Registro de bodas: servicios de Given2

Hoy hablamos de lista de bodas!

En mi trabajo como Wedding Designer siempre empiezo por el diseño de las invitaciones

Si estás pensando en este detalle de boda en particular ahora mismo, lee este artículo porque hablaremos de una nueva forma realmente interesante de recibir tu regalo de bodas.

Es bueno que decidas cómo tus invitados podrán dejarte un regalo al mismo tiempo que imprimes las invitaciones.

Esto se debe a que es costumbre insertar una nota en la invitación de boda con las indicaciones de la lista de bodas.

Si en el pasado para los cónyuges el matrimonio era sinónimo de montar un hogar, hoy en día las parejas en la mayoría de los casos ya viven juntas y realmente tienen todos los objetos necesarios para la vida diaria.

Uno de los deseos de los cónyuges modernos es recibir el clásico "sobre" como regalo, viaje o lo que realmente necesitan: un televisor de último modelo, la destartalada librería de sus sueños.

Hoy te hablo de Dado2, un servicio creado para ayudarle a gestionar este aspecto del matrimonio y para crear una lista de bodas razonada, personalizada y práctica no solo para ti sino también para tus invitados.

Con la lista de bodas de Given2 no se paga comisión y no hay intermediarios.

Te ofrece la posibilidad de tener una web personal a través de la cual tus invitados podrán confirmar su presencia en la boda y conocer todos los detalles y curiosidades, visualizar las fotos y todos los detalles de la lista de bodas y decidir qué regalo regalarte.

Recibirás el dinero correspondiente directamente en tu cuenta y también tendrás la posibilidad de vincular la lista de regalos al comercio electrónico del regalo elegido.

¿Tiene curiosidad por saber cómo podrá recibir sus regalos? Lo tendrás disponible bien 6 métodos! Todo dirigido del invitado al cumpleañero:

  • Dinero en el sobre
  • transferencia bancaria
  • PayPal
  • Tarjeta de crédito
  • Recarga tu Postepay
  • Compra del regalo.

Lo hemos probado y debo decir que las ventajas son realmente muchas. Primero que nada es fácil de usar, puedes crear tu sitio de bodas de una manera rápida, sencilla e intuitiva.

La creación del sitio es un servicio gratuitoEn cambio, activar el recibo de regalos cuesta 1 € por día y usted es libre de elegir el día de inicio y finalización de la activación, decidiendo de hecho cuánto pagar por el servicio.

Generalmente la recepción de regalos se activa desde el envío de las participaciones hasta 1 o 2 días después del evento.

¿La gema? Después de la fecha límite, puede continuar usando el sitio de forma gratuita, y esto es muy bueno, especialmente para enviar y / o recibir fotos del evento.

¡Y como hoy es mi cumpleaños, lo celebro dándoles un regalo a ustedes que me siguen con tanto cariño!

Vaya a Given2 para crear su sitio e ingrese el código "Tu bodaTendrás uno 10% de descuento% en la activación (válida hasta finales de diciembre de 2017) de la lista de bodas.

Que estas esperando ?!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir