Cortesías para invitados de bricolaje

Hay muchas formas de cuidar a los invitados a su boda. Puede ofrecerles una experiencia especial, eligiendo una ubicación panorámica, un menú gourmet u organizando un fin de semana de bodas para celebrar juntos por más tiempo.

A veces, sin embargo, los detalles correctos son suficientes para que los invitados se sientan mimados, cuidadosamente diseñados para satisfacer sus necesidades, desde la ceremonia hasta la recepción. ¡Y si estos obsequios son de bricolaje seguramente serán aún más apreciados!
Hoy os propongo diez ideas de pequeñas cortesías para invitados, todo en nombre del bricolaje.

Lagrimas de alegria

La ceremonia es un momento de alta probabilidad de lágrimas. ¡Creo que nunca he presenciado la llegada de la novia sin emocionarme! Por eso, si ofreces pañuelos, tus invitados lo agradecerán mucho. Me encantan estas cajas de papel de bricolaje, que se pueden hacer siguiendo este tutorial.

Aún sobre el tema de las lágrimas de alegría, aquí hay un paquete más mínimo para pañuelos. También es perfecto para aplicar dentro del folleto de la misa o el programa de la ceremonia. Siga las instrucciones que encuentre aquí.

Para verano

Para las bodas de verano una de las atenciones más apreciadas por los invitados es el abanico y en lugar de comprarlos puedes realizarlos tú mismo. Los que propongo sirven también como programa para la ceremonia o mensaje de bienvenida, según lo que quieras escribir en ellos, y son muy sencillos de preparar, hasta el punto que el tutorial es casi innecesario, pero os dejo uno de todos modos: haga clic aquí!

programas de ceremonia

calle Etsy

A pesar de la construcción más compleja, estos ventiladores de inspiración retro son tan adorables que ningún invitado se olvidará de llevarlos a casa. Se realizan siguiendo este video tutorial.

Ventiladores de bricolaje

vía BHLDN

otras ideas: 10 proyectos de bricolaje para una boda de verano

¿Otro detalle muy popular en verano? ¡El spray anti-mosquitos! Puede personalizar las botellas o incluso hacer su propio spray con aceites esenciales, siguiendo esta receta.

Spray anti-mosquitos de bricolaje

calle Evermine

otras ideas: 10 imprescindibles para una boda de verano

Para bodas de invierno

¿Y en invierno? Mantén abrigados a tus invitados con mantas y bufandas, para personalizar con etiquetas como estos.

otras ideas: 15 razones para casarse en invierno

Zapatos de baile

Las chanclas pueden no ser los zapatos más elegantes, pero en la recepción, después de horas en tacones, son bienvenidos. Nuevamente, puede agregar un toque personal, con pegatinas y carteles personalizados como estos.

otras ideas: 10 ideas únicas para entretener a sus invitados

Para cualquier emergencia

Bloqueador solar, desodorante, esmaltes transparentes, mentas, tiritas… Estarás listo para cualquier cosa con este kit para guardar en los baños del lugar. haga clic aquí para saber cómo montarlo.

otras ideas: Siete ideas únicas para una boda inolvidable

Para los más pequeños

Los niños disfrutarán de entretenimiento personalizado, como todo este kit para colorear.

otras ideas: Siete ideas para entretener a los niños en una boda

Bocadillo de medianoche

Y finalmente mi idea favorita: una merienda para disfrutar a la vuelta. Aquí hay un tutorial para empacarlo!

otras ideas: 15 ideas para regalos de comida y vino

¿Tienes otras ideas de cortesías para invitados? Para otros proyectos de bricolaje, visite la sección de bricolaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: