Las bodas de aluminio. 10 años de casados

Las bodas de aluminio se celebran cuando una pareja lleva diez años casada. Este es uno de los aniversarios de boda más famosos y emblemáticos

Las bodas de aluminio

Aquí te explicamos qué significa y qué puedes hacer para pasar un día muy especial con tu pareja.

El aluminio es un metal plateado, muy ligero, buen conductor y resistente a la oxidación, nunca se encuentra en estado libre en la naturaleza, mientras que el estaño es muy dúctil, dúctil y tiene una estructura cristalina, existe en la casiterita y se forma en escamas. forma de una forma o capa protectora como una capa formada después de diez años de matrimonio, y casi nadie puede romperla.

boda de aluminio

Si estás celebrando tu décimo aniversario de bodas, deberías considerar renovar tus votos y hacer un viaje especial solo para los dos, como si fuera vuestra segunda luna de miel, lejos de cualquier problema y todo lo que os molesta.

El significado de las bodas de aluminio

El aniversario de bodas de aluminio simboliza los diez años de matrimonio. En este punto, la pareja comparte muchas buenas y malas experiencias que han ayudado a fortalecer su matrimonio a lo largo del tiempo.

significado de las bodas de aluminio

Además, la pareja ya había formado su propia familia a la edad de diez años, pues generalmente, para esta época, las parejas han tenido uno o dos hijos y están viviendo juntos. Las bodas de aluminio, también conocidas como la última década, es hora de detenerse, mirar lo que se ha logrado y establecer nuevas metas juntos.

El aluminio es un elemento químico muy presente en la naturaleza, aunque no nos demos cuenta. Se caracteriza por ser muy maleable, pero esto no significa que sea frágil, ya que puede resultar muy resistente si se manipula con cuidado. Es la parábola perfecta para un matrimonio que duró una década: las parejas son inquebrantables si se tratan con cuidado, si tienen cuidado en resolver los problemas.

Regalos para las bodas de aluminio

Si no sabes que regalar en una boda de aluminio, aquí tienes algunas ideas. Lo ideal es que la pareja intercambie obsequios elaborados con el material para simbolizar la resistencia que ha mostrado la pareja luego de celebrar una década de su relación oficial.

  • Un detalle interesante es envolver cualquiera de estos regalos en el papel de aluminio que normalmente se usa para envolver alimentos. Por supuesto, la pareja nunca volverá a ver al personaje de la misma manera. artículos electrónicos.
  • Cualquier producto electrónico que puedas encontrar en tiendas y supermercados hoy en día contiene aluminio, por lo que podría ser una buena oportunidad para regalar un teléfono, una tablet o incluso un portátil. un reloj.
  • Los relojes son siempre un regalo popular, ya que el uso diario es un recordatorio constante de los aniversarios de boda. Para la personalización, la parte posterior se puede grabar con el nombre de la pareja junto con la fecha de enlace o aniversario. Unas copas conmemorativas.
  • Hay tazas hechas de aluminio en relieve en muchos diseños diferentes. Se pueden grabar con los nombres y aniversarios de la pareja, y cuando se brinde con ellos esa noche, serán un recuerdo decorativo de una década de matrimonio en la vitrina de casa. Muchos de estos se venden en cajas de madera. joyas. Anillos, pulseras, colgantes…
  • Hoy en día puedes encontrar joyas realizadas en aluminio y decoradas con piedras preciosas que son regalos preciosos y muy especiales.
  • Foto de aluminio. Existen varios sitios en Internet donde se pueden encargar fotografías impresas en láminas de aluminio con excelentes resultados. Se puede imprimir una foto reciente de la pareja, y tal vez de los hijos que hayan tenido, como símbolo de lo que han logrado a lo largo de la década.
  • Otras parejas imprimen sus fotos de boda o una de sus fotos favoritas de luna de miel. llavero. El llavero de aluminio tiene grabada una imagen con el nombre de la pareja y la fecha, un detalle muy sencillo que les recuerda los diez años de matrimonio que llevan juntos.

Ideas para poder celebrar las bodas de aluminio

Las bodas de Aluminio. Si quieres que este nuevo aniversario sea más especial, lo que puedes hacer es decorar el sitio o el hogar en donde se celebre.

Una de las ideas que puedo ofrecerte, es que puedes utilizar colores que sean en tono gris y plata, para darle elegancia al lugar, y además que esté acorde con este aniversario de aluminio.

Un mantel con estos tonos en plata y gris que cubra la mesa de la cena, vajilla o servilleteros que acompañen, o incluso flores que decoren la mesa hechas de papel aluminio.

Pero no solo puedes decorar tu hogar con estos tonos, sino que también podrían estar presentes en la ropa que viste la pareja, o incluso en los invitados.

Puedes utilizar latas de aluminio para que se conviertan en floreros, o hasta puedes utilizarlos como unos lindos porta velas, para darle un toque más íntimo y especial al ambiente de la fiesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Pingback: 🧡 Bodas de Bronce - Actualizado a 2022 🧡
  2. Pingback: 🧡 Las bodas de cristal: 15º Aniversario de casados - Actualizado a 2022 🧡
Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad