50 Ideas para felicitaciones de boda

Felicitaciones de boda. En este articulo, no voy a hablar solamente de los novios, los protagonistas de la boda, sino con ustedes que están invitados y quieren decir unas palabras a esta feliz pareja. Por lo general, no existe la obligación de enviar tarjetas de felicitación a los novios, o al menos, esto no es común, pero puede haber muchas razones por las que quieras llevar este detalle especial con ellos.

✉ Tal vez sean amigos cercanos, desea expresar el valor de la amistad y esperar que puedan guardar el mejor regalo del mundo en una tarjeta, o simplemente desea adjuntar una pequeña tarjeta de boda al regalo que desea darles.

felicitaciones de boda

✉Existe otra posibilidad de que tengas que dar un breve discurso frente a todos los invitados, y tengas miedo de improvisar frente a todos.

✉Sea cual sea tu situación, en este artículo te quiero proponer una variedad de tarjetas de boda originales, interesantes, tradicionales ... ¡Varias ideas! No tienes que usarlos como son, de hecho, lo mejor es que pueden servir de inspiración para crear tus propias felicitaciones y hacerlas más personales, sobre todo si son para amigas, hermanas o personas muy cercanas. Mas ideas para invitaciones de boda

Felicitaciones de boda

Felicitaciones de boda. Sigue leyendo ideas originales:

✉Que nos os falten ideas para vuestras felicitaciones de boda. Aqui las teneis:

✉Espero que su matrimonio esté lleno de bendiciones, abundancia y prosperidad, y que este vínculo increíble de unión y amor se mantenga entre ustedes. ¡Que seas 100% feliz!

felicitaciones de boda

✉Sois grandes personas y tenéis un gran corazón. En el nuevo camino, te mereces la felicidad. ¡Te deseo una vida feliz!

✉Para la novia más genial y el mejor novio que conocemos, esperamos que esta fecha especial sea única en tu corazón y te deseamos todo lo mejor. ¡Que todos caminen juntos por el camino de la vida, llenos de alegría!

felicitaciones de boda

Felicitaciones de boda graciosas

Felicitaciones de boda graciosas. Con estas frases que os presento a continuación, podrás quitar la solemnidad de las felicitaciones, traer risas u otras, eso sí, estar siempre lleno de amor por los novios:

🧧El plan de hoy es A y B, diviértete con nuestros amigos y disfruta de una boda increíble.

🧧Espero que se amen, como los patos se aman. ¡Felicidades!

🧧Sí, ya eres marido y mujer. ¡Ahora puede actualizar su estado de Facebook y WhatsApp!

felicitaciones de boda graciosas

🧧No hay nada peor que ver como se casa un amigo ... ¡Ahora mis padres tienen más razones para persuadirme de hacer esto! ! ! ¡Felicidades! !

🧧Recuerde siempre esta frase: casarse puede molestar a la misma persona especial por el resto de su vida, ¡felicidades!

🧧Te admiro mucho y te felicito por renunciar a todos los beneficios de ser soltero. ¡No puedo! ¡Que seas muy feliz!

felicitaciones de boda graciosas

🧧Espero que la pases bien durante tu luna de miel, ¡esta es la mejor parte del matrimonio! ¡muy feliz!

Felicitaciones de boda graciosas
Felicitaciones de boda graciosas

Felicitaciones de boda originales

🧧Solo espero que la combinación que he presenciado hoy continúe por mucho tiempo, espero que tengan el hogar más feliz del mundo y que siempre se amen por encima de todo. ¡Felicidades!

🧧He visto cómo tu amor crece día a día hasta alcanzar su punto máximo en este día en que todos somos testigos de tu eterno compromiso. ¡Felicitaciones por el nuevo camino que comenzaste hoy!

felicitaciones de boda originales

🧧Hoy comenzarás una nueva vida hermosa, en la que compartirás alegría, fantasía y aspiraciones. No tengo ninguna duda de que el amor siempre estará contigo, y estoy muy feliz de poder presenciarlo. ¡Felicidades!

🧧Que la felicidad, la alegría y el amor que compartes con todos nosotros hoy te acompañen siempre en una nueva vida y te permitan vivir una vida muy feliz. ! ! ¡Felicidades! !

Felicitaciones bodas de plata

Felicitaciones bodas de plata. 25 años de amor:

  • 25 años de casado casi una vida y no puedo mas que felicitarlos porque viendo a sus hijos se puede notar que son un matrimonio feliz“.
  • Felicidades por las bodas de plata logradas, habéis llegado al primer hito de una vida de éxito, seguir adelante”.
Felicitaciones bodas de plata
  • Que admiración, habéis logrado alcanzar los 25 años de casados, sois un ejemplo para nosotros los jóvenes.
  • Dicen los que saben que contraer matrimonio es lo mas fácil del mundo, celebrar bodas de plata, eso si que es difícil y mas en este mundo ¡Enhorabuena pareja!

Felicitaciones bodas de plata graciosas

felicitaciones bodas de plata graciosas

🧧Si todavía están casados, sabrá qué decir cuando ella le pregunte si el vestido nuevo le queda bien. Nunca lo hice bien, ¿cómo lo hiciste? ¡Feliz 25 aniversario, pareja! .

🧧Afortunadamente, con la nueva tecnología, ahora puedo enviarte un mensaje en tu teléfono móvil. No es necesario que vayas a tu casa a felicitarte por tu matrimonio desde hace 25 años ... ¡Irreal! Mañana seré como un clavo". en tu casa, ¡así que festeja! .

🧧El anillo en el dedo, el niño, el perro ... Por supuesto, tienen el paquete completo. Si logran todo esto en sus 25 años de matrimonio, no quiero imaginar lo que lograrán cuando lleguen su aniversario de oro. ¡Nunca pierdas ese tipo de vigor y entusiasmo!

felicitaciones bodas de plata graciosas

Felicitaciones bodas de oro

Felicitaciones de bodas de oro

Felicitaciones bodas de oro. Aqui unas ideas originales:

🧧Has probado que 50 años no es nada, el amor puede crecer con el tiempo. Esperamos que este amor siga creciendo aún más.

🧧Si un año de felicidad es algo maravilloso, aún puedes hacer cosas maravillosas 50 veces. Te deseamos más.

felicitaciones bodas de oro

🧧Tu salud está en la unión de tu amor. Este entusiasmo te hace invencible, y también nos llena de orgullo a quienes hemos compartido contigo. ¡Felicidades!

felicitaciones bodas de oro

Felicitaciones para recien casados

🧧Cada etapa de la vida es especial y las etapas de la vida de los recién casados ​​son dos veces más especiales. ¡Felicidades!

🧧Cada etapa de la vida es especial y las etapas de la vida de los recién casados ​​son dos veces más especiales. ¡Felicidades!

🧧Que sigas caminando por la vida con tanto amor. ¡Felicitaciones a los recién casados!

🧧Que feliz Una hermosa amistad Apareció algo muy especial. ¡Felicitaciones a los recién casados!

felicitaciones para recien casados

🧧Felicitar ¡recién casados! Ha sido un dia Recuerda, mañana es descansar por un día ……

🧧¡Qué hermosa esta vez! Diviértete y aprovecha esta oportunidad para hablar de tus planes futuros.

🧧¡Felicitaciones a los recién casados! Dale a los recién casados ​​felicidad, prosperidad, alegría, amor ilimitado y un gran abrazo. ¡Felicidades!

🧧Felicitaciones a este nuevo ¡escenario! Recién casados Es sinónimo de conspiración, Respeto y mucho amor.

Felicitaciones para recien casados

Dedicatorias de boda

🧧Les deseo felicidad el día de su boda y el resto de su vida esperándolos juntos. ¡Que sean felices!

🧧Que la buena suerte y la alegría estén contigo para siempre, y que nunca pierdas el amor y la fantasía que te trajeron a ti y a todos nosotros aquí hoy. ¡Felicidades!

Dedicatorias de boda

🧧El destino te une a través del amor y el cariño, será lo mismo que te acompañará durante toda tu vida y te mantendrá unido para siempre. ! ! ¡Felicidades! !

🧧La felicidad y la alegría siempre estarán a tu lado, porque el amor que compartes solo atraerá cosas hermosas a tu futuro. ¡Que seas feliz por siempre!

🧧Que la alegría que compartimos en este día tan especial esté siempre en tu corazón y seamos sus testigos. ¡Felicidades!

Frases para felicitar a los novios

🧧Este es solo el comienzo de una gran aventura. Que todos los días de su hermoso viaje en pareja estén acompañados de felicidad y éxito

🧧El matrimonio no es el punto final, sino el camino a seguir. ¡Enhorabuena por tu boda!

🧧Se lo pasarán bien, no tan bien, pero es importante que estén siempre unidos y se apoyen mutuamente. ¡Felicitaciones por casarse!

🧧Lo pediste tú mismo, pero todavía te deseo toda la felicidad posible en el mundo.

🧧Algunos se casan para ahorrar dinero, otros porque no tienen otra opción, otros porque quieren dejar a sus padres y otros por amor. ¿De qué tipo eres? ¡Felicidades!

🧧Ámense los unos a los otros con locura y pasión, ¡hasta muy viejos!

🧧Cuando los conocí, pensé que no participaría en estas actividades y los felicitaría por su matrimonio. Pero la verdad es que nunca me había sentido tan feliz por haberme equivocado.

Dedicatorias para bodas graciosas

🧧Ahora que estás casado, cuando realmente quiera decir que no, aprenderá el arte de decir que sí. ¡Feliz boda!

🧧Antes de casarme, pensé que era estúpido. Mi estupidez se confirmó. ¡Esperado!

🧧Sabiendo que no hay fecha límite, ¿realmente desea firmar un contrato matrimonial?

🧧Las mujeres se casan con hombres y esperan que cambien. Los hombres se casan con mujeres, espero que no. Entonces, todos están inevitablemente decepcionados.

Dedicatorias boda originales

Dedicatorias boda originales.

Dedicatorias boda originales

Felicitaciones matrimonio

Ideas originales y divertidas para felicitaciones matrimonio:

🧧El matrimonio no es el final, sino el camino a seguir. ¡Enhorabuena por tu boda!

🧧Se lo pasarán bien, no tan bien, pero es importante que estén siempre unidos y se apoyen mutuamente. ¡Felicitaciones por casarse!

🧧Lo pediste tú mismo, pero todavía te deseo toda la felicidad posible en el mundo.

🧧Algunos están casados ​​para ahorrar dinero, otros porque no tienen otra opción, algunos están casados ​​porque quieren dejar a sus padres y algunos están casados ​​por amor. ¿De qué tipo eres? ¡Felicidades!

felicitaciones matrimonio
felicitaciones matrimonio

Felicitación de boda original

🧧Nada se compara con la unión de dos personas en nombre del amor. Te deseo una vida feliz a partir de ahora.

🧧Aunque lo solicitaste, te deseo de todo corazón felicidad y buena suerte.

🧧Tenga un día feliz, compórtese bien y nunca repita los mismos errores en 25 años.

Felicitaciones para una boda

🧧Ya no caminarás tu camino solo. Tomate de la mano y continúa tu viaje de felicidad y amor.

🧧Te deseo de todo corazón esta felicidad que dure toda la vida, porque es un gozo ver el amor en tu rostro.

Felicitaciones para una boda

🧧El amor no consiste en mirarnos, sino en movernos juntos en la misma dirección.

🧧Has elegido a una hermosa persona para acompañar, quédate con él, pon tu corazón en un lugar seguro, y entrégale toda tu felicidad.

Felicitaciones de aniversario de boda para amigos

🧧El matrimonio no es el final, sino el camino a seguir. ¡Feliz boda!

🧧El amor no es mirarse el uno al otro, es mirar juntos en la misma dirección

🧧El amor no debe ser llama, sino luz.

Frases para felicitar a los novios

🧧El amor es ciego, pero el matrimonio se puede curar. ¡Felicidades!

🧧Espero que su matrimonio contenga todos los ingredientes necesarios para la felicidad: mucho amor, un poco de humor, un toque de romance y una cucharada de comprensión. ¡Felicidades!

🧧Espero que tu nueva vida sea una luna de miel eterna. ¡Felicidades!

Dedicatorias para los novios

🧧El día de su boda, le deseo la mayor felicidad en los próximos días y espero que esta felicidad siempre exista en su corazón.

🧧Todos tus amigos esperan que la casa en la que vivirás esté llena de amor por cada rincón, la felicidad y la alegría siempre se reflejen en tu corazón.

🧧Este es el comienzo de la nueva vida que está a punto de vivir, y esperamos que siempre esté llena de amor, comprensión y todo lo mejor que pueda sucederle.

Frases originales para felicitar una boda

Frases originales para felicitar una boda. Aqui te ayudamos!:

🧧Para los novios, les deseamos felicitaciones por el día de la boda. ¡Que la pases bien en esta nueva etapa de tu vida!

🧧Compartir contigo este importante momento en tu vida, esto es lo mejor que me ha pasado. ¡Te deseo felicidad y feliz boda!

frases originales para felicitar una boda

🧧Que estos primeros pasos que comenzaron juntos hoy les brinden la armonía, la paz y la felicidad que se merecen. ¡muy feliz!

Frases bonitas para bodas de amigos

🧧Desde que me enteré de que te vas a casar me siento muy satisfecho, porque sé que se aman y lo harán por el resto de su vida.

🧧Me alegro de que te unieras a la multitud de casados, y ya pensamos que nunca lo harías.

🧧Disfruta de este momento especial porque realmente creemos que nadie te tolerará durante tanto tiempo.

🧧Te amamos, amigo, y te deseamos todo lo mejor. Te deseo una vida feliz y pronto cambia tu pañal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir