{DIY} Diez regalos de boda hechos de bricolaje

¡Buenos días a todos! Empecemos la semana con un post enteramente dedicado a los regalos de boda.
Como ya mencioné en este blog, no me gustan los regalos de boda tradicionales producidos en masa, que son costosos para los novios y, a veces, no son apreciados por los invitados. En cambio, me gusta mucho la tendencia estadounidense de los regalos de boda (los estadounidenses los llaman favores) barato y a menudo hecho a mano.
Para aquellos que quieran intentar hacer recuerdos de boda por sí mismos, he elegido diez proyectos con tutoriales relacionados.
 
velas
¡Realmente adorable esta vela en la taza de té vintage! También puedes usarlos como decoración o marcador de posición, o agregar un lazo para dárselo a tus invitados. 
regalos de boda hechos de bricolaje
regalos de boda hechos de bricolaje

Marcadores

Estos marcapáginas enriquecidos con charms siguen teniendo una inspiración vintage. ¡Perfecto para una boda temática de libros! Aquellos que ya tienen algo de experiencia con la bisutería de bricolaje tendrán una ventaja. Puedes encontrar el tutorial aquí.
regalos de boda hechos de bricolaje

semillas para pájaros
Aquí hay un proyecto para los cónyuges más ecológicos. Ya había desaconsejado las semillas para pájaros como alternativa al arroz, pero puedes usarlas para hacer estos favores. ¡Son fáciles, baratos y ecológicos, especialmente apreciados por las aves! aquí está el tutoriales.
regalos de boda hechos a mano

Bodas Íntimas
terrario
¡Qué bonito es este terrario! No es el proyecto más sencillo pero usado como marcador de posición le dará un toque muy especial a la mesa y los invitados podrán quedárselo al final de la recepción.
regalos de boda hechos a mano

Miércoles
suculentas
¡Más tazas de té para este favor! ¿Os acordáis de la taza de suculentas de este post?. Son plantas que requieren pocos cuidados y, por lo tanto, también son adecuadas para aquellos que no tienen un pulgar verde.
regalos de boda hechos a mano

Plantas en macetas
¿Te gusta la idea de una planta como favor? Entonces te gustarán estas hermosas y útiles plantas de pimiento. Aquí el tutorial para empaquetarlos e imprimibles (en inglés) para decorarlos.
regalos de boda hechos de bricolaje

Galletas
¡Aquí hay algunos favores de boda que seguramente no terminarán acumulando polvo! ¿Has pensado en donar algo comestible? ¡Estas galletas se ven tan deliciosas! 
regalos de boda hechos de bricolaje

Tú
¡Para una fiesta de té, el recuerdo de boda ideal es a base de té! ¿Qué tal combinar el té con las galletas que se ven arriba?
regalos de boda hechos de bricolaje

mermelada casera
Otro detalle de bienvenida es la mermelada casera. 
regalos de boda hechos de manera artesanal

aceite aromatizado
Siempre en el género comestible también este favor. Los aceites aromatizados son muy sencillos de preparar. Aquí Puedes encontrar la receta e ideas para maridar.
regalos de boda hechos de manera artesanal

¿Quién querría todavía el adorno habitual como favor después de estas sugerencias?
Me encanta el terrario, ¡pero también aceptaría con mucho gusto las galletas! ¿Y tú qué prefieres?
¡Hasta la próxima publicación!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir