Coches para bodas o events cars (bodas y eventos)

Todos los novios el día de su boda quieren impactar a los invitados al momento de su llegada. Para este fin, se utilizan los coches para bodas y por lo general son alquilados en agencias especializadas que ofrecen estos servicios.

Estas agencias de alquiler para coches de bodas se encargan de todos los detalles como adornos florales, horarios, mantenimiento impecable del coche, ruta, etc.

Además, también ofrecen en el paquete, el servicio del chofer para que los novios sean llevados tanto al lugar de la ceremonia y recepción de la boda como a su destino luego de contraer nupcias.

Otro detalle para considerar a la hora de elegir la agencia de coches para bodas es el grado de flexibilidad en cuanto al horario y kilometraje pues los novios querrán estar relajados con este tema.

En el 2017 el coche para bodas   debe ir decorado al mejor de los gustos y sigue siendo tendencia los coches clásicos.

Es un servicio único que agrega sofisticación y elegancia a las bodas. Es, sin duda, un detalle que emocionará a todos los asistentes en el gran día.

Preciso tener en consideración el tipo de boda que se va a celebrar para que la elección del coche de bodas armonice con toda la temática del evento.

Uno de los modelos de coches para bodas con más éxito es el Rolls Royce Silver Cloud II, año 1958.

Es tradición optar por automóviles de colección y Premium para que sean utilizados como coches de boda. Entre ellos el Bentley S3 Continental, 1963.

El Bentley es un coche ejemplar pues su carrocería está hecha de aluminio y madera tallada. Por su parte el Silver Lake Blue, posee asientos naturales de Magnolia.

También existen ofertas en la Web para bodas de alto nivel con coches de colección privada: El Hispano Suiza H6B, si como el Rolls Royce Phantom o el Buick Eight convertible y otros premiun con características más modernas como el Mercedes S-Class y V-Class.

Son varias las opciones y los novios deben elegir al que más se adapte a la boda.

Por otra parte, existe la posibilidad de alquilar coches para bodas sin chofer. Para estos casos son muy buenos los Porsche 911 y el Mercedes C-Cabrio.

Para el traslado de invitados puede ser el Mercedes Benz V Class, siete puestos. . Lo importante es reservar a tiempo, al menos 4 meses antes del gran evento.

En el caso de una pareja más bien romántica, existe la opción  de alquilar carruajes  con caballos y cochero.

Tomas fotográficas de los novios en el coche de bodas:

Realizar tomas fotográficas de los prometidos en el coche de bodas. No pueden pasar por alto, pues es parte de lo soñado por la novia desde niña. Ella querrá tener esas fotografías únicas en su libro de bodas para que siempre pueda evocar esos momentos felices.

.Para estas ocasiones existes tomas básicas. En este punto es importante aclarar que no todas las poses se adaptan a la personalidad y estilos de los enamorados.

Poses para fotografías en coches para bodas:

A continuación, algunos ejemplos de poses para las fotografías en el carro de bodas:

Fotos de la novia con el velo mientras el coche va en marcha. Es una fotografía original donde la prometida debe estar en primer plano para destacar la mirada o un gesto especifico.

Fotos de novia desde la ventana del coche de bodas: para esta toma el enfoque puede ser desde afuera, desde la ventana como tal o dentro del mismo vehículo. Según la musa inspiradora del fotógrafo en el momento o de los propios protagonistas y futuros esposos.

Besos de novio: Propiciar la ocasión para que los novios se den un beso dentro del vehículo. Es buen instante para tomar una fotografía.

Fotos de los novios con las mejillas juntas: Para esto deben colocarse frente a frente, tratando de juntar las mejillas lo más que se pueda y siempre sonriendo.

Fotografía de un abrazo desde atrás: Para esta foto los novios deben estar parados dentro del vehículo. Siempre que el mismo sea descapotable. Entonces el novio rodeara con su brazo a la novia desde atrás. Al momento de esta pose, las miradas de los protagonistas deben dirigirse a la cámara o bien pueden mirarse fijamente el uno al otro.

Un accesorio para esta fotografía puede ser el ramo o bouquet de boda.

Fotografía desde la distancia: En esta toma el fotógrafo se colocará a lo lejos para hacer la toma de los recién casados que deben permanecer quietos mirando siempre hacia los lados.

Ideas originales para decorar coches de bodas

Obviamente que el servicio fotográfico para captar los instantes cuando los novios llegan al lugar en su coche de bodas no puede faltar.

A continuación, algunas ideas decorativas para ser fotografiadas, como por ejemplo, las decoraciones del los coches para bodas:

Es curioso colocar florecitas pendiendo de las manillas de cada puerta del vehículo. Así como en la puerta de equipaje del coche.

Las decoraciones de todo carro de boda deben ser diminutas pero a la vez destacadas. Con respecto a los colores, para este año 2017 pueden ser usados tonos acordes a la temática de la boda.

Para que todo resulte adecuadamente, se sugiere elegir con antelación el tipo de flores a utilizar. Sobran floristerías con múltiples opciones para decorar en estas ocasiones.

Una de las zonas del coche de bodas para dar especial atención. Es la parte trasera del vehículo, pues será lo que más verán los invitados en la despedida de los recién casados.

El letrero de recién casados innegablemente no puede faltar y puede ir junto a un arreglo floral mini.

Los estilos más usados hoy en día son la decoración con flores, ligas, bolas, anuncios o carteles originales, etc.

En conclusión, las sesiones para fotografiar o inclusive grabar con videos los momentos de llegada y salida en el coche de boda ameritan la mayor dedicación para hacer un buen reportaje fotográfico.

Mostramos una lista de alguno de los coches y vehículos, que se pueden encontrar en la Comunidad Valenciana. Ejemplo la empresa Events Cars:

1939 Cadillac La Salle                            1908 Buick

1915 Cadillac Tourer                             1919 Fiat 501 ‘ Tor…

1926 Fiat Taxi                                         1927 Lincoln limousine

1928 Graham Paige                               1929 Cadillac Opera

1929 Rolls Royce Phantom                 1930 Rolls Royce Convert

1931 Cadillac La Salle                          1932 Ford Victoria conver…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *