Boda en estilo acuarela: colorida, alegre y de moda

Todo loco por el acuarela, esa es la boda en tonos pastel al estilo acuarela, perfecta en colores pastel pero cada vez más de moda incluso en tonos más oscuros por lo que es un tema apto para todas las estaciones.

Si no tienes un tema específico, si quieres una boda elegante y a la vez colorida, el efecto acuarela es el indicado para ti.

La papelería de la boda

Siempre te hablo de lo importante que es empezar a organizar la boda de la mejor manera a partir de la elección de suite de gráficos.

Más aún si quieres una boda al estilo de la acuarela, el diseño gráfico de la coordenada de tu papel es muy importante porque se trata de un efecto pictórico que se plasma directamente en el papel.

Pinterest

Así que presta mucha atención a la elección de las invitaciones, los cuadernillos de misa, los menús, el tableau de mariage y todos los carteles y rótulos que estarán presentes ese día y que darán un toque de clase a la ambientación.

Pinterest
Pinterest

Si te casas en primavera y verano elige colores pastel, si por el contrario la boda se llevará a cabo en los meses fríos, opta por colores fuertes y decididos.

eventilab.it

Este año, un matrimonio nuestro nos presentó un desafío.

Querían una boda con temática marina pero sin imágenes que recordaran el mar, ya que las encontraban infantiles y sin mucha clase.

Hemos encontrado la solución adecuada gracias al efecto acuarela.

Elegimos un fondo a la sombra del mar.

eventilab.it

Los montajes en localizaciones de estilo marinero completaron el trabajo iniciado en gráficos.

La configuración de la acuarela

Estoy seguro de que leyendo hasta aquí te has enamorado de esta técnica, en este punto sigamos adelante y veamos cuáles son los escenarios más bonitos para una boda en acuarela.

Como las decoraciones en papel están muy de moda, te sugiero estas hermosas esferas en colores de acuarela con las que puedes decorar el exterior del local o puedes usarlas para completar la escenografía del confeti.

Pinterest

Otra tendencia de la próxima temporada son los fondos, fondos reales frente al cual puedes tomar fotos o que enmarcará una barra de chocolate, cortar el pastel y por qué no en el momento de la ceremonia como este hermoso panel en acuarela rosa.

Pinterest

Entonces también te hablaré de otra moda loca, ¡la de los unicornios!

Sí, este año están por todas partes y sus coloridos tonos pastel tiñen también los vestidos de novia.

Si la tuya será una boda con temática de acuarela, gracias a los unicornios súper trendy, ¡también podrás tener un vestido perfectamente temático!

Pinterest

Para terminar el pastel.

Incluso los pasteles de boda se pueden pintar con esta técnica.

Pinterest

La idea extra

Te diré lo que te hará coincidir perfectamente con el tema de la acuarela: configurar un libro de visitas de huellas dactilares.

¡Me refiero al panel en el que tus invitados pueden pintar sus dedicatorias con acuarelas!

Hablamos de eso aquí.

Si te gustó este artículo, ¿qué tal si lo compartes en tus canales sociales?

¡Los botones se encuentran al principio y al final de la publicación! ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir