Cómo decorar tu boda al más puro estilo balinés

Quieres hacer una boda diferente? Te has decantado por un boda balinesa? Si buscas inspiración sobre cómo decorar tu boda al más puro estilo balinés, hoy os vamos a dejar algunas ideas para poder conseguirlo con un elemento clave: las sombrillas.

Sabemos la importancia que tiene la decoración en una boda, especialmente si es un enlace celebrado en exterior ya que, por norma general, tenemos muchas más posibilidades de sacarle partido con una infinidad de combinaciones decorativas. Ahora que ya ha comenzado el buen tiempo y son posibles las ceremonias en exterior, ¡toma nota! Sigue nuestros consejos sobre cómo decorar tu boda al más puro estilo balinés

Decoración balinesa para la celebración de bodas al exterior

Por supuesto que la decoración es importante en una boda pero, no podemos dejar atrás la comodidad de nuestros invitados. ¡Hacerlos disfrutar con los cinco sentidos debe ser nuestra prioridad! Es por eso que, usar sombrillas para ofrecer este confort a tus invitados puedes ser muy interesante.

Con la sombrilla balinesa, estaremos aportando un toque decorativo inigualable al mismo tiempo que hacemos más agradable la estancia de nuestros invitados en el exterior, especialmente en las zonas más calurosas.

Con las sombrillas balinesas, no solo estaremos aportando un toque decorativo diferente y original, si no que también podremos disfrutar al máximo de las zonas de exterior en eventos y celebraciones así que, ¡no dudes en incluirlas en tu boda o en tu lugar de celebraciones!

Características del estilo balinés

Si de algo se caracteriza el estilo balinés es por el uso de materiales naturales en decoraciones y en la elaboración de sus productos. Es por esto que este estilo es perfecto para eventos celebrados en exterior, puedes jugar con los tonos neutros y materiales naturales en zonas de exterior. ¡Juega con la misma línea y tonalidad para sorprender a todos los asistentes a tu boda!

Cómo decorar tu boda al más puro estilo balinés con sombrilla balinesas

En nuestra búsqueda de la boda soñada al más puro estilo balinés, nos hemos topado con unas sombrillas balinesas que, ¡nos han enamorado! Y esperamos que también a vosotros.

En concreto, hemos seleccionado tres sombrillas de una empresa llamada EME Mobiliario. Unas sombrillas fabricadas de forma artesanal 100%, con materiales naturales que te ayudarán a conseguir, ¡tu boda soñada!

Si quieres apostar por decoraciones originales y que salgan de lo más clásico y tradicional, ¡este estilo y estos productos te pueden ayudar! Tanto si eres un organizador de eventos como si quieres incorporar, de forma particular, toques diferentes, elegantes y originales a tu boda, ¡toma nota!

Sombrilla Balinesa

Partimos de la sombrilla más típica y clásica, que transmite al máximo la esencia de la cultura y la tradición balinesa. Esta sombrilla tiene un dosel, fabricado en algodón natural, en color crema, en el que podemos observar unos detalles metálicos decorativos que rodean el borde del mismo.

Sombrilla Balinesa Macramé

Al igual que la anterior, tiene el mástil elaborado en madera tropical y contiene el detalle decorativo metálico dorado, pero se diferencia por el dosel.

Fabricado con un bonito diseño de macramé, ¡es única! La estructura de todas las sombrillas es la misma, con férulas de bambú para dar solidez.

Sombrilla Balinesa Decorada Oro

Ésta es similar a la primera, con la diferencia que tiene en el dosel, también fabricado en algodón natural, un decorado, pintado a mano, en dorado. ¡Esta sombrilla balinesa es perfecta si quieres utilizar una decoración con toques dorados! Elegancia y estilo en el mismo producto.  

¿Con cuál te quedarías? Tres opciones igual de bonitas y elegantes, ¡sabemos qué es difícil de elegir entre una de ellas!

También hemos encontrado en esta página web la base para estas sombrillas balinesas. Es un pie de sombrilla de piedra tallada a mano, por lo que cada pieza tiene su encanto. En conjunto, ¡queda ideal! Visita la web de EME Mobiliario para conocer esta base tan bonita.

Esperamos que os guste esta propuesta decorativa para bodas originales, diferentes y bonitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir