Textos bíblicos para invitaciones de boda

Antes de su boda, después y sobre durante la ceremonia de habrá muchas palabras sobre el amor que los hace unirse. Tal vez pensaron en algunas frases famosas, clips de poesía, letras de letras, o tal vez escribieron sus propias ideas para expresar sus textos de boda de sus sentimientos, y les ayudaron a hablar entre sí.

Textos de la biblia para bodas

Cantares 4:7

Toda tú eres hermosa, amiga mía, Y en ti no hay mancha.

Cantares 8:6

Ponme como un sello sobre tu corazón, como una marca sobre tu brazo; Porque fuerte es como la muerte el amor; Duros como el Seol los celos; Sus brasas, brasas de fuego, fuerte llama.

1 Corintios 13:4-7

El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

Textos bíblicos para bodas

Efesios 5:28

Así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama.

Colosenses 3:14

Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto.

Cantares 8:6-7

Ponme como un sello sobre tu corazón, como una marca sobre tu brazo; Porque fuerte es como la muerte el amor; Duros como el Seol los celos; Sus brasas, brasas de fuego, fuerte llama. Las muchas aguas no podrán apagar el amor, Ni lo ahogarán los ríos. Si diese el hombre todos los bienes de su casa por este amor, De cierto lo menospreciarían.

Eclesiastés 4:9-12

Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo. Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero; pero ¡ay del solo! que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante. También si dos durmieren juntos, se calentarán mutuamente; mas ¿cómo se calentará uno solo? Y si alguno prevaleciere contra uno, dos le resistirán; y cordón de tres dobleces no se rompe pronto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir