15 juegos para despedida de soltera muy divertidos

Las despedidas de soltera se pueden preparar de diversas formas, desde pacíficas caseras hasta memorables súper fiestas.

Sin duda hay un montón de juegos para la despedida de soltera original, todo depende del presupuesto, el tipo de novia y tus ganas de preparar. Quizás puedas usar algunas de estas ideas para organizar tu juego de bodas.

Juegos despedida de soltera

¡Aquí tienes una recopilación de las mejores ideas disponibles para sorprender a la novia y hacerla inolvidable! Juegos despedida de soltera.

La Ronda de preguntas

Las novias son un objetivo común para todos los asistentes, por lo que es una buena idea jugar al juego "¿Qué tan bien conoces a las novias?"

La idea original era que la novia hiciera preguntas a todos sobre sus asuntos personales, y los asistentes tenían que intentar adivinar las respuestas.

Si realmente conocen bien a la novia, entonces no hay duda… ¿verdad? 😉

De cualquier manera, la risa está asegurada. Idela este juego para despedida de soltera

Adivina cual es la bebida

En este juego tienes que convertirte en un catador de vinos profesional. Para ello, tenéis que formar dos equipos y conseguir una selección de diferentes bebidas alcohólicas.

Se requiere un mínimo de 5 bebidas alcohólicas, colocadas en una mesa, y solo disponible para equipos que no estén jugando en ese momento. Los equipos competidores deben tener los ojos vendados y el equipo contrario debe servirles todas las bebidas.

Si acierta, suma un punto, y si acierta, le da ventaja al equipo contrario. Cuando el primer equipo pruebe todas las bebidas, será el turno del oponente y así sucesivamente, tantas bebidas como puedas conseguir.

Un buen juego para sacarnos de inhibiciones y prepararnos para los demás juegos de despedida de soltera que nos esperan

Mimica y acción

Para este juego redondearemos actividades típicas o momentos de espera de una futura esposa, desde los quehaceres diarios hasta otros momentos más íntimos.

Una vez definida la escena, cada concursante deberá levantarse para imitar la actividad que les tocó. Si quieres que sea un estilo de juego, puedes dividir a los participantes en dos equipos. Juegos despedida de soltera.

Juegos despedida de soltera originales

El equipo con más bates será el ganador. Recuerda escribir algo inusual y morboso en la nota para que sea más interesante

Competición de bailes

Los duelos de baile son otra gran manera de amenizar la noche. Se puede realizar freestyle o contratado por bailarines o bailarinas profesionales. El juego incluirá seguir los pasos del instructor y tener una competencia de baile.

Si quieres hacer estilo carrera, cualquier competidor que no pueda seguir los pasos tendrá que abandonar la pista. Esto continuará hasta que solo queden ganadores. ¿Qué piensas? ¿Estás listo para mover el esqueleto?

Sesion de fotos divertidas

Es un juego muy divertido, pero al mismo tiempo es una forma de recordar hechos. El evento incluye a todos los participantes vistiendo disfraces locos y tomando fotos grupales. Puedes ir a lugares pintorescos o montar un estudio fotográfico para hacer fotografías.

Lo ideal es que las fotos sean alocadas y divertidas, pudiendo incluso tener objetos como muñecos hinchables y juguetes eróticos. Para hacer el juego más interesante, puedes pedir poses e incluso hacer videos. Este es uno de los juegos de despedida de soltero que no pueden faltar en la despedida de soltero.

Quien es la mejor maquilladora

Este es uno de los juegos de despedida de soltero perfectos para jugar en casa. Todo lo que necesitas es tu neceser y uno de tus amigos.

Forme dos equipos y elija un tema, por ejemplo: maquillaje de fiesta de Halloween. Luego, los participantes deben formar uno de sus equipos para esa fiesta. Juegos despedida de soltera.

Se votará a la persona con el mejor maquillaje al final del concurso, y la persona con más votos ganará.

Un juego de despedida de soltero para que te diviertas y aprendas algunos trucos estéticos. Los más competentes en esta área seguramente darán algunos consejos a otro

Verdad o Reto

Los juegos de Verdad o Reto son muy conocidos en el mundo, pero si quieres darle un toque original, solo tienes que usar tu creatividad. Para ello, puedes preparar varias hojas de papel. En algunos lugares, harás desafíos y en otros, harás preguntas. El punto es que estos son más difíciles y complejos.

Puedes buscar en internet más ideas, pero no olvides que el reto tiene que ser muy original. Este es uno de los juegos de despedida de soltero más populares. ¿Quisieras jugar?

Ordenar palabras

Aquí hay otro juego de despedida de soltera para la agudeza mental. Hay muchos modelos dinámicos de palabras desordenadas en Internet, pero usted también puede hacerlo.

Consiste en dar a los participantes una tabla desordenada de 10 palabras (posiblemente menos). El que los pida más rápido será el ganador. Un ejemplo es: óamdisrnacitin, es decir, administrar. Dependiendo de la dificultad, puedes darle a este juego 20 minutos

Píntale la boca sin teñirla

Este es uno de los juegos de despedida de soltera más fáciles de la lista. Los concursantes deben dividirse en equipos de dos, y cada equipo debe tener los ojos vendados y lápiz labial en la mano.

La idea es que la persona con los ojos vendados pinte los labios de otra persona. El que mejor lo hace es el ganador, aunque lo más probable es que todos acaben como bocas de payaso

Yo nunca he...

Este es uno de los juegos de despedida de soltero más famosos, no solo porque mucha gente lo juega, sino también porque aparece en muchas películas.

Juegos despedida. yo nunca

Consistía en acciones que cada participante tenía que decir "Nunca lo hice" más acciones que no realizó. Por ejemplo: "Nunca he besado a un extraño".

Todos los que hacen esto deben beber lo que beben. Los participantes se turnarán y, a medida que avance el juego, podrás aprender sobre las muchas travesuras que hacen tus amigos. ¡Cuidado con los "nunca tengo" porque saldrán a la luz muchas cosas

¿Conoces a la novia?

Juegos despedida de soltera. Como la novia será la protagonista de la noche, es ideal hacer un juego para la despedida de soltera que la rodea. (No todos, pero algunos). El juego incluye hacer varias preguntas sobre la futura esposa: ¿Dónde nació? ¿Cuál es tu comida favorita? ¿Qué película odias?

El amigo que responda correctamente la mayor cantidad de preguntas obtiene un premio. Además de dejar claro quién es el mejor amigo, esto le da más emoción a las cosas. ¿Quién la conocerá mejor? ¡Es hora de probarlo!

¿Qué es eso?

El juego consiste en que la novia (u otro participante) se venda los ojos. Sus compañeros tendrán que pasar varios objetos por sus manos. Los con los ojos vendados tendrán que adivinar a qué están jugando, y si no lo hacen correctamente, tendrán que completar el desafío.

Los artículos pueden variar. Elige tantas cosas locas como puedas pensar. Por ejemplo, juguetes eróticos, fruta, comida, etc. El punto es que son difíciles de adivinar. Juegos despedida de soltera.

El juego también puede convertirse en una competencia entre dos jugadores, y la pérdida de los dos jugadores (el que tuvo más errores) debe estar a la altura del desafío.

Adivina una canción

Es un clásico entre los juegos de despedida de soltera. Se trata de colocar una canción y los participantes tienen que adivinar de qué se trata. Lo ideal es dividirlos en dos grupos, y el grupo que adivine la mayor cantidad de canciones desafiará al otro grupo.

Jugar Guess the Song es inolvidable porque puedes elegir canciones antiguas y traer recuerdos. Los que tal vez escuchaste en tu infancia o que representan a todos. Se puede decir que es otra actividad emocional que puede iluminar la noche

¿Qué hará la novia? │ completa la oración

En un papel habrá varias frases inconclusas sobre situaciones hipotéticas que podría vivir la novia. Por ejemplo, "Ella descubrió que su esposo olía un perfume de mujer, entonces: …" En el espacio abierto, se deben colocar las tareas pendientes de la novia.

Todos los participantes deben completar este cuestionario (incluida la novia). Al final, se compararán las respuestas y la respuesta que sea más similar a la respuesta de la futura esposa será la ganadora.

Este juego de despedida de soltera te hará reír mucho y te ayudará a conocer mejor a los ganadores.

Cuestionario sobre parejas de famosos

En este juego de despedida de soltera, será una prueba de quién conoce mejor a las celebridades. La preparación es muy fácil, ya que solo necesita realizar el cuestionario sobre parejas de celebridades. Para hacer esto, solo necesita investigar un poco en Internet. Aquí hay un ejemplo. Juegos despedidas de soltera.

Una vez que tenga el cuestionario listo, todo lo que tiene que hacer es hacer preguntas. Puedes hacerlo oralmente o por escrito. Si la respuesta es oral, el concursante que sabe la respuesta solo necesita levantar la mano para contestar. La persona con la mayor cantidad de respuestas correctas será la ganadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad