{DIY} ¡Tunea mis zapatos de boda!

┬íZapatos, zapatos y m├ís zapatos! Para la novia, pero no solo, son casi tan importantes como el vestido. Pero, ┬┐qu├ę hacer cuando no encontramos el modelo que queremos en las tiendas? ┬┐O cuando lo encontramos, pero est├í fuera del presupuesto? ┬íPodemos hacerlo usted mismo! He encontrado los mejores tutoriales para hacer que hasta los zapatos m├ís an├│nimos sean espectaculares, ┬íver para creer!
El proyecto más simple es el de clips: en Zapatos de boda verdes encuentra el tutorial para hacerlos con forma de flor y lazo. ¡Son removibles y reutilizables!
¡Mira cómo los zapatos normales se vuelven especiales con la adición de plumas! Realmente diva! El tutorial está en Abeja de la boda.
Aqu├ş hay otro proyecto que me gusta mucho. ┬íCon la adici├│n de una cinta y un lazo, estos zapatos son realmente lindos! ┬íMuy elegante, definitivamente algo que Audrey Hepburn habr├şa usado! Puedes encontrar el tutorial en El abrazo de la madre.
Una posibilidad es decorar los zapatos con volantes. Estos tambi├ęn son removibles y se pueden aplicar a otros zapatos. Las instrucciones se pueden encontrar en Amor Maegan.
Un pu├▒ado de pedrer├şa y pegamento: esto es lo que necesitas para este proyecto, inspirado en estos zapatos Miu Miu. ┬íEl resultado es muy parecido! Encuentra el tutorial en este enlace.
¡Este tutorial es probablemente mi favorito porque involucra brillo! ¡Estos están pegados por todo el zapato y el efecto es impresionante! Luego se fijan con un fijador, para que no tengas que preocuparte por dejar un rastro de brillo en el camino. el tuto esta aqui en este enlace.

Si el proyecto anterior te parece demasiado llamativo (┬ía├║n no has visto el ├║ltimo!), pero te gusta la idea del brillo, puedes aplicarlo solo en las suelas de tus zapatos. Aqu├ş est├í c├│mo Abeja de la boda.

┬┐Y aqu├ş est├í el ├║ltimo y m├ís llamativo proyecto? Ya sabes los muy caros Louboutin completamente cubierto con cristales de swarovski? ┬íPuedes replicarlos con un par de zapatos m├ís baratos, muchos Swarovski, pegamento y un poco de paciencia! Puedes encontrar las instrucciones aqu├ş.
Si quieres obtener un efecto más discreto, puedes aplicar los cristales solo en el talón.
Y con este tutorial termina nuestra revisi├│n. ┬┐Qu├ę piensa usted al respecto? ┬íMe encantan los ├║ltimos proyectos con purpurina y swarovski! ┬┐Y t├║? ┬íH├ízmelo saber en los comentarios! ┬íNos vemos pronto!

buttons: { pinterest: { media: 'https://www.weddingwonderland.it/wp-content/uploads/2012/09/STRASSEVERYWHERE1.jpg', description: '{DIY} Pimp my wedding shoes!' } }, click: function(api, options){ api.simulateClick(); api.openPopup('pinterest'); } }); $('#twitter-after-103').sharrre({ share: { twitter: true }, urlCurl: 'https://www.weddingwonderland.it/wp-content/plugins/genesis-simple-share/assets/js/sharrre/sharrre.php', enableHover: false, enableTracking: true,

buttons: { twitter: { via: 'wwonderlandblog' } }, click: function(api, options){ api.simulateClick(); api.openPopup('twitter'); } }); $('#googleplus-after-103').sharrre({ share: { googlePlus: true }, urlCurl: 'https://www.weddingwonderland.it/wp-content/plugins/genesis-simple-share/assets/js/sharrre/sharrre.php', enableHover: false, enableTracking: true,

buttons: { }, click: function(api, options){ api.simulateClick(); api.openPopup('googlePlus'); } });

});

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir