{DIY} conos de arroz de bricolaje

¡Hurra, otra publicación de bricolaje! He hablado mucho sobre tirar arroz y todas las alternativas posibles en este y este otro post (siempre descubro nuevas, las últimas son las purpurina y los sugar grafit de colores), también he sugerido una idea en el caso de entre todas estas posibilidades no sabes elegir. Nunca hemos hablado de los envases, conos y bolsitas de arroz (ni de pétalos, ni de confeti, ni de lavanda… ¡lo que queráis!).
Para solucionarlo en este post, he recopilado varios tutoriales para hacer tus propios arroceros: unos son muy sencillos, otros más elaborados, pero todos son realmente espléndidos, ¡te costará elegir!

Los conos son la solución más sencilla, simplemente elige una bonita tarjeta para que sean aún más especiales. Como las de la foto, hechas con tapetes. Haga clic aquí para el tutorial.

Una variación sobre el tema de los conos de arroz: estos son resellables, tienen lunares y están decorados con hermosas mariposas. Siga las instrucciones en Estilízame bastante!

Pasemos ahora a los sobres: este es muy simple y particular al mismo tiempo gracias al detalle de chevron. El tutorial con imprimibles se puede encontrar aquí..

Nunca me canso de proyectos con tapetes (por cierto, hay un post antiguo dedicado al tema). Esto también incluye el uso de sobres porta CD: ¿a quién se le hubiera ocurrido usarlos para bodas? Siga las instrucciones que encontrará en Zapatos de boda verdes.

¡Más tapetes, esta vez junto con entradas retro, para una boda temática de circo o parque de atracciones! El tutorial completo se puede encontrar en Flor de melocotón.

Otra bolsa de arroz (¡un portaconfeti en este caso!), esta vez de lona, ​​muy bonita y sobre todo reutilizable. El tutorial completo se puede encontrar en Zapatos de boda verdes.

Estos sobres de periódicos son quizás mi proyecto favorito. Me gusta como en la foto se presentan de una manera muy francesa: periódicos franceses y lavanda provenzal. J'adore. El tutorial completo se puede encontrar en Extensión de archivo BHG.

Por último, pero no menos importante, está este encantador proyecto que utiliza botellas como contenedores. También los encuentro adorables como tarjetas de lugar, para una dosis extra de confeti después de tirar el arroz también. El tutorial muy simple se puede encontrar en Azúcar y tela.

¡No terminó ahí! Aquí hay algunas ideas para organizar conos y bolsas de arroz. ¿Los colocaréis juntos a la salida de la Iglesia/Ayuntamiento o uno por silla? En este último caso, la idea de combinarlos con el programa de ceremonia con el es muy bonita. tutoriales de Martha Stewart.

¿Y qué elegiste?

¡Para obtener más ideas de bricolaje y otros tutoriales, haga clic aquí!

Otras publicaciones que te pueden interesar:

  • Cinco alternativas al lanzamiento de arroz;
  • Diez alternativas más al lanzamiento de arroz;
  • {Ideas para copiar} Alternativas al arroz: una estación de lanzamiento.

buttons: { pinterest: { media: 'https://www.weddingwonderland.it/wp-content/uploads/2013/01/FINAL-2.jpg', description: '{DIY} Coni portariso fai da te' } }, click: function(api, options){ api.simulateClick(); api.openPopup('pinterest'); } }); $('#twitter-after-3525').sharrre({ share: { twitter: true }, urlCurl: 'https://www.weddingwonderland.it/wp-content/plugins/genesis-simple-share/assets/js/sharrre/sharrre.php', enableHover: false, enableTracking: true,

buttons: { twitter: { via: 'wwonderlandblog' } }, click: function(api, options){ api.simulateClick(); api.openPopup('twitter'); } }); $('#googleplus-after-3525').sharrre({ share: { googlePlus: true }, urlCurl: 'https://www.weddingwonderland.it/wp-content/plugins/genesis-simple-share/assets/js/sharrre/sharrre.php', enableHover: false, enableTracking: true,

buttons: { }, click: function(api, options){ api.simulateClick(); api.openPopup('googlePlus'); } });

});

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir