{DIY} 10 libros de visitas de bricolaje

¡Finalmente una nueva publicación sobre bricolaje! Y finalmente otra publicación sobre libros de visitas, la única que escribí se remonta a febrero y es una de las primeras de este blog (¡sí, puedes ver!). Por sugerencia de Caterina en la página de Facebook, hoy propongo diez tutoriales para crear espléndidos libros de visitas; algunos son elaborados y requieren un poco de trabajo, otros son muy fáciles y rápidos como el rayo. Todos son bonitos y originales y espero que encuentres el que más te convenga.

Esta maleta vintage y libro de visitas de postal es un clásico y perfecto para una boda con temática de viajes. Es muy fácil de hacer, solo encuentra el material, pero todavía tengo un tutorial para ti de Bridal Guide.

Este libro de visitas es romántico y atraerá mucho a las novias shabby chic. Planea decorar con elegancia las etiquetas (¡esos bordes con forma de encaje son irresistibles!) Para luego colgarlos en un jarrón o un frasco grande. La el tutorial completo se puede encontrar en Wedding Chicks.

La idea de la cápsula del tiempo es hermosa: las tarjetas de felicitación de sus invitados se cerrarán en un frasco y no se abrirán antes de su primer aniversario. El tutorial completo de imprimibles se puede encontrar en Algo turquesa.

El libro de visitas también puede convertirse en un mueble; esto es perfecto para exhibir en interiores después de la boda. Por un lado, muchos corazones de colores pero basta con darle la vuelta para leer los saludos de tus invitados. Tutorial de Proyecto Boda.

Cubre un panel de tela, crea una red con cinta adhesiva y aquí tienes un libro de visitas listo para recibir tarjetas de felicitación. Siga las instrucciones que encuentre en Aventuras en Modistagramo.

¡Esto es realmente especial! ¿Alguna vez has pensado en convertir las tarjetas de felicitación en una colcha? Deja que tus invitados decoren los cuadrados de tela con mensajes de saludo y después de la boda puedes ponerte manos a la obra y terminar con una colcha como esta. Tutorial completo sobre Novia poco convencional.

El más simple de todos: su Polluelos de la boda puedes encontrar el árbol para imprimir, personalizable con tus nombres y tu fecha. Después de eso, todo lo que tienes que hacer es conseguir las tintas de colores y dejar que los invitados se diviertan decorándolo con huellas dactilares.

¡Una alternativa al libro de visitas de huellas dactilares es este adorable collage! Pida a los invitados que firmen en las hojas del árbol. Las instrucciones para hacerlo se pueden encontrar en Perla.

Esto es más elaborado pero convierte el libro de visitas en un juego real. ¡Pídales a sus invitados que escriban un consejo sobre un tema que será sorteado! El tutorial, completo con imprimibles, se puede encontrar en Rock My Wedding.

¿Por qué no combinar libros de visitas y fotomatones? Deje que los invitados se diviertan tomándose polaroides: cada uno puede luego aplicar su foto en un álbum, escribiendo un mensaje de saludo al lado. Puede encontrar un tutorial con imprimibles en El Cubby Creativo.

¿Cual es tu favorito? ¡Voto por la cápsula del tiempo! Para obtener más ideas de libros de visitas, consulte esta publicación. Espero tus comentarios, ¡hasta pronto!

buttons: { pinterest: { media: 'http://weddingwonderland.it/wp-content/uploads/2012/11/diy-vintage-luggage-guest-book.jpg', description: '{DIY} 10 guestbook fai da te' } }, click: function(api, options){ api.simulateClick(); api.openPopup('pinterest'); } }); $('#twitter-after-2271').sharrre({ share: { twitter: true }, urlCurl: 'http://weddingwonderland.it/wp-content/plugins/genesis-simple-share/assets/js/sharrre/sharrre.php', enableHover: false, enableTracking: true,

buttons: { twitter: { via: 'wwonderlandblog' } }, click: function(api, options){ api.simulateClick(); api.openPopup('twitter'); } }); $('#googleplus-after-2271').sharrre({ share: { googlePlus: true }, urlCurl: 'http://weddingwonderland.it/wp-content/plugins/genesis-simple-share/assets/js/sharrre/sharrre.php', enableHover: false, enableTracking: true,

buttons: { }, click: function(api, options){ api.simulateClick(); api.openPopup('googlePlus'); } });

});

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir