosas y hojas de monstera, estas invitaciones son modernas y románticas al mismo tiempo!

invitaciones de boda tropical

¿Has encontrado ya tu participación favorita entre ellos? Fashionozze.com cuenta con un inmenso catálogo de invitaciones para todos los estilos y precios, en una gran variedad de colores y tipografías, todo ello con atención a cada detalle.
Puedes optar por la impresión digital y en relieve, refinada y elegante, que le dará un toque muy especial a tus invitaciones.
Cada participación es personalizada para ti y después de la compra recibirás un borrador a medida, que podrás corregir antes de la impresión final.
Visita Fashionozze.com para descubrir todas las participaciones disponibles!

Esta publicación está patrocinada por Fashionozze.com, las opiniones son mías. ¡Gracias por su apoyo a los patrocinadores de TUBODASOÑADA.ES!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: