Blog

¡BIENVENIDOS AL BLOG DE TUBOSASOÑADA!

¡Qué placer verte aquí!

Si quieres formar parte de esta gran comunidad de parejas alternativas que buscan celebrar su boda de una forma diferente, este es tu blog de bodas. Explora conmigo en estos artículos sobre bodas los mejores consejos y pasos para conseguir el evento que deseas sin volverte loco en el proceso. ¡Lee este blog de bodas y deja tus comentarios!

¿QUÉ PUEDO ENCONTRAR EN ESTE BLOG DE BODAS?

Artículos sobre bodas reales.
Ideas locas que pensé que simplemente me vendrían a la cabeza.
Otras formas de celebrar mi boda.
Un tono tenso y, a veces, un poco desagradable.
Historias sobre igualdad, diversidad y normalización, pero sobre todo historias de amor.
Artículos sobre bodas temáticas.

¿QUÉ NO PUEDO ENCONTRAR EN ESTE BLOG DE BODAS?

Artículos sobre bodas "para lucir bien". Odio posar.
Solo bodas tradicionales. ¡Viva la diversidad!
Un tono rancio.
Prejuicio Te reto a que sugieras algo que me asusta.

Guía para organizar una boda

Cómo organizar una boda es uno de los dilemas más importantes a los que te enfrentarás después de responder a la gran pregunta. Cuando pasa la emoción del momento y vuelves a la tierra, te das cuenta de que ahora tienes la ardua tarea de organizar una boda sin saber absolutamente por dónde empezar.

Muchos de mis amigos que ya pasaron la rectoría me dicen que no volverían a casarse, no porque se arrepintieran, sino por el estrés de organizar la boda.

Por eso te ofrezco una pequeña guía para aclarar tus ideas y evitar que te conviertas en Bridezilla y destruyas el planeta Tierra.

GUÍA EMOCIONAL PARA ORGANIZAR UNA BODA

Los consejos prácticos suelen ser lo primero que surge en su búsqueda de organización de bodas, pero permítanme reorganizar el orden de las cosas. Lo primero que debes preguntarte es quién soy. Que es lo que realmente quiero ¿Qué deberían sacar los demás de esta experiencia?

Admito ser un llorón. Lloro en Toooodas y en cada una de las bodas a las que asisto como organizadora de bodas porque cada historia es diferente, pero creo que ya he visto el plumero. Tengo debilidad por las novias pobres que no saben cómo lidiar con la organización de una boda porque nunca pensaron en casarse. Nunca fueron princesas de cuento de hadas. Si solo se imaginan entrar a la iglesia disfrazados de cupcake, quieren actuar como Julia Roberts y huir.

Las bodas de hoy

Analicemos esto. Mi humilde opinión es que es muy triste que dos personas que se aman no puedan celebrar solo porque la convención social nos dice que solo hay dos opciones. Una boda es un contrato frío que se ajusta al registro o un acto formal y corsé que usted no puede ser.

Hay muchas chicas que tienen una Cenicienta adentro, pero ¿qué pasa con Mulan disfrazado de hombre y se fue a la guerra? Puedes organizar perfectamente una boda de princesa, pero ¿cuál eres tú?

Lo primero que debes hacer es definir quién eres y quién eres como pareja.

Me gusta pensar que mi fuerte es la empatía cuando una pareja me pide ayuda, ya sea por organización o simplemente por coordinación. No hay problema. Nada de lo que preguntes me sorprenderá.

Cuando tenga una idea clara, prepárese para lo que otros le dicen que pase por un oído y por el otro. Tendrás muchas madres, suegras, hermanas, cuñadas, amigas … y una larga lista de lenguajes maliciosos que te dirán cómo hacer cosas como "¿cómo piensas?" de ella? "y que" en el curso de la vida las cosas se hacían de esa manera ".

¿Pero sabes que? Eres único y todo lo que haces tiene que ser único y especial. En general, lo más seguro es que usted pague su boda. Entonces haz lo que quieras.

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA LA ORGANIZACIÓN DE UNA BODA

Me alegro de que hayas llegado tan lejos. Probablemente todavía estés perdido, pero ya sabes lo que quieres, o al menos tienes el concepto de la novia que quieres ser. Ahora es el momento de pensar en lo siguiente:

PRESUPUESTO DE LA BODA

En este punto, comencemos con lo más importante, o al menos lo más crucial … la pasta. Que está muy bien que quieras entrar en un carruaje tirado por caballos blancos, pero … ¿te lo puedes permitir?

Debes establecer un presupuesto general para la boda que incluya otros factores como la luna de miel, las decoraciones y la ropa que llevarás el día de la boda además del alquiler del espacio, el catering y la barra libre. Tenga en cuenta que el presupuesto inicial generalmente se incrementa en un 20% del presupuesto establecido inicialmente. Así que deja espacio para imprevistos.

CREAR UNA LISTA DE PRIORIDADES

Siéntese y haga una lista de los imprescindibles y el orden en que son importantes para usted.

¿Qué es lo más importante? Tal vez sea gastronomía para ti y no puedas prescindir de una comida de cuatro o cinco platos, o es la decoración del salón y lo que más quieres es una ceremonia que parece salir de la saga Crepúsculo. Además, es posible que no le importe comer de un plato de plástico mientras usa el vestido de novia de sus sueños que le costará un riñón y parte del otro.

No hay fórmulas perfectas, depende totalmente de ti, pero es importante que estés de acuerdo con ellas.

LA FECHA DE LA BODA

Es muy, muy importante que una vez que hayas seleccionado la fecha de la boda, empieces a buscar los eventos que puedan coincidir.

Si se va a casar fuera de su ciudad natal, infórmese sobre los festivales locales y asegúrese de que no haya eventos importantes como la final de la Liga de Campeones, el desfile de carnaval o algo similar.

Estoy seguro de que no querrás que la mitad de tus invitados conozcan el juego mejor que tú, o que no vengas al evento porque las calles están cerradas por vacaciones.

LA LISTA DE INVITADOS A LA BODA

Lo primero que se le pregunta cuando ve una habitación por fecha es cuántos invitados tiene. Entonces, antes de comenzar a buscar, debe definir esto. Es imposible para ti tener la lista exacta, pero al menos una suposición que surge. Este factor es fundamental para saber cuánto puede gastar por persona. Esto le permite descartar sitios web por precio de menú o por capacidad.

¿TIENES TIEMPO PARA ORGANIZAR UNA BODA?

Organizar un evento puede resultar muy estresante. Recuerde, trabajamos con personas para que sucedan imprevistos. No intentes luchar contra eso, acéptalo.

No les será fácil acompañarte en las habitaciones fuera del horario laboral. Puede ser que tus citas se cambien a última hora, que no sea tan fácil traer el vino que quieres, o que de repente te informen que las flores que se necesitaban para la decoración que viste en internet están muriendo La muerte se fue más no están disponibles para esta fecha.

¿Te ves capaz de lidiar con cualquier cosa sin morir?

Y por no hablar de la organización del día de la boda.

Quizás hayas creado un esquema mental para el orden de la ceremonia en el que deben entrar los invitados, el momento exacto en que debe sonar una canción, etc. Sí, genial. ¿Y quién coordina todo esto?

Así como asumimos que necesitamos contratar a un fotógrafo con los costos resultantes, mi consejo es que contrate a un planificador de bodas profesional para que lo ayude con esto.

Su trabajo será conseguir una boda a tu gusto dentro de tu presupuesto y siempre te atenderá antes que los proveedores.

Espero que esta pequeña guía le ayude a empezar. ¡Así que ponte manos a la obra y organiza una boda!

Todos los mejores consejos para hacer de tu boda el día mas especial y único

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: