Luna de miel en Hawaii: Que ver y visitar

Luna de miel Hawaii. Hawái es uno de los lugares más comunes para que las parejas descansen y se relajen en su luna de miel. Aunque también podemos encontrar todo tipo de atractivos y actividades llenas de cultura, diversión, aventura, historia e incluso gastronomía local.

viaje hawaii

Este destino siempre ha sido uno de los lugares favoritos de las parejas que deciden pasar su luna de miel. Si definitivamente va a viajar aquí o tiene dudas, le proporcionaremos algunos puntos clave.

Si desea pasar su luna de miel aquí, debe comprender estos puntos.

Luna de miel hawaii

Luna de mile hawaii. Gracias a su clima templado, paisajes deslumbrantes y aromas de guirnaldas tropicales inolvidables, Hawái siempre está lleno de romance. Imagina que puedes revivir tus votos cuando miras la playa de Waikiki y los surfistas caminan a través de las olas en la distancia.

luna de miel hawaii

O deje que la belleza escarpada de Molokai los lleve a usted y a su pareja a un momento de tranquilidad. En la soleada costa de Wailea de Maui, la recepción frente al mar brillaba con las luces del atardecer.

No importa cuáles sean sus pensamientos sobre el día perfecto, asegúrese de expresar su amor diciendo "Te amo". Estilo hawaiano: aloha au ia oe.

luna de miel en hawaii

Cuando es mejor visitar Hawaii

Es importante elegir las fechas de viaje con cuidado, porque así podremos saber cuál es la mejor temporada para la luna de miel en Hawái.

En invierno, de enero a marzo, la temperatura suele estar entre 20 y 25 grados, y la temperatura nocturna puede bajar hasta los 10 grados. Aunque saldrá más barato ir a Hawaii en estas fechas de luna de miel, porque las islas están casi vacías, el precio será más económico.

De abril a junio, encontramos que el clima era más agradable y no había pronóstico de lluvias. Además, el paisaje será más hermoso porque dominará el verde.

Julio, agosto y septiembre son un clima tropical y los precios subirán debido a la temporada alta. De octubre a diciembre, puedes encontrar paquetes económicos.

Que ver en Hawaii

Uno de los lugares más visitados durante tu luna de miel en Hawái es Pearl Harbor, donde Japón llevó a cabo ataques militares a bases navales estadounidenses, pero también puedes visitar el Parque Nacional de los Volcanes o el sitio arqueológico Puuhouna.

Luna de miel Hawaii. Cuando llegues a la isla, los vecinos te regalarán un ramo de flores, lo que no es de extrañar. Este es un regalo de bienvenida de Hawaii. Si quieres visitar valles, islas y volcanes, te ofrecemos una serie de lugares que no debes perderte.

Isla de Oahu

Es una de las islas más visitadas de este archipiélago. Honolulu se encuentra en esta isla, y uno de los lugares más populares es la playa de Waikiki. Además, en Honolulu, puedes visitar la zona de Kahala, el mirador de la montaña de Bali o el Palacio Iolani.

oahu

La playa de Lanikai cerca de Kailua es una de las playas más populares, donde se pueden ver tortugas verdes. Si prefiere surfear, puede visitar Banzai Pipeline.

Por otro lado, es muy recomendable visitar las Escaleras Haiku. Aunque son más de 4.000, cruzan la cresta. Están cerrados, pero aún se pueden visitar.

Isla de Molokai

En Molokai encontrarás alternativas únicas y relajantes para celebrar tu boda, no los eventos que arruinarán tu día especial. Este es el mejor destino para bodas privadas.

Ya sea que haga un juramento en un hotel de Molokai o diga "sí" en una playa tranquila en Molokai, es una experiencia de boda privada que lo espera en Molokai.

Isla de Maui

Si eres un entusiasta del windsurf, el surf o el buceo, no dudes en visitar esta isla. En él se pueden realizar diversas actividades, como ver el atardecer, visitar la cascada Konokohau, avistar ballenas y delfines, visitar el cráter Kaleakala o practicar snorkel y buceo.

Isla de Hawaii

Es la más grande de todas las islas, y en ella se encuentra el Parque Nacional Volcán, donde se encuentra el volcán Kilauea y es el volcán más activo de todo el planeta. Otro parque que no debe perderse es el Parque Estatal Akaka Falls, que tiene una cascada de 130 metros de altura rodeada de una vegetación especial. Además, la playa de Punaluu con su playa de arena negra es un destino muy popular en la zona.

Isla de Kauai

Es más conocida como Garden Island, que fue el lugar de rodaje de Jurassic Park. Puedes caminar por la costa de Na Pali. Además, también puedes visitar la Piscina Natural Queens en la parte norte de la isla, donde podrás disfrutar de un tranquilo baño.

Viaje Hawaii

Dai Lei. La palabra Lei se refiere a guirnalda o guirnalda. Se cuelga del cuello y se entrega como símbolo de cariño al llegar o salir de Hawaii. Este detalle es definitivamente perfecto para el día de tu boda. ¡Imagínese qué ramos de novia naturales se pueden hacer con orquídeas hawaianas!

Espectaculo de danza de hula Hula. ¿Quién no recuerda los altibajos de los movimientos de cadera de la bailarina en la película de Elvis? Hula es un baile muy emotivo. Quizás puedas intentarlo audazmente. Antes de bailar por primera vez, ¿cómo practicaban en pareja, acompañado del sonido de románticas canciones de boda a su elección?

Participar en un luau. Luau es una fiesta o banquete tradicional hawaiano, generalmente acompañado de hermosas actuaciones. Tal vez allí puedas ponerte el modelo de cóctel que elegiste con el vestido de fiesta azul.

Probar la cocina hawaiana. Si no has probado el cerdo haaiom kallua, no te vayas de estas islas. Se trata de cerdo envuelto en hojas de plátano y coco y asado a la parrilla en imu, que es un horno natural cavado de un hoyo lleno de rocas volcánicas en la tierra. No puede evitar probar Lau Lau, una mezcla de pescado y carne, o atún crudo marinado en algas y aceite de sésamo.

La mejor piña del mundo. La piña hawaiana es considerada la mejor piña del mundo. Y más: las frutas tropicales (aguacate, plátano, coco, lichi ...) son espectaculares.

Y no te olvides de probar ... Cócteles típicos hawaianos como Blue Hawaii, Mai-Tai o el okolehao, un vino elaborado con plantas de Ti.

Que hacer en Maui

Esta es la segunda isla más grande de Hawaii, al visitar esta hermosa isla debes tener en cuenta que el tiempo es precioso, por eso te recomendaremos los mejores lugares para visitar y actividades para que disfrutes plenamente de tus vacaciones.

Entre las playas más hermosas, podemos encontrar Wailea Beach, Kapalua Beach y Ho'okipa Beach Park. Por supuesto, estas playas no son puntos de interés en esta isla, pero sí son lugares que no debes perderte.

Si eres un amante de la naturaleza, puedes hacer un viaje corto al Parque Nacional Haleakala y te enamorarás de los muchos paisajes que hay aquí.

Un viaje a Maui es realmente una buena opción para aprovechar al máximo todo lo que queremos, desde bucear con tortugas hasta excursiones en kayak.

Que hacer en Kauai

Como una de las islas más antiguas de Hawái, también se la conoce como la Isla Jardín debido a su vegetación y paisaje natural realmente increíbles. ¡Creemos que visitar esta isla es esencial para su luna de miel en Hawái!

Visitar las playas de esta isla es una de las mejores opciones porque son las mejores playas de Hawaii, con arenas blancas y paisajes inolvidables. Puedes practicar el snorkel de la misma forma, y ​​estas playas son perfectas para esta divertida actividad.

Otras actividades que se pueden realizar incluyen visitas turísticas. Los mejores lugares para practicar senderismo incluyen Waimea Canyon, Hanalei Bay y Blowing Point.

Vacaciones en hawaii

Luna de miel Hawaii. Hawaii tiene playas muy diferentes y puedes disfrutar de una variedad de experiencias durante las mismas vacaciones. En esta pequeña isla, hay playas blancas, negras y rojas enclavadas en hermosas bahías y bahías vírgenes, e incluso hay una playa de arena verde llamada Green Sand Beach.

playas hawaii

También hay una extensa playa, perfecta para pasear en familia o disfrutar de las impresionantes fiestas que allí se celebran. Si quieres saber cuál es la mejor playa de Hawaii? Te recomendamos que sigas leyendo. En esta web te proporcionaremos toda la información necesaria para que puedas pasar un buen rato en este destino de ensueño.

Playa Selvatica Kolekole Jungle Beach (Hammakua)

En la costa de Hamakua, los viajeros pueden disfrutar de las playas hawaianas en medio del jardín selvático de Kolekole. Esta es una playa natural donde encontrarás un arroyo formado por rocas volcánicas y una hermosa cascada, que le da un lado mágico a este lugar. Esta playa es verdaderamente un lugar único en el mundo, por lo que le recomendamos que visite Hawái.

Playa volcánica negra en Punaluu (Kau)

Hay una hermosa playa en el Parque Nacional de los Volcanes en la Isla Grande de Hawai, cuya característica básica es la arena negra. Es un lugar ideal para observar tortugas marinas verdes nadando y para tumbarse y tomar el sol junto al agua. Es un buen lugar para disfrutar del mar en familia y observar la vida de los pescadores hawaianos que suelen trabajar a la vista de los turistas.

Idioma hawaiano. Que idioma se habla en Hawaii

El idioma nativo de Hawái es el malayo polinesio, que actualmente es el idioma oficial de la isla junto con el inglés. Por lo tanto, si planea viajar a Hawai y puede hablar bien el idioma anglosajón, puede entenderse fácilmente entre los lugareños, porque todos aquí conocen y hablan muy bien este idioma internacional.

Como se llaman los templos budistas

Templo de Byodo- in. Aquí se reúnen varias religiones, entre las cuales los budistas son los más destacados, y los principales templos del valle están consagrados aquí. Este templo es uno de los templos más interesantes del Valle del Templo, es el Templo Byodoin, también conocido como Templo Byodo-ji. Fue construido en 1968 para rendir homenaje a los cientos de japoneses que llegaron a Hawái como inmigrantes y ayudaron a construir el futuro de la isla.

templo budista hawaii

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Pingback: 🧡 Viaje a la Patagonia: una luna de miel Argentina - Actualizado a 2021 🧡
Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad